Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Patrocinado por Danny´s Books Librería Café

El Noticiero de Daniel

Conectando la profecía, con las noticias de hoy acerca de Israel, Las naciones, La iglesia y tú

Último Noticiero Anteriores

Quienes Somos

image

Amigos Cristianos por Israel

Una red de personas que busca fomentar lazos de amistad entre el pueblo cristiano y el pueblo de Israel, animando un acercamiento fraternal a través de intercambios en diferentes campos.

 
image

Nuestra Misión

Despertar amor de la comunidad cristiana hacia el pueblo de Israel. Facilitar la amistad entre los dos pueblos. Dar información acerca de la realidad histórica del pueblo de la Biblia y la tierra de Israel. Apoyar el pueblo Judío en su deseo de volver a su tierra antigua (aliyah).

 
image

Nuestra Visión

Consolidarnos como un gran grupo que apoya a la comunidad hebrea en diferentes áreas buscando cada día mas amigos por Israel.

 
image

Acerca de Israel, Creemos Que...

Las promesas de la biblia para el pueblo Judío y su tierra permanecen vigentes, Apoyamos el derecho de Israel de existir y cumplir su papel profético. Creemos que la oración es vital para el cumplimiento de los propósitos de Dios en su pueblo.

 
 

Buscar Noticias y Noticieros Anteriores

~ Nuestras Actividades ~

  • 1
  • 2
  • 3

Preguntas Frecuentes

  • Rosh Hashaná: significado y tradiciones +

    Rosh Hashaná, “Comienzo del año“, es el Año Nuevo hebreo que generalmente cae en el mes de septiembre, y algunas veces, a principios de octubre. Se celebra dos días a pesar de que las fuentes bíblicas hablan de un solo día de fiesta: “El día primero del séptimo mes tendréis asamblea santa; y no haréis ningún trabajo servil. Será para vosotros el día de las trompetas“ (Números 29,1).
  • ¿Por qué debemos amar y orar por Israel? +

    Porque existe una íntima relación entre Israel, el propósito de Dios para Israel y la verdadera Iglesia. (Isaías 11:10-12; Hechos2:5, 11:25-26, 13:46-48; Romanos 9:1-5, 10;1, 11:1) Porque Dios así lo ordenó, prometiéndonos también una bendición especial si lo hacemos. (Génesis 12:3; Salmo 122:6, Isaías 62:6-7) Porque Dios ama a Israel “por causa de sus padres”. (Romanos 11:28) Porque la Iglesia no puede estar completa sin el remanente elegido de Israel. (Romanos 11:5; 1ª Corintios 12:13; Gálatas 3:28) Porque es la voluntad de Dios que todo Israel sea salvo. (Isaías 12:1-6; Mateo 23:37; Romanos 11:23-32) Porque se está dando actualmente, una transición en toda la casa de Israel. (Ezequiel 37:1-14) Porque los judíos se encuentran en una angustiosa necesidad. (Juan 8:12-24) Porque los judíos no han podido, ni ahora ni nunca, satisfacer esa necesidad. (Isaías 1:10-20; Gálatas 2:16) Porque Israel está experimentando, con dolor y angustia, un despertar nacional, lo cual evidencia que su redención está cerca. (Daniel 12:1; Mateo 24:4-8; Lucas 21:24-31- véase Daniel 9:1-27) Porque las Escrituras nos enseñan que Israel ha de pasar tribulación después del arrebatamiento de la Iglesia. (Mateo 24:9-14; Apocalipsis 6:9, 7:1-8 Porque en el futuro, una gran multitud será salva por medio del ministerio de Israel. (Romanos 11:25; Apocalipsis 7:9-17) Porque les fue confiada la Palabra de Dios. (Romanos 3:1-3) Porque las naciones son deudoras de sus bienes espirituales. (Romanos15:26-27)
  • ¿Cómo ser un Amigo Cristiano por Israel? +

    Para ser un amigo cristiano por Israel, inicialmente debes entrar en nuestra página y registrarte, o bien escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. manifestando tu deseo de participar en nuestras actividades. Otra opción es hacer click en el link de Contáctenos y escribirnos un mensaje; te responderemos a la menor brevedad.
  • 1