Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Patrocinado por Danny´s Books Librería Café

“La Sangre de Jesús nos limpia de todo pecado.” Thomas Ernest Lowe , Entrego su vida el 19 de noviembre de 1941. 50 años después se declaró Libertad de Cultos en Colombia en 1991. Llevamos 25 años de Libertad de Cultos en Colombia.

Thomas Ernest Lowe

Entrego su vida el 19 de noviembre de 1941.

50 años después se declaró Libertad de Cultos en Colombia en 1991.

Vamos 25 años de Libertad de Cultos en Colombia.

T.E. Lowe tuvo el llamado a Jerusalén.

Vino a Málaga, Colombia, en el año 1941.

En Bogotá, tuvo congregación con la esposa Hannah en Ricaurte.

“La Sangre de Jesús nos limpia de todo pecado.”

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Iton Gadol News Acontecer Cristiano.Net Editorial Aurora EFE

Netanyahu sobre Irán: "Si nos amenaza, se pondrá a sí mismo en peligro"

Netanyahu sobre Irán: Si nos amenaza, se pondrá a sí mismo en peligroEl primer ministro, Biniamín Netanyahu, transmitió una advertencia a Irán a través del presidente de Kazajistán, mientras realizaba una visita diplomática al país centroasiático. Durante sus conversaciones, este le preguntó a Netanyahu si quería transmitir algún mensaje al presidente iraní, que tiene programado visitar Kazajistán la semana próxima. Netanyahu accedió a la propuesta. “Pregúntele por qué Irán sigue amenazando con destruirnos”.

Netanyahu también pidió transmitirle a Rohani un duro mensaje, indicando que “Irán debería comprender que Israel no es un conejo; sino un tigre. Si Irán daña alguna vez a Israel, se pondrán a sí mismos en peligro”. El primer ministro añadió que el líder kazako le puede transmitir al régimen de Teherán que si alguna vez cambia su postura frente a Israel; el Estado judío también modificará su actitud.

Biniamín Netanyahu y Nursultán Nazarbáyev Foto: GPO Haim Zach

El Parlamento de Israel declara la guerra a las minifaldas

El Parlamento de Israel declara la guerra a las minifaldasEl Parlamento (Knéset) declaró la guerra a las minifaldas y vestidos cortos con la entrada en vigor de nuevas normas en el código de vestimenta que ya ha generado las protestas de los círculos más liberales y, sobre todo, de las funcionarias y asesoras parlamentarias.

Al menos cuarenta de ellas, se manifestaron a la entrada de la Kneset para protestar las “miradas inapropiadas” de los guardias y vigilantes, que tienen órdenes de impedir el acceso a cualquiera que no vaya “debidamente vestido”. “En ningún otro parlamento del mundo se ve a gente con camisetas rotas y chanclas”, argumentó entonces al facilitar una lista de prendas prohibidas, entre ellas pantalones cortos, ombligueras o camisetas de manga sisa.

Chicas con minifaldas en EE.UU. en 1973 Foto: Ed Uthman Wikipedia CC BY-SA 2.0

El director de Amazón piensa contratar en Israel

El director de Amazón piensa contratar en IsraelJeff Bezos visitó secretamente el país

Jeff Bezos, fundador y director general del gigante de Internet Amazón, visitó secretamente Israel recientemente mientras su empresa avanza con planes de expandir su presencia en Israel, según el periódico TheMarker.

La empresa estadounidense espera impulsar la nómina local a 800 personas y consolidar las operaciones en el campus de Haifa en construcción.

¿Amazón entregará en Israel sus paquetes usando un "dron"?

¿Amazón entregará en Israel sus paquetes usando un dron? El gigante del comercio electrónico Amazon realizó su primera entrega de paquetes usando un “dron” (avión no tripulado), un servicio que espera extender en el futuro mediante su proyecto Amazon Prime Air, informó la compañía.

A través de un video, la compañía dirigida y fundada por Jeff Bezos anunció que el 7 de diciembre cumplió con éxito con su primer envío a través de un “dron” en una prueba que tuvo lugar en el condado de Cambridgeshire (Reino Unido).

Foto: Amazon vía Facebook

El turismo llega a un nuevo récord en noviembre

El turismo llega a un nuevo récord en noviembre Un 38 por ciento más que el mismo mes del año pasado

El turismo entrante en noviembre marcó un récord histórico, con 287.900 turistas que visitaron Israel, 38% más que en noviembre de 2015. 2.651.400 turistas visitaron Israel en enero-noviembre de 2016, un 2% más que en el período correspondiente del año pasado. La mayoría de los turistas llegaron por vía aérea, mientras que sólo 34.000 turistas que vinieron por tierra, en su mayoría de Jordania.

El ministro de Turismo Yariv Levin atribuye el récord a los esfuerzos de marketing de su ministerio en nuevos países, como India y China, que “junto con campañas enfocadas para la temporada de invierno, causaron un aumento récord en el turismo entrante en noviembre”. Levin añadió: “Nuestro objetivo es continuar las campañas enfocadas para afrontar el desafío de crear un continuo incremento en el tráfico turístico, lo que demuestra el enorme potencial de la industria turística y que las medidas innovadoras que estamos adoptando y que están generando una gran contribución a la economía israelí”.

El terrorismo islámico amplia sus objetivos a los cristianos de Egipto

El terrorismo islámico amplia sus objetivos a los cristianos de EgiptoEl terrorismo jihadista en Egipto, que hasta ahora había tenido como principal objetivo a las fuerzas de seguridad, ha dado un giro con el ataque contra la iglesia de San Pedro de El Cairo, que causó 23 muertos y fue asumido por el grupo Estado Islámico (EI), según expertos.

“Es un punto de inflexión. El grupo terrorista que perpetró el ataque desea añadir el componente sectario y no tiene problemas a la hora de causar muchas víctimas (civiles), algo que hasta ahora habían evitado”, señaló el investigador egipcio de la Universidad de George Washington (EEUU). El experto en movimientos extremistas consideró que los terroristas desean “una escalada” en Egipto, porque “su estrategia ha fracasado hasta el momento a la hora de desestabilizar el país como Libia, Siria o Irak”. “Quieren añadir el elemento sectario para incitar el conflicto civil” en el seno de la sociedad egipcia, aseguró Awad.

Foto: Roland Unger Wikipedia CC BY-SA 3.0

Hamás ganará las elecciones en la Autoridad Palestina

Hamás ganará las elecciones en la Autoridad PalestinaEl grupo terrorista Hamás ganará las elecciones presidenciales si se celebraran en la Autoridad Palestina (AP) (AP), ante el ascenso del extremismo islámico en la calle palestina y el creciente descontento de la población con la figura del actual presidente y líder de Al Fatah, Mahmud Abbás. Así lo reveló un sondeo publicado por el Centro Palestino para Investigación Política y Encuestas, realizado entre los días 8 y 10 de diciembre entre 1.270 personas mayores de 18 años sobre gran variedad de temas, informó la organización.

La encuesta sitúa al dirigente del grupo terrorista islámico, Ismail Haniyeh, como vencedor de unos eventuales comicios, aunque el más popular de los líderes palestinos sigue siendo Marwan Barghouti, que lleva catorce años en prisión cumpliendo cinco cadenas perpetuas más 40 años por crímenes cometidos durante la Segunda Intifada.

Hallan una moneda de 1900 años en Jerusalén

Hallan una moneda de 1900 años en JerusalénUna moneda de 1.950 años de antigüedad fue hallada en las excavaciones de la Ciudad de David en Jerusalén. Tiene una hoja de parra de uva acuñada en un lado con las palabras “Libertad a Sión”; mientras que en el reverso hay una copa con la inscripción “Segundo año de la Gran Revuelta”. Este detalle data la moneda al segundo año de la revuelta de los judíos contra el Imperio Romano, lo que indica que fue acuñada en el año 67 de la era actual.

La moneda fue encontrada en el llamado “Camino del Peregrino”, el sendero utilizado por los judíos para ir al Templo a realizar sacrificios rituales durante los días festivos. El “Camino del Peregrino” junto con otros senderos de Jerusalén que datan de hace dos mil años, serán abiertos al público en la Festividad de Janucá. El Ministerio de Cultura y la Autoridad de Antigüedades de Israel realizarán un gran evento de apertura, para celebrar el cincuentenario de la liberación de Jerusalén de la ocupación jordana.

Foto: Ciudad de David


Las Buenas Noticias de La Semana

"De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto." Juan 12:24

"Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble. Porque he entesado para mí a Judá como arco, e hice a Efraín su flecha, y despertaré a tus hijos, oh Sion, contra tus hijos, oh Grecia, y te pondré como espada de valiente. Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro." Zacarías 9: 12-14

"En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén." Zacarías 12:6


El Valle de Los Huesos Secos

El Valle de Los Huesos Secos está Reviviendo

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

Por Raquel Goldschmidt

“Mucho se ha hablado y escrito acerca del problema árabe-israelí. Son innumerables las obras aparecidas que tratan acerca de sus proyecciones e implicaciones. En la mayoría de tales obras abundad los vaticinios, pero todas están de acuerdo en destacar lo que ha dado en llamarse ‘El milagro de Israel’.
Realmente no se puede abordar el complejo del problema sin que intuitivamente se piense en términos de milagro”.


Eliécer Celnik, 1920-1996 historiólogo judío polaco dirigente sionista, amante de Israel, furioso defensor de los derechos de los judíos a su tierra. Director de la Revista Menorah, al servicio de la comunidad judía de Colombia desde octubre de 1960 hasta diciembre de 1995. Cuántas cosas hermosas recuerdo de mi padre, su rectitud, el amor a su familia y cuánto lo amo y lo extraño, solo publico ésta frase que corresponde a la primera frase de su libro “Israel Tragedia y Gloria de un Pueblo”, publicado en 1967 después de la Guerra de los Seis Días, en la Editorial Antares Tercer Mundo. Escogí esta frase, porque ha sido una constante de la historia del pueblo judío y la tierra de Israel especialmente a partir de 1948, cuando Dios permitió a Su pueblo volver a su tierra.