Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Patrocinado por Danny´s Books Librería Café

Noticiero de Daniel

¡Amigos de Israel! En el Dia Internacional de la Mujer, tomemos la oportunidad de honrar y destacar las mujeres de coraje que han hecho cambios en la historia, en el mundo y en nuestras vidas. Empecemos con Nikki Haley, la representante de los EEUU ante las Naciones Unidas quien ha aclarado y declarado la verdad en cuanto a Israel frente a un mundo de mentiras y bullying.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Fuente Informativa: Aurora

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Nikki Haley:
Representante de los EEUU ante las Naciones Unidas

En el Dia Internacional de la Mujer, tomemos la oportunidad de honrar y destacar las mujeres de coraje que han hecho cambios en la historia, en el mundo y en nuestras vidas.  Empecemos con Nikki Haley, la representante de los EEUU ante las Naciones Unidas quien ha aclarado y declarado la verdad en cuanto a Israel frente a un mundo de mentiras y bullying. 

Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres

Nancy Leigh DeMoss

Escribe la autora: “Somos como Eva. Hemos enfrentado derrotas y fracasos, dificultades y confusión. Hemos dado lugar a un corazón egoísta, a un espíritu malhumorado, a la ira, la envidia y la amargura. Y ansiamos corregirlo todo y vivir en armonía y paz.”

En su libro, Mentiras que las mujeres creen, la autora Nancy Leigh DeMoss expone las mentiras que más creen las mujeres:

• Mentiras acerca de sí misma: Tengo a satisfacer todos mis anhelos.
• Mentiras acerca del pecado: Soy incapaz de vencer con firmeza el pecado.
• Mentiras acerca del matrimonio: Si me someto a mi esposo seré feliz.
• Mentiras acerca de las emociones: No puedo controlar mis emociones.
• Mentiras acerca de las circunstancias: Ya no aguanto más.

La autora muestra como podemos romper las ataduras y ser libres al caminar en la vida abundante, el perdón y la gracia de Dios. Este libro le ofrece el arma más eficaz para pelear contra las mentiras de Satanás y vencerlas: La verdad de Dios.

BIOGRAFIA Escritora, evangelista predicadora cristiana estadounidense. A la vez es anfitriona de los programas de radio Revive Our Hearts ("Aviva Nuestros Corazones") y Seeking Him ("Buscándole)


Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

AIPAC en Washington DC
Con Netanyahu, Mike Pence, Nikki Haley, Presidente Morales de Guatemala

Pence promete poner fin “inmediatamente” al acuerdo nuclear con Irán si no se arregla

Pence promete poner fin “inmediatamente” al acuerdo nuclear con Irán si no se arreglaEl vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, prometió que su país se retirará del pacto nuclear firmado por Irán y las seis potencias nucleares en los próximos meses a menos que se arregle el acuerdo, y destacó que el presidente norteamericano, Donald Trump, es el mandatario más pro-israelí que haya tenido alguna vez su país. Durante una intervención en la convención política anual de políticas del lobby pro-israelí AIPAC, Pence elogió el reconocimiento de Jerusalén como la capital de Israel, por parte de Trump, y aseguró que la propuesta de paz que está siendo diseñada por la Administración no comprometerá la seguridad de Israel, en un discurso muy similar al ofrecido en la Knéset (Parlamento), en enero pasado.

“No se equivoquen, esta es la última oportunidad. A menos que el acuerdo nuclear de Irán sea arreglado en los próximos meses, Estados Unidos de América se retirará inmediatamente del acuerdo nuclear”, expresó Pence ante una colmada sala de convenciones en Washington. “Estados Unidos de América nunca permitirá que Irán adquiera armas nucleares”, aseguró Pence. “El desastroso acuerdo nuclear firmado por el último Gobierno (de Barack Obama) no evita que Irán obtenga un arma nuclear. Simplemente retrasó el día en el que ese régimen vil pueda acceder a las armas más letales del mundo”, aseveró Pence en la conferencia del Comité Estadounidense-Israelí de Asuntos Públicos (AIPAC, por sus siglas en inglés).

Fuente: Aurora

Trump presume de su alianza con Israel en un momento delicado para Netanyahu

Trump presume de su alianza con Israel en un momento delicado para NetanyahuEl presidente estadounidense, Donald Trump, y el primer ministro, Biniamín Netanyahu, destacaron la buena salud de su alianza y su cooperación contra Irán, en una reunión a la que el veterano político israelí acudió acechado por varios escándalos de corrupción que amenazan su cargo. La Casa Blanca, que suele organizar conferencias de prensa cuando Trump recibe visitas de aliados importantes, se limitó esta vez a programar, a última hora, una breve interacción con periodistas en el Despacho Oval, en un aparente intento de esquivar las preguntas sobre las acusaciones de corrupción contra Netanyahu. La estrategia tuvo éxito, y ambos líderes pudieron centrarse en proyectar unidad respecto a la reciente decisión de Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y trasladar allí la embajada estadounidense, que actualmente están en Tel Aviv. “Nuestra relación nunca ha sido mejor”, aseguró Trump, sentado junto a un sonriente Netanyahu. Preguntado por los periodistas, Trump dijo que podría viajar a Israel para inaugurar formalmente la embajada de Estados Unidos en Jerusalén, y prometió que esa misión estará construida “muy rápido”.

Fuente: EFE

Trump: “Si puedo, iré para la apertura de la embajada en Jerusalén”

Trump: “Si puedo, iré para la apertura de la embajada en Jerusalén”El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que podría regresar a Jerusalén en mayo, para la inauguración de la embajada en la ciudad santa en coincidencia con el 70 aniversario del Estado de Israel. Sentado junto al primer ministro, Biniamín Netanyahu, en el Salón Oval, le preguntaron al presidente estadounidense si viajaría a Israel para la ceremonia inaugural de la nueva sede diplomática, casi un año después de su primer visita a Jerusalén como presidente. “Podría. Podría. Estamos pensando en que vaya. Si puedo, iré”, indicó Trump al recibir a Netanyahu en la Casa Blanca.

“Vamos a construir (la embajada) muy rápido y muy barato”, presumió Trump. “La semana pasada me pusieron en la mesa una orden de mil millones de dólares. Y dije, no vamos a gastarnos mil millones de dólares, y en cambio lo vamos a hacer por 250 mil dólares, aunque es algo temporal. 250 mil dólares en lugar de mil millones, ¿está bien eso o no?”. En diciembre pasado, Trump tiró por la borda décadas de política exterior norteamericana al reconocer formalmente a Jerusalén como la capital de Israel y poner en marcha el plan para trasladar allí la embajada de EE.UU. desde Tel Aviv. A principios de mes, Washington dijo que la apertura tendrá lugar en mayo para que coincida con el 70 aniversario de la creación de Israel.

Fuente: Aurora

Israel saluda el anuncio del traslado de la embajada de Guatemala a Jerusalén

Israel saluda el anuncio del traslado de la embajada de Guatemala a JerusalénEl portavoz del ministerio de Exteriores, Emmanuel Nahshon, dijo que el anuncio del presidente guatemalteco, Jimmy Morales, de traslado de la legación de su país a Jerusalén el 16 de mayo, es “valiente y visionario”. “¡Gracias Guatemala! ¡Gracias presidente Jimmy Morales!”, escribió el portavoz en su cuenta de Twitter. Y añadió: “Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra amada y eterna capital”. Morales anunció durante su discurso en la reunión anual del Comité Estadounidense-Israelí de Actividades Políticas (Aipac), que se celebra estos días en Washington: “Hemos instruido para que dos días después de que los Estados Unidos de Norteamérica traslade su embajada, Guatemala regrese y traslade permanentemente su embajada a Jerusalén”.

Fuente: Aurora

La Corte de Guatemala rechaza un amparo contra el traslado de la embajada a Jerusalén

La Corte de Guatemala rechaza un amparo contra el traslado de la embajada a JerusalénLa Corte de Constitucionalidad de Guatemala rechazó de forma preliminar un amparo que buscaba detener la decisión del presidente, Jimmy Morales, de trasladar a Jerusalén la embajada en Israel. De forma unánime, los cinco magistrados del máximo tribunal negaron la acción que había presentado el pasado 9 de enero el ex asesor presidencial Marco Vinicio Mejía Dávila, por considerar que la decisión de Morales “entorpece las posibilidades de paz entre Israel y Palestina”, además de “beneficiar a un grupo religioso”. La acción de amparo seguirá su curso, primero con una audiencia pública entre las partes, entre las que además de Morales y Mejía está la Procuraduría General de la Nación, como tercera interesada.

Fuente: Aurora

Putin: Rusia desarrolla un misil nuclear que vuelve inútil el escudo antimisiles

Putin: Rusia desarrolla un misil nuclear que vuelve inútil el escudo antimisilesEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, presentó armamento nuclear como el misil balístico Sarmat con “alcance prácticamente ilimitado” y que convierte en “inútil” el escudo antimisiles de EEUU. “Nadie en el mundo tiene algo igual, por ahora. ¡Es algo fantástico!”, afirmó Putin durante el discurso sobre el estado de la nación. Su discurso estuvo acompañado de vídeos proyectados en una pantalla gigante con infografías de la trayectoria del misil sobrevolando territorio estadounidense e imágenes de ensayos de esos cohetes.

Fuente: Aurora

Los palestinos presionan a Trump a través de Europa por un Estado sobre las líneas de 1967

Los palestinos presionan a Trump a través de Europa por un Estado sobre las líneas de 1967Países europeos han mantenido conversaciones con la Administración Trump, a instancias de la Autoridad Palestina (AP), en un intento de modificar el plan de paz norteamericano, según un reporte del diario panárabe Al Hayat, editado en Londres. Los palestinos exigen que plan de paz de Trump esté basado en la solución de dos estados, sobre las fronteras de 1967 y con Jerusalén este como capital palestina.

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

"Y el Señor poseerá a Judá su heredad en la tierra santa, y escogerá aún a Jerusalén. Calle toda carne delante del Señor; porque él se ha levantado de su santa morada." Zacarías 2:12-13

"Porque Mardoqueo el judío fue el segundo después desués del Rey Asuero, y grande entre los judíos, y estimado por la multitud de sus hermanos, porque procuró el bienestar de su pueblo y hablo paz para todo su linaje." Ester 10:3


El Valle de Los Huesos Secos

Morales anuncia la apertura de la embajada de Guatemala en Jerusalén en mayo

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, anunció en la convención anual de AIPAC (Comité Estadounidense-Israelí de Actividades Políticas), que ordenó trasladar la embajada de su país a Jerusalén el 16 de mayo, dos días después de que Estados Unidos mude la sede de su delegación diplomática a la ciudad santa, en coincidencia con el 70 aniversario de la fundación del Estado de Israel. “Como presidente de Guatemala, responsable de su política exterior y con el pleno respaldo de la Constitución Política de la República, decidí retornar la embajada de Guatemala a la ciudad de Jerusalén dos días después de que los Estados Unidos traslade permanentemente su embajada”, le dijo Morales a una audiencia de más de 18 mil personas reunidas en Washington, que lo ovacionaron de pié.

“Esta es una decisión soberana y como decisión soberana, reconocemos a Jerusalén como la capital de Israel”, puntualizó el presidente guatemalteco. De esta manera, Morales vuelve a seguir los pasos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien en febrero anunció su intención de abrir la embajada norteamericana en Jerusalén, el 14 de mayo, coincidiendo con el emblemático aniversario del Estado de Israel.

“Quiero agradecer al presidente Trump por liderar el camino. Su valiente decisión nos ha guiado para hacer lo correcto”, reconoció el mandatario guatemalteco, quien resaltó que más importante que ser los primeros “es hacer lo correcto”. “Esta decisión prueba fuertemente el continuo apoyo de Guatemala a Israel”, añadió Morales, quien se mostró convencido que en el futuro “muchos países” seguirán los pasos de Estados Unidos y del país centroamericano.

En 1959, Guatemala fue el primer país en abrir su embajada en Jerusalén, pero luego la trasladó a Tel Aviv tras el rechazo internacional a los reclamos israelíes de soberanía sobre la parte este de la ciudad. Guatemala es el primer país tras Estados Unidos en reconocer a Jerusalén como la capital de Israel, el 24 de diciembre de 2017. Morales destacó en AIPAC los numerosos asuntos en los que ambos países tienen intereses comunes, entre los que citó la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, la seguridad de las fronteras y el respeto de los derechos.

Durante su estadía en Washington, el presidente guatemalteco se reunió con el primer ministro, Biniamín Netanyahu, quien está de visita la ciudad para reunirse con Trump y asistir también a la conferencia de AIPAC. “Hoy sostuve un agradable encuentro con el primer ministro israelí Biniamín Netanyahu, quien agradeció la decisión de trasladar la embajada de Guatemala a la ciudad de Jerusalén. La alianza entre los pueblos de Israel y Guatemala es más sólida que nunca. Bendiciones”, expresó el mandatario guatemalteco a través de las redes sociales.

Oración

Oracion por nuestros soldados:

  • Itamar Dror, Idan Maguen (Hijo del ex Embajador a Colombia Yoed Maguen).
  • Eithan Levy Akerman
  • Anna Burrows
  • Avery Burrows

Sigamos orando por:

  • Todos los candidatos cristianos, y todos los candidatos de buenos principios, para que Dios establezca y levante a los que El quiere, para que tengamos una Colombia justa, libre, y luz para las naciones! El Israel de Latinoamerica!