Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Patrocinado por Danny´s Books Librería Café

Noticiero de Daniel

¡Amigos de Israel!   Hoy recordamos el Dia en Conmemoración del Holocausto, Yom Hashoa, en el cual los Nazi mataron unos 6 millones judíos en Europa.   Acompañamos a la comunidad judía mundial en este recuerdo tristeza, para decir:  “Nunca mas”!  

Yom HaShoa, La Conmemoracion del Asesinato de 6 millones de judíos en el Holocausto

Fuente Informativa: Aurora

Hoy recordamos el Dia en Conmemoración del Holocausto, Yom Hashoa, en el cual los Nazi mataron unos 6 millones judíos en Europa. Acompañamos a la comunidad judía mundial en este recuerdo tristeza, para decir: “Nunca mas”!

En Israel hoy fue Yom HaShoa. En la mañana, una sirena sonó en todo el país y la gente paraba donde se encontraba. Pararon sus carros en las carreteras, en las calles, dejaron de ver sus celulares, y quedaron quietos, en silencio por dos minutos mientras sonaba la sirena, recordando la matanza de 6 millones de judíos en la Segunda Guerra Mundial, dejando que la población judía en el mundo hoy en dio es todavía menos de la que era antes de la Segunda Guerra Mundial.

Desde entonces el mundo judío ha dicho: “Nunca mas!” Y con la existencia de Israel, Israel ha dicho que nunca dejara que las demás naciones la acaben. Están para defenderse contra las amenazas de Irán y las islamistas radicales.

Oremos, que nunca haya una matanza del tamaño del holocausto Nazi, donde murieron 6 millones de judíos, otros 5 millones de prisioneros políticos y gitanos, mas unos 20 millones de victimas de la guerra.

Que Dios nos libre en esta época complicada


Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

Cientos de sobrevivientes del Holocausto cantan “Sigo vivo” en Jerusalén

Trump: Putin e Irán son responsables de respaldar al animal de AssadCientos de sobrevivientes del Holocausto y sus hijos, nietos y bisnietos grabaron en Jerusalén la canción “Sigo vivo”, difundida como símbolo para el próximo Día de Recuerdo del Holocausto, que se conmemorará en Israel el 12 de abril. “Uniéndonos en esta canción celebramos no solo el milagro de la supervivencia, sino también las próximas generaciones de aquellos que nacieron y que están, juntos, continuando el gran milagro del pueblo judío en el Estado judío”, indicó en un comunicado David Rozenson, director ejecutivo de una de las entidades organizadoras, Beit Avi Chai.

Cada año en esta jornada, que se marca según el calendario hebreo siempre una semana antes del Día de la Independencia, los israelíes recuerdan al mundo que unos seis millones de judíos, medio millón de gitanos y miles de homosexuales, además de otros grupos y minorías, fueron masacrados por los nazis. El tema fue escrito por Ehud Manor y compuesto por Avi Toledano, para el festival de Eurovisión celebrado en Múnich (Alemania) en 1983 y su letra representa una expresión de “desafío y victoria de los judíos dirigida hacia aquellos que hicieron todo lo posible por destrozar al pueblo judío”, según Manor.

Fuente: Aurora

Trump: Putin e Irán son responsables de respaldar al animal de Assad

Trump: Putin e Irán son responsables de respaldar al animal de AssadEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó directamente a su homólogo ruso, Vladimir Putin, y a Irán del presunto ataque químico ocurrido en la ciudad siria de Duma, por apoyar al Gobierno de Bashar Al Assad.“Muchos muertos, incluidas mujeres y niños, en un ataque QUÍMICO sin sentido en Siria. El área de atrocidades está bloqueada y rodeada por el ejército sirio, por lo que es completamente inaccesible para el mundo exterior. El presidente Putin, Rusia e Irán son responsables de respaldar al animal de Asad”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Trump indicó además que estas acciones supondrán un “alto precio” que pagar para los responsables, y pidió que se abra la zona atacada “de inmediato” para que puedan asistir médicos y verificadores.“Otro desastre humanitario sin ninguna razón en absoluto”, insistió.En otro tuit posterior, el multimillonario arremetió contra su predecesor, Barack Obama, y aseguró que si él no hubiera “cruzado su prometida línea roja en la arena”, el “desastre” sirio hubiera terminado “hace mucho”.

Fuente: Aurora

Liberman: No permitiremos que Irán nos “estrangule” en Siria, no importa el precio

Liberman: No permitiremos que Irán nos “estrangule” en Siria, no importa el precioEl Ministro de Defensa, Avigdor Liberman, manifestó que Israel no aceptará que Irán se consolide militarmente en Siria, tras el ataque con misiles contra la base aérea siria T-4, atribuido al Estado judío. “No permitiremos que Irán se afiance en Siria, no importa el precio a pagar”, expresó el ministro. “No tenemos otra alternativa. Permitir que Irán se fortalezca en Siria es como aceptar que los iraníes nos estrangulen”.

Liberman no confirmó que Israel llevó a cabo el ataque en Siria. Rusia, Estados Unidos, Irán y Siria acusaron a Israel del ataque aéreo contra la base aérea T-4, ubicada cerca de la ciudad antigua Palmira, a aproximadamente cien kilómetros de Damasco. Catorce militares, entre ellos “asesores” iraníes murieron en el ataque contra la base aérea en el centro de Siria. Altos funcionarios rusos criticaron el presunto ataque israelí a la base T-4, indicando que el hecho es “motivo de preocupación”.

Fuente: Aurora

Irán amenaza a Israel por el ataque en Siria

Irán amenaza a Israel por el ataque en SiriaUn alto asesor del líder supremo de Irán, el ayatollah Ali Khamenei, amenazó a Israel a raíz del letal ataque aéreo en Siria atribuido a la aviación israelí. “Los crímenes no quedarán sin respuesta”, expresó Ali Akbar Velayati, durante una visita a Siria, según la agencia de noticias de la República Islámica (IRNA). Medios iraníes informaron que siete miembros del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Iraní murieron en el ataque. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una organización no gubernamental con sede en Londres, pero con una numerosa red de activistas en el terreno reportó que al menos catorce personas murieron en el ataque, entre ellos extranjeros.

Fuente: Aurora

Israel: “Assad continúa fabricando armas químicas”

Israel: “Assad continúa fabricando armas químicas”El Ministerio de Exteriores emitió una dura condena al presunto ataque con gases venenosos en la ciudad siria Duma, destacando el hecho de que a pesar de que el presidente sirio Bashar al Assad se comprometió a desprenderse de su arsenal químico, lo sigue usando como arma letal y también continúa desarrollando nuevas capacidades. “El régimen sirio continúa perpetrando crímenes contra la humanidad al usar armas ilegales”, subrayó la Cancillería en un comunicado. “El último ataque se une a una larga serie de ataques similares con armas químicas perpetrados, desde que Assad se comprometió a desarmarse de tales armamentos.

Fuente: Aurora

Yolanda Couceiro: “Si algún día cae Israel, Europa irá detrás de forma inmediata”

Yolanda Couceiro: “Si algún día cae Israel, Europa irá detrás de forma inmediata”El Ministerio de Exteriores emitió una dura condena al presunto ataque con gases venenosos en la ciudad siria Duma, destacando el hecho de que a pesar de que el presidente sirio Bashar al Assad se comprometió a desprenderse de su arsenal químico, lo sigue usando como arma letal y también continúa desarrollando nuevas capacidades. “El régimen sirio continúa perpetrando crímenes contra la humanidad al usar armas ilegales”, subrayó la Cancillería en un comunicado. “El último ataque se une a una larga serie de ataques similares con armas químicas perpetrados, desde que Assad se comprometió a desarmarse de tales armamentos.

Yolanda Couceiro: “Si algún día cae Israel, Europa irá detrás de forma inmediata”
Yolanda Couceiro Morín, polémica periodista, empresaria, liberal y activa en redes sociales, se ha convertido en una de las voces más duras en España con lo que se conoce como “proceso de islamización de Europa”. Ofrecemos aquí la entrevista que le realizó La gaceta europea, que publicamos aquí bajo su cortesía.

¿A qué violencia se refiere?
No solo a la que padecemos en forma de atentados por parte de islamistas. También a una violencia diaria que sufren multitud de ciudadanos europeos. En concreto, los judíos son un colectivo especialmente perseguido. El último caso ha sido el de Mireille Knoll, de 85 años, a la que encontraron en la cama carbonizada y con 11 heridas de arma blanca. Sobrevivió al Holocausto y ahora ha sido asesinada a manos de un hombre llamado Yacine Mihoub. Su delito: ser judía

¿Por qué dice que los judíos europeos son un colectivo especialmente perseguido?
Bueno, en Europa todos los europeos somos víctimas de estos asesinos, pero es cierto que hay colectivos más sensibles. Los judíos escapan de Europa para no ser víctimas del antisemitismo nazi o islamista, pero a nadie se le escapa que los judíos han sufrido atentados directos por parte de yihadistas como el perpetrado contra una escuela judía en Toulouse (2012) y el Hyper Casher de París (2015)… Pero no solo eso, hace un mes un niño de 8 años fue golpeado en Francia porque llevaba kipá; unos días antes, una niña de 15 años con una estrella de David alrededor del cuello sufrió numerosos cortes de cuchillo en el rostro, y unos días después, a un niño le cortaron los dedos con una sierra. Los casos son numerosos.

¿Cree entonces que existe una persecución sistématica a los judíos en Europa?
Por parte de los islamistas, desde luego. Por otra parte, existe una corriente perfectamente organizada, que aglutina amplios sectores de la izquierda europea, para atacar a Israel y todo lo que representa. Mientras amplios sectores de ciudadanos vemos a Israel como nación aliada, amiga y la única democracia de la zona, la izquierda se empeña en dibujar al estado de Israel de otra forma distinta, seguramente impulsada por intereses inconfesables.

Fuente: Aurora

Libro Recomendado

Cuenta regresiva a Jerusalén

Escrito por John Hagee

Estamos bajo una cuenta regresiva hacia la crisis. El enfrentamiento nuclear contra Irán es obvio. La lucha por Jerusalén ha comenzado. Esta guerra afectará a todo ser sobre la faz del planeta Tierra. Cómo un ataque a Jerusalén afectaría a EE.UU. Cuenta regresiva a Jerusalén, de John Hagee, prevé las estrategias de Israel, en caso de recibir cualquier amenaza por parte de Irán, y el efecto como resultado en EE.UU. ¿Acaso habrá alguien que crea de verdad que los fanáticos islámicos actualmente encargados del gobierno iraní no harán uso de las armas nucleares contra Israel, EE.UU. y el mundo? Hagee hábilmente revela las razones por las cuales el Islam radical e Israel no puede vivir de forma pacífica, al pintarnos un cuadro convincente de por qué los cristianos deben apoyar el Estado de Israel. Aquellos países que se alinean con los propósitos de Dios, recibirán su bendición. Los que sigan una política de oposición a los propósitos de Dios, recibirán el juicio rápido y severo de Dios sin restricciones. Anota el autor de este libro John Hagee.

Biografia
Pastor principal de la Iglesia Cornerstone en San Antonio, Texas. Presidente y CEO de John Hagee Ministerios, que transmite todo su ministerio de radio y televisión nacional realizado en los Estados Unidos en diez cadenas de televisión, incluyendo 62 estaciones de alta potencia transmitidos a más de 150 millones de hogares. Un convencido de que la Biblia manda a los cristianos para apoyar el Estado de Israel y el pueblo judío. Formo CUFI, Cristianos Unidos Por Israel, con mas de 2 millones de personas que hacen lobby en Washington a favor de Israel.

 


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

"Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado." Salmo 27:2-3

"Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su salvación de mi vendrá, dijo El Señor." Isaías 54:17

"Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme bajo la sombra de tus alas, de la vista de los malos que me oprimen, de mis enemigos que buscan mi vida." Salmo 17:8-9


El Valle de Los Huesos Secos

El número de judíos en el mundo es menor que antes del Holocausto

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

El número de judíos en el mundo sigue siendo más bajo de lo que era en 1939, antes de que el nazismo comenzara su programa de exterminio, según datos que la Oficina Central de Estadística.

Se calcula que hay unos 14 millones y medio de judíos en el mundo actualmente, comparados con los 16 millones que se cifraban antes de la Segunda Guerra Mundial. “Y la verdad es que nos sorprende que el número siga siendo tan bajo, puesto que en Israel, que es el país donde nacen más judíos, hay una natalidad anual de unos 170.000”, explicó Aliza Peleg, analista de la Oficina Central de Estadística, “pero debe ser que mueren muchos y que otros muchos se asimilan”.

La cifra actual es parecida a la que se había registrado en 1922, hace casi un siglo.Actualmente la mayor parte de los judíos del mundo viven en Israel -6.500.000- y Estados Unidos -5.700.000-. Francia cuenta con casi medio millón, Canadá con 390.000, el Reino Unido con 290.000, Argentina con 181.000, Rusia con 176.000, Alemania con 117.000 y Australia con 113.000. Los datos fueron registrados por la División de Demografía Judía y Estadísticas del Instituto de Judaísmo Contemporáneo de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Las cifras indican también que si en 1939 había 449.000 judíos en el entonces Mandato Británico en Palestina, en 1948, año de la creación de Israel, aumentó a 650.000, y desde esa fecha hasta hoy en día se ha multiplicado por diez. El número de judíos en Israel y en el mundo está en crecimiento en los últimos años -“el año pasado creció en unos 100.000, y algo parecido registramos en el anterior”, señaló Peleg- y, desde 1948, la población mundial judía ha aumentado un 26 por ciento. EFE y Aurora

Oración

Oracion por nuestros soldados:

Itamar Dror,
Idan Maguen (Hijo del ex Embajador a Colombia Yoed Maguen).
Eithan Levy Akerman,
Anna Burrows,
Avery Burrows