Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Patrocinado por Danny´s Books Librería Café

Noticiero de Daniel

¡Amigos de Israel! ¿Bendición o Maldición?
Para ti. Para la iglesia. Para Colombia. Para Israel. ¿Como afecta un gobierno a una nación? ¿Como puede afectar el presidente de una nación a su pueblo? Cuales acciones, ¿cuáles decisiones, cuales actitudes te pueden traer…… Bendición o Maldición?

Bendición o Maldición

¿Bendición o Maldición?
Para ti. Para la iglesia. Para Colombia. Para Israel.
¿Como afecta un gobierno a una nación? ¿Como puede afectar el presidente de una nación a su pueblo? Cuales acciones, ¿cuáles decisiones, cuales actitudes te pueden traer…… Bendición o Maldición?


Génesis 12:2-4


2 »Haré de ti una nación grande,
y te bendeciré;
haré famoso tu nombre,
y serás una bendición.
3 Bendeciré a los que te bendigan
y maldeciré a los que te maldigan;
¡por medio de ti serán bendecidas
todas las familias de la tierra!»

Deuteronomio 11:26

“Hoy les doy a elegir entre la bendición y la maldición: 27 bendición, si obedecen los mandamientos que yo, el SEÑOR su Dios, hoy les mando obedecer; 28 maldición, si desobedecen los mandamientos del SEÑOR su Dios y se apartan del camino que hoy les mando seguir, y se van tras dioses extraños que jamás han conocido.”

Elecciones en Colombia
Cual candidato bendice a Abraham, a Israel?
Cual candidato trae bendición a Colombia?
El próximo presidente traerá bendición? O maldición a Colombia?


Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

Bendición o Maldición

Por Derek Prince

Bendicion o maldicionSe ve usted siempre frustrado por la enfermedad?, aprietos financieros?, relaciones tensas?, o quizás ocurren accidentes con sorprendente regularidad a usted o su familia? Se pregunta por qué parece que algunos alcanzan más de lo que les corresponde en éxito o realización?

Contra qué luchamos, cómo operan las Bendiciones y las Maldiciones, la lista de Moisés de bendiciones y maldiciones, cuáles son los indicadores de una maldición. Comenzando por darnos un panorama general del tema y con cada capítulo va entrando en el detalle, afirmando que "No hay Maldición sin una causa"

Aborda el tema de los falsos dioses, los pecados éticos y morales, el Antisemitismo, el legalismo, la carnalidad y la apostasía, el hurto, las maldiciones autoimpuestas, los servidores de Satanás, las conversaciones engendradas en el alma.

En la sesión 3 del libro inicia el camino de la maldición a la bendición, los pasos para liberarse, la importancia de la proclamación, la acción de gracias y la alabanza y cómo tener una victoria constante.

En este libro, Derek Prince sugiere que dos fuerzas actúan en cada vida: bendiciones y maldiciones. Una es benéfica y la otra es perjudicial.

A fin de gozar de los beneficios de las bendiciones de Dios y estar protegidos contra las maldiciones, necesitamos saber cómo actúan estas fuerzas. Prince nos muestra que la maldición no es una superstición medieval.

Un libro que nos muestra que podemos elegir entre vivir en bendición obedeciendo los mandatos dados por Dios

…Tu elijes

Derek Prince (1915-2003) nació en Bangalore, India, de padres británicos. Derek Prince fue un reconocido maestro de la Biblia. Su programa radial diario, Derek Prince Legacy Radio, llega a más de la mitad del mundo

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

Israel construirá nuevas plantas desalinizadoras para hacer frente a la sequía

Israel construirá nuevas plantas desalinizadoras para hacer frente a la sequíaEl Gobierno aprobó un plan de emergencia para hacer frente a la seguía que afecta al país desde hace cinco años, que incluye la construcción de dos plantas desalinizadoras, e impulsar soluciones. “Este problema se debe a cambios climáticos y otras razones. A lo largo de los años, Israel ha descubierto una notable capacidad para lidiar con el problema del agua, que ha causado interminables conflictos en nuestra región durante miles de años y también en la era moderna”, dijo el primer ministro, Biniamín Netanyahu.

Fuente: Aurora

Sorpresivo simulacro de guerra israelí en el Golán

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) convocó sorpresivamente a miles de reservistas para un ejercicio en las Alturas del Golán, anunció el portavoz militar. Las maniobras militares se llevarán a cabo durante varios días, y se alerta a la población de la zona sobre la creciente presencia de vehículos militares y que se escucharán explosiones. El portavoz militar subrayó que el ejercicio sorpresa fue planeado con anterioridad en el marco del cronograma de entrenamiento para el año 2018 y tiene como objetivo mantener la preparación de las tropas.

Fuente: Aurora

La Fuerza Aérea de Israel realiza maniobras en Grecia

Las Fuerzas Aéreas israelíes y griegas realizaron un simulacro conjunto en el marco de un ejercicio de gran escala. Las maniobras militares incluyeron vuelos de larga distancia, decenas de aviones entrenando en territorio desconocido y un ataque simulado a una batería de misiles. Las Fuerzas Aéreas de ambos países también practicaron el reabastecimiento aéreo; en tanto que las tripulaciones compartieron sus conocimientos. Cientos de aviones de combate, helicópteros y portaaviones participaron en el ejercicio, que incluyó vuelos diurnos y nocturnos.

Fuente: Aurora

Ataque terrorista con arma blanca en Israel: una joven de 18 años está “muy grave”

Ataque terrorista con arma blanca en Israel: una joven de 18 años está “muy grave”Una joven, de 18 años, fue apuñalada y herida de gravedad en la ciudad de Afula en el norte del país, en un presunto ataque terrorista. La policía arrestó al presunto atacante, que había huido de la escena, tras una breve persecución. El sospechoso fue identificado como un palestino de alrededor de veinte años de la ciudad de Jenín, en Samaria (nombre bíblico del norte de Cisjordania), que se encontraba ilegalmente en Israel. “La policía le efectuó un disparo en una pierna tras darle la voz de alto”, precisó el portavoz policial. “El sospechoso fue detenido con un cuchillo en su poder”.

Fuente: Aurora

Netanyahu ofrece a Irán tecnología para combatir la sequía

En un vídeo dirigido al pueblo iraní, el segundo en el último mes, el primer ministro, Biniamín Netanyahu, dijo que va a compartir con Irán, mediante una página web en persa, tecnología israelí sobre recursos hídricos e irrigación para combatir la sequía. En una grabación en inglés difundida por redes sociales, y tras servirse agua de una jarra y beber, Netanyahu destaca que está a punto de hacer “una oferta sin precedentes a Irán”. Netanyahu declaró que “el pueblo de Irán es víctima de un régimen cruel y tiránico que le niega agua vital” y añadió: “Israel está con el pueblo de Irán”.

Explicó que, según datos de la organización meteorológica de Irán, casi el 96 del país “sufre diversos niveles de sequía”. A continuación pasó a explicar que Israel, también afectado por problemas de sequía, ha resuelto muchos de ellos desarrollando “tecnología punta”. “Israel recicla casi el 90% de sus aguas residuales. Mucho más que cualquier otro país del planeta”, recalcó. El jefe del Ejecutivo recordó que los israelíes inventaron el riego por goteo y también la tecnología que nutre a las plantas de manera específica e individual.

Fuente: Aurora

La Inteligencia israelí estima que la presión de Trump sobre Irán funciona mejor de lo previsto

La Inteligencia israelí estima que la presión de Trump sobre Irán funciona mejor de lo previstoTras una cumbre de más de cuatro horas en Singapur, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, firmaron un acuerdo histórico por el cual Pyongyang se compromete a desnuclearizarse a la vez que Washington ofrece “garantías de seguridad” al régimen de Corea del Norte. Mientras tanto, bajo ese telón de fondo, la comunidad de inteligencia Israel estima que la decisión de Trump, de retirar a su país del acuerdo nuclear con Irán ya ha causado un gran daño económico al régimen de los ayatollahs. La evaluación de inteligencia presentada recientemente a la dirección política sostiene que la reacción en cadena causada por la decisión estadounidense, el 8 de mayo pasado, fue más significativa de lo que se pensaba.

Fuente: Aurora

Israel estrena un dron contra las cometas incendiarias de Gaza

Israel estrena un dron contra las cometas incendiarias de GazaEl Ejército de Defensa de Israel empezará a utilizar un nuevo dron para contrarrestar a las cometas (barriletes) en llamas lanzadas desde la Franja de Gaza y que en las últimas semanas han provocado incendios en campos colindantes. La empresa armamentística israelí Rafael Advanced Systems ha desarrollado para las Fuerzas de Defensa de Israel un nuevo tipo de dron llamado Zvuv Haesh (luciérnaga en hebreo) que será presentado por primera vez la próxima semana en la exhibición Eurosatory en París. Pesa tres kilos, puede volar en condiciones meteorológicas adversas y ser armado con una carga explosiva de hasta 350 gramos.

Fuente: Aurora

El Gobierno de Israel no logra acordar una estrategia para la crisis en Gaza

El Gobierno de Israel no logra acordar una estrategia para la crisis en GazaEl Gabinete de Seguridad concluyó una reunión para abordar el empeoramiento de la situación humanitaria en Gaza, provocada por terrorismo islámico palestino, sin lograr ningún acuerdo concreto, informó la emisora estatal Kan. El jefe del Ejecutivo, Biniamín Netanyahu, propuso a los ministros que planteasen iniciativas e ideas a debatir, pero ninguna de ellas fue llevada a votación. El jefe del Estado Mayor, Gadi Eizenkot, presentó a los ministros propuestas concretas para aliviar las necesidades humanitarias urgentes en Gaza, aunque destacó que no se pueden tomar medidas a medio o largo plazo hasta que sean devueltos dos civiles que entraron por error en el enclave costero y los cuerpos de los dos soldados muertos que retiene el grupo terrorista islámico Hamás.

Fuente: Aurora

El canciller de Austria expresa en Israel su compromiso contra el antisemitismo

El canciller de Austria expresa en Israel su compromiso contra el antisemitismoEl canciller de Austria, Sebastian Kurz, de visita oficial en Israel, expresó el compromiso de su país para combatir el antisemitismo en una reunión con el primer ministro, Biniamín Netanyahu, informó la oficina ministerial. “Los austríacos tenemos una responsabilidad especial con Israel y el pueblo judío” por una cuestión histórica, destacó Kurz, por lo que se comprometió a luchar contra el antisemitismo “en todas sus formas”. Netanyahu agradeció al canciller su posición expresada en un discurso reciente por el 80 aniversario del “Anschluss” (la anexión de Austria por parte de la Alemania nazi.

Fuente: EFE

Grupo secreto neonazi ponen en vilo a los judíos de Australia

Grupo secreto neonazi ponen en vilo a los judíos de AustraliaUn grupo secreto neonazi propaga en Australia mensajes de odio contra judíos, homosexuales e inmigrantes no blancos, lo que ha puesto en alerta a las autoridades del país que temen una escalada de la violencia. Antipodean Resistance (Resistencia de las Antípodas), creada en Melbourne en 2016, se define en su página web como una organización australiana de la juventud nacional socialista que venera a Adolf Hitler y aboga por la supremacía blanca en un país que califica de “enfermo terminal”.

“Somos los Hitler que esperabas”, asegura en su portal la Antipodean Resistance (AR), que dice tener al menos 300 integrantes en toda Australia y que, además de su propaganda, realiza actividades de adoctrinamiento y camaradería en lugares boscosos del país. Sus miembros “tienen casi veinte años o más y son predominantemente varones (…) ocultan tanto sus nombres como sus rostros. Muchos de los líderes tienen una educación superior y provienen de familias privilegiadas, más que de las clases trabajadoras”, explicó Julie Nathan, investigadora del Consejo Ejecutivo Judío-Australiano.

Fuente: Aurora

Hezbollah está creando una fuerza militar de Hamás en el Líbano

Hezbollah está creando una fuerza militar de Hamás en el LíbanoHamás está tratando de establecer una base en el Líbano con la ayuda de la organización terrorista chií libanesa Hezbollah, informa el periódico libanés Al Joumhouria. El rotativo indica que Israel ha estado tratando de persuadir a las Naciones Unidas para que aborde el asunto, presentando ante el organismo internacional evidencias de los lazos militares y logísticos de Hamás y Hezbollah bajo el patrocinio de Irán.

De acuerdo con el reporte, los grupos terroristas Hamas y Hezbollah están trabajando juntos para establecer una fuerza militar de Hamas en el Líbano, que incluye a miles de combatientes palestinos, así como instalaciones para la fabricación de cohetes y misiles. Según el periódico, el Ministerio de Exteriores de Israel, presentó a la ONU y al Consejo de Seguridad de la ONU “información de inteligencia” que corrobora estas afirmaciones.

Fuente: Aurora

Record: un cuarto de millón de personas desfiló en la Marcha del Orgullo de Tel Aviv

Record: un cuarto de millón de personas desfiló en la Marcha del Orgullo de Tel AvivMás de 250.000 personas desfilaron por las calles de Tel Aviv, muchas de ellas portando la bandera arcoiris o ataviadas con ella, en el vigésimo aniversario de la Marcha del Orgullo Gay de la ciudad, la más multitudinaria de todo Oriente Medio. “Soy una lesbiana en Israel y he venido a apoyar a quienes son como yo, creo que es muy importante venir y hacer acto de presencia, para que la gente sepa que existimos”, dijo la adolescente Alina Berezon, llegada desde la ciudad septentrional de Haifa.

Fuente: Aurora

Netanyahu felicita a Trump por su “histórica cumbre” con Corea del Norte

El primer ministro, Biniam[in Netanyahu, saludó la reunión del presidente estadounidense, Donald Trump, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, en Singapur como “una noticia importante para Israel, la región y el mundo entero”. El mandatario señaló que “es un paso importante en el esfuerzo por desmantelar la península coreana de armas nucleares”. Además, se refirió al Gobierno iraní al indicar que “el presidente Trump también toma una posición firme contra el intento de Irán de armarse con armas nucleares y contra su agresión en el Medio Oriente. Esto está afectando a la economía iraní”.

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

!Oh, que de Sion saliera la salvación de Israel! Cuando el Señor hiciere volver a los cautivos de su pueblo, se gozará Jacob, y se alegrará Israel." Salmo 15:7

"Y sabrán que yo soy el Señor su Dios, cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones, los reúna sobre su tierra, sin dejar allí a ninguno de ellos. Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice el Señor." Ezequiel 39:28-29

"Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria del Señor, como las aguas cubren el mar." Habacuc 2:14


El Valle de Los Huesos Secos


Oración

    Oracion por nuestros soldados:
  • Itamar Dror,
  • Idan Maguen (Hijo del ex Embajador a Colombia Yoed Maguen).
  • Eithan Levy Akerman,
  • Anna Burrows,
  • Avery Burrows.