Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Patrocinado por Danny´s Books Librería Café

Noticiero de Daniel

Amigos de Israel! Nikki Haley, la embajadora de EEUU en la ONU, renuncia! La dama cristiana de claridad y hierro en las Naciones Unidas se nos va. ¿Que ha hecho? ¿Y que será el futuro para Israel en las Naciones Unidas?

Nikki Haley renuncia de las Naciones Unidas

Israel se despide de una amiga en la ONU: “Gracias por lo que hiciste por Israel”

El sorpresivo anuncio de la renuncia de Nikki Haley a su cargo como embajadora de Estados Unidos en la ONU, despertó numerosas reacciones del sistema político israelí que la consideraba una verdadera amiga del país en uno de los lugares más hostiles para Israel. El primer ministro Benjamín Netanyahu, quien se reunió repetidas veces con Haley en el pasado, publicó en sus redes sociales una emotiva despedida: “”Quisiera agradecer a la embajadora Nikki Haley que lideró una decidida lucha contra la hipocresía en la ONU, a favor de la verdad y la justicia de nuestro país. La mejor de las suertes!”.

Por su parte el ministro de Educación de Israel, Naftali Bennett, publicó que “no olvidaremos” lo que hizo la embajadora Haley por el Estado de Israel. Asimismo la vicecanciller de Israel, Tzipi Hotovely, destacó que “siempre será una verdadera amiga de Israel”. También desde la oposición israelí destacaron el papel de Haley en la defensa de Israel en la ONU. Uno de los principales políticos de la oposición, Yair Lapid, resaltó que Haley “se enfrentó a la parcialidad e hipocresía de la ONU con convicción y claridad”.

Hace un par de semanas, cuando el primer ministro Netanyahu viajó a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU, se encontró también con Nikki Haley. Durante la reunión Netanyahu recordó algunas de las grandes acciones impulsadas por Haley en la ONU, como resoluciones condenando al Hamas y el decidido papel de Estados Unidos frente a instituciones de la organización como UNESCO y UNRWA.


Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

No se trata de ti

Max Lucado

Pence: “No se trata de ti El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunió con el primer ministro, Biniamín Netanyahu, en la Oficina del Primer Ministro en Jerusalén. “Es un gran honor para mí estar en Jerusalén, la capital de Israel”, afirmó Pence. “Estamos en el comienzo de  una nueva era, en la cual discutiremos cómo alcanzar la paz entre Israel y los palestinos”. “Honorable Vicepresidente, durante varios años, he tenido el gran privilegio de estar aquí y recibir a cientos de líderes. Los recibí en la capital de Israel, Jerusalén. Sin embargo, esta es la primera vez que estoy aquí parado y los dos podemos decir: “La capital de Israel, Jerusalén”, destacó Netanyahu.

Las Noticias Internacionales

Renuncia Nikki Haley, la embajadora de EEUU en la ONU

Renuncia Nikki Haley, la embajadora de EEUU en la ONUEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, abandonará el cargo a finales de año, una decisión que, según dijo el propio mandatario, le había comunicado hacía ya varios meses. “Ha hecho un trabajo fantástico. Hemos hecho un trabajo fantástico juntos”, declaró Trump a un grupo de periodistas en el Despacho Oval de la Casa Blanca, donde recibió a la aún embajadora.

Fuente: Aurora

Haley defendió con firmeza el traslado de la embajada de EEUU a Jerusalén

Haley defendió con firmeza el traslado de la embajada de EEUU a JerusalénLa embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, confirmó su marcha del puesto a finales de este año y explicó que ha llegado el momento de “dar un paso a un lado”, en una comparecencia con el presidente del país, Donald Trump, de quien elogió su postura ante el organismo. “Es importante que los funcionarios sepan cuándo hay que dar un paso a un lado”, dijo Haley junto a Trump en el Despacho Oval de la Casa Blanca. Haley elogió la dureza con la que el mandatario ha tratado en ocasiones a la ONU, lo que, opinó, ha llevado a la organización a ser “más fuerte y más eficiente”.

Asimismo, la embajadora consideró que el tono duro de la Casa Blanca ha llevado a su país a ser “fuerte otra vez”, algo de lo que “todos los estadounidenses deberían sentirse orgullosos”. La aún representante diplomática no dudó en poner como ejemplo de la firmeza de la Administración de Trump su decisión de trasladar la embajada en Israel de Tel Aviv a Jerusalén. “Pondremos nuestras embajadas donde queramos ponerlas”, advirtió hoy Haley con tono desafiante.

Fuente: Aurora

Israel se despide de una amiga en la ONU: “Gracias por lo que hiciste por Israel”

Israel se despide de una amiga en la ONU: “Gracias por lo que hiciste por Israel”El sorpresivo anuncio de la renuncia de Nikki Haley a su cargo como embajadora de Estados Unidos en la ONU, despertó numerosas reacciones del sistema político israelí que la consideraba una verdadera amiga del país en uno de los lugares más hostiles para Israel. El primer ministro Benjamín Netanyahu, quien se reunió repetidas veces con Haley en el pasado, publicó en sus redes sociales una emotiva despedida: “”Quisiera agradecer a la embajadora Nikki Haley que lideró una decidida lucha contra la hipocresía en la ONU, a favor de la verdad y la justicia de nuestro país. La mejor de las suertes!”.

Fuente: Aurora

Un globo incendiario aterriza en JerusalénTítulo Noticia

Un globo incendiario aterriza en JerusalénUn globo incendiario fue hallado en un sitio en construcción de la calle Emek Refaim, en el barrio Colonia Alemana, de Jerusalén. Expertos en explosivos (artificieros) de la Policía arribaron al lugar para neutralizar el artefacto. La Policía insta a los habitantes a tomar medidas de precaución en todo lo que tiene que ver con cometas y globos, que pueden contener materiales inflamables o explosivos.

Anteayer, fue encontrado un globo incendiario en el asentamiento de Givat Zeev al norte de Jerusalén. Fuerzas de la Policía fueron convocadas al lugar y hallaron el artefacto en el patio de una vivienda. Los hallazgos fueron recogidos para una investigación, y el caso está siendo revisado. En las comunidades vecinas a la Franja de Gaza se han registrado incendios esta semana como consecuencia de las cometas y globos incendiarios lanzados desde el enclave costero controlado por organizaciones terroristas islámicas, tales como Hamas.

Fuente: Aurora

EEUU: Irán gastó 16 mil millones de dólares para desestabilizar el Oriente Medio

EEUU: Irán gastó 16 mil millones de dólares para desestabilizar el Oriente MedioEl Departamento de Estado de EE.UU. publicó un informe que detalla los recursos financieros que Irán invierte en desestabilizar el Medio Oriente. El informe estima que, en los últimos seis años, la República Islámica ha gastado unos 16 mil millones de dólares para apuntalar al régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, y para financiar las milicias que Irán respalda a lo largo y ancho del mundo árabe.

“Sabemos que Irán utiliza sus ingresos económicos para financiar el terrorismo. No hay ningún país en el mundo que patrocine y apoye el terrorismo más que Irán”, expresó un funcionario del Departamento de Estado. El informe también se refiere al programa de misiles balísticos de Irán, y destaca que durante años, Teherán ha estado violando las restricciones internacionales que le han sido impuestas y ha estado entregando misiles balísticos a los hutíes.

Fuente: Aurora

Rusia: “Cualquier cambio en el estatus de los Altos del Golán es una violación de los acuerdos”

Rusia: “Cualquier cambio en el estatus de los Altos del Golán es una violación de los acuerdos”El canciller ruso, Sergey Lavrov, advirtió al primer ministro, Biniamín Netanyahu, que cualquier cambio en la soberanía de los Altos del Golán debe ser aprobado por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidos, de los contrario constituye “una violación de los acuerdos existentes”, señala un reporte del portal de noticias ruso Sputnik. “Cualquier alteración en el estatus de los Altos del Golán que se produzca sin la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es una violación de los acuerdos existentes”, manifestó Lavrov. Previamente, Netanyahu había destacado la importancia de los Altos del Golán para el Estado de Israel.

“Hoy vemos lo que está pasando del otro lado de la frontera, el crecimiento militar de Irán y la agresión de los fanáticos terroristas, contra lo cual vamos a seguir manteniéndonos firmes y decididos”, aseveró el primer ministro. “Israel en el Golán es una garantía de la estabilidad del espacio que nos rodea. La presencia de Israel en el Golán es un hecho que la comunidad internacional debe reconocer, y mientras de mí dependa, el Golán, siempre permanecerá bajo soberanía israelí, porque de lo contrario aceptaremos a Irán y a Hezbollah en las orillas del Kineret (Mar de Galilea)”.

Fuente: Aurora

Palestinos en Gaza celebraron el atentado donde fueron asesinados dos israelíes

Palestinos en Gaza celebraron el atentado donde fueron asesinados dos israelíesTras el atentado terrorista de hoy donde dos civiles israelíes fueron asesinados, palestinos en la Franja de Gaza celebraron el ataque repartiendo caramelos en las calles. En imágenes publicadas por Ofir Gendelman, portavoz para el público árabe de la Oficina del Primer Ministro, se pueden ver a palestinos repartiendo caramelos y sonriendo a personas que pasan por las calles en Gaza.

En un tweet en inglés, Gendelman escribió que esta es “una práctica despreciable pero común en la sociedad palestina que celebra a los terroristas”. El movimiento terrorista Hamas, que gobierna en la Franja de Gaza, también celebró el atentado y lo tildó como “un nuevo capítulo en nuestra resistencia en Cisjordania”.

Fuente: Aurora

La OLP seguirá recompensando y pagando salarios a terroristas

La OLP seguirá recompensando y pagando salarios a terroristasLa Autoridad Palestina paga cerca de 355 millones de dólares al año en recompensas a terroristas, a pesar de las críticas y condenas internacionales. El director de la Comisión de Asuntos de Prisioneros de la Autoridad Palestina, Qadri Abu Bakr, ha enfatizado que esa práctica continuará.

En declaraciones registradas por la organización Palestinian Media Watch, Abu Bakr sostuvo que el liderazgo encabezado por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, seguirá apoyando la compensación a los prisioneros y sus familias y “no sucumbirá ante las presiones israelíes y estadounidenses que piden que se suspendan los pagos y subsidios a mártires y prisioneros”.

Abu Bakr además expresó su “orgullo por los prisioneros, quienes no dudaron en sacrificar años de sus vidas por la libertad del país” y recordó el comentario del presidente de la Autoridad Palestina al respecto de que los terroristas y asesinos palestinos son “estrellas en el cielo”

Fuente: Aurora

Informe: Rusia busca promover un diálogo entre Israel e Irán

Informe: Rusia busca promover un diálogo entre Israel e IránRusia está intentando establecer un canal de comunicación entre Israel e Irán, sostiene un reporte del diario pan-árabe Asharq al Awsat, editado en Londres, de propiedad saudita.

Según el informe, una fuente rusa dijo que Moscú ha comenzado a invertir esfuerzos para promover ese objetivo, que tiene como fin “aliviar las tensiones en el área y disminuir las posibilidades de fricción” tras la transferencia de misiles antiaéreos S-300 a Siria. La portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Heather Nauert, advirtió que la transferencia de misiles S-300 a Siria provocará “una grave escalada” en la región.

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

"Bendito sea el Señor, mi roca, quien adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos para la guerra…." Salmo 144:1

"Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río." Ezequiel 47:9


El Valle de Los Huesos Secos

GRACIAS POR LAS ORACIONES por nuestro viaje a Israel!

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

Tuvimos un guía judío mesiánico Steven con testimonio soberano. Conoció a Yeshua como mesías a sus 17 años.

Nos llevó a Shilo y a Shejem.

¡Batalla bíblica!

Porque los judíos religiosos no dicen Yeshua? Dicen Yeshu. Que significa?

¿Que paso en estos lugares?  Shilo y Shejem?

Estuvimos en Ofra.  Dónde queda?

Porque son importantes los Altos de Golan?

Prepárate para tu viaje a Israel!  No esperes!  La vida es corta.  Siempre tendrás una disculpa para no ir.   Pero toca ir.   Empieza a prepararte, a orar, a ahorrar, a proponer.

BIENVENIDOS TODOS A VISITAR A ISRAEL.

EL AÑO ENTRANTE EN JERUSALEN!


Oración

  • "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
  • Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
  • Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
  • Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."