Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Patrocinado por Danny´s Books Librería Café

Noticiero de Daniel

¡Amigos de Israel! Terroristas de Gaza lanzan dos cohetes sobre Tel Aviv! Tendremos guerra?

Dos misiles sobre Tel Aviv!

Bennett: "Llegó el momento de eliminar a los cabecillas del Hamas"

El ministro de Educación de Israel, Naftali Bennett, dijo en declaraciones a la prensa israelí que "llegó el momento de eliminar a los cabecillas del Hamas". Las declaraciones de Bennett se produjeron momentos después de que sonaran las alarmas en Tel Aviv y el centro de Israel por cohetes disparados desde Gaza. "Llegó el momento de vencer al Hamas de una vez por todas" enfatizó. "Hago un llamado al primer ministro a que convoque al gabinete e impongan a las Fuerzas de Defensa de Israel que muestren un plan para vencer al Hamas".

Gantz ante los cohetes disparados sobre Tel Aviv: "Se debe actuar con contundencia"

El ex comandante del ejército y candidato a primer ministro de Israel, Benny Gantz, publicó un video en las redes sociales para referirse al reciente ataque con cohetes disparados desde Gaza hacia Israel. "Los graves disparos hacia el centro del país se unen a los graves disparos que hubo en el sur en la época anterior y a muchos incidentes que vivimos en los últimos meses", comienza Gantz. "Se debe actuar con contundencia contra la violación de la soberanía y la seguridad del Estado de Israel", enfatizó el líder del partido "Kajol Laván" que lidera las encuestas de cara a las próximas elecciones del 9 de abril.


Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

Los que Trastornan el Mundo

Por Marco Fidel Ramirez

Pence: “Es un gran privilegio estar en Jerusalén, la capital de Israel”
22 enero, 2018Este libro plantea las dudas, las inconformidades y el proyecto de transformación sociocultural, a partir de la participación y el liderazgo estratégicos de los cristianos en el poder y la política en América Latina.

El concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, con este libro “Los que trastornan el mundo”, invita a reflexionar sobre la importancia de la participación política del pueblo creyente en América Latina, a la vez que expone sus planteamientos sólidos y valientes sobre temas como el aborto, la eutanasia, la despenalización del consumo de drogas y la Ideología de Género…Que dice a Biblia?..Que dice la Constitucion?

Con más de 30 años de servicio público, periodista… Pastor y una hoja de vida intachable, el concejal de la familia ha denunciado múltiples ataques a los fundamentos culturales originados en el cristianismo.

Además, es autor de varios libros tales como “Política, Principios y Peligros”, “Entre la Prudencia, el Valor y el Miedo” y “30 años de servicio y esperanza”, en los que desafía al pueblo cristiano a participar de forma activa en causas sociales, animándole a defender sin temor sus creencias y principios en el ámbito político.

Con seguridad esta última publicación provocará una gran reflexión al seno del pueblo creyente y, también del no creyente. De eso se tratan las reflexiones abiertas que enriquecen la democracia y el alma.

$45.000

¡Después de leerlo, usted no volverá a declararse apolítico!

Mateo 2:6
``Y TU, BELEN, TIERRA DE JUDA, DE NINGUN MODO ERES LA MÁS PEQUEÑA ENTRE LOS PRINCIPES DE JUDA; PORQUE DE TI SALDRÁ UN GOBERNANTE QUE PASTOREARA A MI PUEBLO ISRAEL."

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

Terroristas de Gaza lanzan dos cohetes sobre Tel Aviv

Terroristas de Gaza lanzan dos cohetes sobre Tel AvivTerroristas palestinos dispararon desde la Franja de Gaza dos cohetes contra el área metropolitana de Tel Aviv, confirmó el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Las alarmas sonaron en varias ciudades del centro del país como Tel Aviv, Ramat Gan, Givataim, Rishon LeTzion, Bat Yam y Holón. Los cohetes cayeron en un área abierta. No se registraron heridos. Los residentes de la zona reportaron haber escuchado dos explosiones. El portavoz militar confirmó que el sistema de defensa antiaéreo no hizo intercepciones. El intendente de la Municipalidad de Tel Aviv, Ron Huldaí, ordenó abrir los refugios públicos antiaéreos.

La Jihad Islámica Palestina negó que fuese responsable del ataque sobre Tel Aviv. Un reporte del Canal 12 indica que el ataque fue perpetrado con misiles Fajr, que están en el inventario de los arsenales de la Jihad Islámica Palestina en Gaza. El primer ministro y ministro de Defensa, Benjamín Netanyahu, establecerá en instantes consultas con el aparato de Defensa en el cuartel general de las Fuerzas de Defensa de Israel en Tel Aviv. Por el momento, las FDI no han dado instrucciones especiales a los habitantes del país.

Fuente: Aurora

Israel busca reconocimiento en el Golán

Israel busca reconocimiento en el GolánEl senador norteamericano Lindsay Graham dijo a la emisora estatal Kan poco antes de visitar las Alturas del Golán, junto con el primer ministro, Benjamín Netanyahu, que hay “vientos alentadores desde la Casa Blanca” para el reconocimiento norteamericano de la anexión israelí sobre la estratégica meseta. En febrero, los senadores Ted Cruz y Tom Cotton, junto con el representante Mike Gallagher, todos ellos republicanos, introdujeron una resolución “para asegurar que Israel retenga el control de las Alturas del Golán”.

Paralelamente, los líderes de la principal lista de oposición Azul y Blanco, los ex jefes del Estado Mayor, Benny Gantz, Moshé Yaalón y Gabi Ashkenazi, y el ex periodista Yair Lapid, visitaron el lugar y aseguraron que la meseta “nunca será devuelta”. El Golán puede verse como un gran balcón desde donde se domina el norte de Israel, desde la Alta Galilea hasta el puerto de Haifa. Si Israel no fue arrastrado a la guerra civil siria, que ya lleva ocho años, fue por una sola razón: su control sobre la meseta.

Fuente: Aurora

Arrojan bomba Molotov a la policía israelí en el Monte del Templo de Jerusalén

Arrojan bomba Molotov a la policía israelí en el Monte del Templo de JerusalénPalestinos arrojaron una bomba Molotov contra un puesto policial en el Monte del Templo de Jerusalén. El puesto ardió en llamas y uno de los oficiales sufrió heridas leves por la inhalación del humo. La estructura también fue dañada, señaló un comunicado policial. Al menos tres sospechosos fueron detenidos en conexión con el ataque. El jefe de la Policía de Jerusalén, inspector Doron Yadid, visitó el Monte del Templo y realizó una evaluación de la situación en el lugar. El jefe policial ordenó la evacuación y cierre del lugar para investigar y buscar otras armas.

Fuente: Aurora

El rey de Jordania habla con el yerno de Trump sobre la paz en Oriente Medio

El rey de Jordania habla con el yerno de Trump sobre la paz en Oriente MedioEl rey de Jordania, Abdallah II, se reunió en Washington con varios altos cargos de EE.UU., entre ellos Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense, Donald Trump, quien está ultimando los detalles de su plan de paz para los israelíes y palestinos. "El equipo (negociador) de paz se reunió con el rey. Tuvieron una reunión productiva" sobre temas relacionados con Oriente Medio, dijo un funcionario estadounidense, que pidió el anonimato. La fuente aseguró que en la cita "no se habló sobre los detalles del plan" de paz que la Casa Blanca quiere presentar después de las elecciones del 9 de abril en Israel.

Fuente: Aurora

La Fiscalía israelí dará a conocer el material de la investigación a Netanyahu tras los comicios

La Fiscalía israelí dará a conocer el material de la investigación a Netanyahu tras los comiciosLa Fiscalía General dará a conocer el material relacionado con las pruebas en varios casos de corrupción contra el primer ministro, Benjamín Netanyahu, solo después de las elecciones generales del próximo 9 de abril, aceptando una petición del equipo legal del mandatario. Hace dos semanas el fiscal general, Avichai Mandelblit, anunció que imputará a Netanyahu, primer ministro desde 2009, por cohecho, fraude, abuso de confianza en un caso de corrupción y por los dos últimos cargos en otros dos casos, en base a una investigación que estará disponible para los abogados a partir del próximo 10 de abril, un día después de las elecciones.

Fuente: Aurora

Crisis en Venezuela: Días de apagón y escasez extrema; un periodista detenido

En medio de la visita de una comisión técnica de la ONU a Venezuela, que busca examinar en el terreno la crisis humanitaria y de derechos humanos denunciada en Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro ordenó detener al periodista Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos), especializado en la fuente tecnológica y defensor de derechos humanos en Venezuela. El lunes, Díaz se dirigía a su hogar a eso de las 5:00 p.m. Luego de un prolongado tiempo sin saber de él, su esposa denunció por las redes sociales acerca de su posible desaparición, toda vez que en días anteriores el periodista había sido objeto de amenazas por parte de voceros del régimen por su supuesta implicación en la reciente crisis eléctrica de Venezuela.

Luego de varias horas desaparecido se supo de manera veraz de su detención por parte de organismos de inteligencia y policía política del régimen, acusado de ser el causante, junto con los Estados Unidos, de la mayor crisis eléctrica en la historia del país. Venezuela, que antes del advenimiento al poder de la llamada “revolución bolivariana” era el país de mayor crecimiento en América Latina, atraviesa desde el jueves pasado la peor crisis del sistema eléctrico en su historia, cuando se presentó un apagón generalizado de más de 72 horas en la totalidad del país. Hasta la fecha aún no se ha restituido regularmente el servicio en la mayor parte del territorio nacional.

Fuente: Aurora

Médicos palestinos llegan a Venezuela invitados por el régimen de Maduro


Médicos palestinos llegan a Venezuela invitados por el régimen de MaduroUna delegación de 15 médicos palestinos llegó a Venezuela invitada por el régimen de Nicolás Maduro para “apoyar” en las labores de hospitales locales. El ministro de Salud venezolano recibió a los doctores palestinos en su llegada al aeropuerto y explicó que llegaron como parte de la cooperación bilateral entre Venezuela y los palestinos. Los doctores que llegaron son cirujanos, traumatólogos, anestesiólogos y ginecólogos. Según el ministro de Salud, los doctores ayudarán a realizar intervenciones quirúrgicas a más de 600 personas en cuatro hospitales del país.

Además, la delegación llegó con algunos insumos y se detalló que es solo la primera de varias delegaciones que llegarán en este sentido. La Autoridad Palestina reconoce al régimen de Nicolás Maduro y su canciller, Riad al-Malki, fue uno de los pocos representantes internacionales en participar en la juramentación de Maduro el pasado 10 de enero.

Fuente: Aurora

Bulgaria conmemora la salvación de 50.000 judíos en el Holocausto

Bulgaria conmemora la salvación de 50.000 judíos en el HolocaustoCientos de personas participaron este domingo en una simbólica procesión en Sofía para recordar la salvación de unos 50.000 judíos búlgaros durante el Holocausto. Al mismo tiempo la marcha rindió homenaje a los más de 11.300 judíos que sí fueron enviados a la muerte desde territorios bajo ocupación búlgara en Grecia y Macedonia (hoy Macedonia del Norte). La procesión comenzó en la iglesia de Santa Sofía, pasó por el Monumento al Soldado Desconocido y el Parlamento de Bulgaria, para terminar frente al Monumento a la salvación de los judíos búlgaros.

En ella, participaron no solo numerosos ministros, diputados y autoridades búlgaras, sino también el presidente del Congreso Judío Mundial (CJM), Ronald Lauder. Además acudieron a este acto conmemorativo sobrevivientes y descendientes de judíos rescatados por las autoridades búlgaras, que se negaron entonces entregarlos a los nazis. Desde el año 2013 se celebra en el país balcánico cada 10 de marzo como el Día de Conmemoración de Holocausto en Bulgaria, en recuerdo de la salvación de unos 50.000 judíos búlgaros y la deportación de otros 11.300 judíos de territorios ocupados.

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

"Bendito el Señor Dios, el Dios de Israel, El único que hace maravillas. Bendito su nombre glorioso para siempre, y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén"  Salmo 72:18-19

"Porque tú eres pueblo santo para El Señor tu Dios; El Señor tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra. No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido El Señor y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto El Señor os amó, y quiso guardar el Juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado El Señor con mano poderosa, y os ha sacado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto." Deuteronomio 7:6-8

"El Señor dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. El Señor enviará desde Sion la vara de tu poder; domina en medio de tus enemigos."Salmo 110:1-2


El Valle de Los Huesos Secos

PURIM

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

Todavía recordando a las mujeres en la historia, en la Biblia,

El miércoles por la noche, y el dia jueves entrante, empieza PURIM!

La Historia de Ester

Rescate
Liberacion
Proteccion
Dios esta. Siempre esta. Siempre actua. Aun cuando no se proclama.
Dios busca y invita a intercesores, a participantes en la historia, en su plan en las naciones, en la política.
Estás dispuesto decir lo que dijo Ester?

4:13 Entonces dijo Mardoqueo que respondiesen a Ester: No pienses que escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío.
14 Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?
15 Y Ester dijo que respondiesen a Mardoqueo:
16 Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.

BIENVENIDOS TODOS A VISITAR A ISRAEL: EL ANO ENTRANTE EN JERUSALEN