Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Solidaridad: Yo Soy Charlie; Yo Soy Judío; Je SuisJuif Yo Soy Nigeria?

Por VictorZajdenberg

No parece asombrar lo suficiente que los ataques de esta semana del islamismo radical en París tuvieran dos objetivos precisos: el lápiz (y el papel) y los judíos (el Pueblo del Libro).

Francia, su Gobierno y sus Servicios de Seguridad e Inteligencia abandonaron, con una guardia pobre y laxa, a quien fuera varias veces amenazado Charlie Hebdo, símbolo de la libertad de expresión, de pensar y de vivir. Francia ha permitido el ingreso irrestricto de 5 millones de musulmanes y millares de imames fundamentalistas sin brindar protección suficiente a la población judía acosada y maltratada. Francia ha consentido estos últimos años que las burkas islámicas y las libertarias francesas marchen y protesten juntas, codo a codo, para denigrar a los judíos, al sionismo y a Israel. Francia ha votado en el Consejo de Seguridad en contra de Israel y a favor de Palestina, que es lo mismo que votar por la Organización Terrorista Hamás, para comprar una falsa seguridad.

Francia en especial y Europa en general tienen enormes asignaturas pendientes no solo para consolidar la libertad y seguridad de todos sus ciudadanos sino también para detener esta ola criminal y asesina que viene de este brutal y salvaje intento de retroceder hacia un Medioevo bestial que ya no debería tener lugar en el siglo XXI.

Oíd Francia y Europa: ISIS = AL QAEDA = HAMAS = HEZBALLAH = TALIBÁN =BOKO ARAM.

"Somos todos Charlie, somos todos judíos de Francia".

"Sin los judíos, Francia ya no será Francia". (Manuel Valls, 1er. Ministro de Francia). (Dijo “que no vayan a Israel”.)

"Ningún terrorista ni violencia antisemita evitará que los judíos sigan viviendo en Francia".

(Comunidad Judía de Francia).


Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Iton Gadol News Acontecer Cristiano.Net Editorial Aurora

 

Ministro de Israel: Expandir los asentamientos para absorber los inmigrantes franceses

Ministro de Israel: Expandir los asentamientos para absorber los inmigrantes francesesEl ministro de Vivienda y Construcción, Uri Ariel, planea trasladar el posible influjo de inmigrantes franceses a los asentamientos de Cisjordania(Judea y Samaria); y en este sentido, ha dado instrucciones a las autoridades competentes para que busquen las formas de expandir aquellas localidades con ese fin. En una carta enviada a los líderes del Consejo de Judea y Samaria (Yesha), el ministro insta a los funcionarios de los asentamientos a preparar la absorción de una ola de inmigración francesa que considera que estará entusiasmadacon la idea de sumarse a las comunidades situadas más allá de la Línea Verde, según señala un reporte del Canal 2 de la televisión.

“No hay duda que los judíos de Francia sienten una profunda identificación con el movimiento de los asentamientos de Judea y Samaria”, apuntó Uri Ariel. “Y allí es donde querrán establecer sus hogares”. Ariel, integrante del partido religioso nacional HabaitHaiehudí, ordenó a los funcionarios de su ministerio y de la Autoridad de Tierras de Israel expandir los actuales asentamientos para recibir a los inmigrantes.

 

Carter: La cuestión palestina es causa del ataque en Francia

Carter: La cuestión palestina es causa del ataque en Francia

El conflicto israelí-palestino es uno de los factores que ha conducido a la muerte de las diecisiete víctimas en tres ataques en Francia, dijo el ex presidente norteamericano, Jimmy Carter. Carter efectuó esas declaraciones durante una aparición en el programa The Daily Show de Comedy Central. “Bien, uno de los orígenes de aquello es el problema palestino. Y esto agrava a la gente que está vinculada de alguna manera con el pueblo árabe que vive en Cisjordania y Gaza, lo que están haciendo ahora – eso lo que le han estado haciendo a ellos. Así que pienso que es parte de eso”, expresó Carter a Jon Stewart, el entrevistador estrella del programa.

El ex mandatario estadounidense aseveró que los extremistas musulmanes que se entrenan en el Oriente Medio y poseen pasaportes de países occidentales tales como Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos es un “nuevo desarrollo evolutivo del terrorismo”. “Ellos se quedan allí unos meses aprenden a cómo ser un terrorista y luego vuelven a través de Turquía, y se sabe que ellos han estado allí y quiénes son. Pienso que este suceso en París va a despertar a los responsables a cargo de la seguridad para vigilar a esa gente más de cerca que en el pasado – y no señalar a todos los musulmanes del país”.

 

Netanyahu pide unidad frente al terror islámico en entierro de víctimas judías

Netanyahu pide unidad frente al terror islámico en entierro de víctimas judíasEl primer ministro, Biniamín Netanyahu, instó a la comunidad internacional a unirse en la lucha contra el terrorismo islámico, en un discurso durante el entierro de las cuatro víctimas judías del atentado a un supermercado de comida kosher de París. "El terrorismo amenaza a todo el mundo (...). Los líderes del mundo empiezan a entender esta amenaza", dijo el primer ministro, quien aseguró: "Los terroristas nunca nos vencerán".

En un acto oficial al que asistieron ministros, diputados y grandes rabinos, así como una representante del Gobierno francés, la ministrade Ecología, Segolene Royal, Netanyahu destacó que "los autores no son sólo enemigos del pueblo judío, sino de toda la humanidad". "Ha llegado el momento de unirnos en el esfuerzo para erradicarlos", insistió en su llamamiento ante más de mil de participantes en el entierro que tuvo lugar en el cementerio GuivatShaul de Jerusalén.

 

Natan Sharansky criticó a Netanyahu por su llamado a la inmigración a Israel

Natan Sharansky criticó a Netanyahu por su llamado a la inmigración a IsraelNatan Sharansky, director de la Agencia Judía para Israel, la organización dedicada a la absorción de los inmigrantes judíos en Israel, criticó el llamado del primer ministro Biniamín Netanyahu: "Jerusalén debe calibrar cuidadosamente su mensaje de aliá a los judíos franceses: hay que acogerlos, pero por el otro lado no debemos estar explotando el antisemitismo".

"No tenemos que decir: 'Es su obligación abandonar de inmediato Francia'. Tenemos que decir que haremos todo lo posible para que sesientan cómodos, y que Israel es un gran lugar para vivir como judíos." Sharansky añadió que fue "un error y no es inteligente" decir a losjudíos franceses que "emigren ahora", y agregó que esto también es "insultar" a los franceses.
Cuando Ariel Sharon hizo ese comentario en el año 2003, se desencadenó una mini-crisis con el entonces presidente francés Jacques Chirac y Sharon se vio obligado a dar marcha atrás. "Realmente creo que el antisemitismo no es nuestro aliado, y que no debemos actuar como si lo fuera", dijo Sharansky. Israel ha sido creado con el fin de ser un refugio para la persecución del pueblo judío, y la Agencia Judía, un organismo a-político, se dedica a fomentar y gestionar la inmigración judía.

 

Ministra Francesa otorga a los fallecidos en Jerusalén la Orden de la Legión de Honor

Ministra Francesa otorga a los fallecidos en Jerusalén la Orden de la Legión de HonorLa ministra francesa de Energía y Medio Ambiente, Ségolène Royal, asistió al funeral que despide a las cuatro víctimas judías del ataque al supermercado kosher de París, y las honró con la Orden de la Legión de Honor. "Cada golpe sufrido por un judío es un golpe sufrido por el pueblo francés. Francia cuenta con la primera comunidad judía en Europa. Este es un motivo de orgullo. [...]

Es nuestro deber proteger a la comunidad [judía] en nuestro país. En el nombre del presidente de la república, les otorgo a PhilippeBraham, François-Michel Saada, Yohan Cohen, YoavHattab, la Orden de la Legión de Honor." Ofrezco las condolencias más profundasde la República francesa, que se une a ustedes en su hora de aflicción. Francia sufre hoy como ustedes. El antisemitismo no tiene quetener lugar en Francia. Este es también el mensaje de millones de franceses que se encontraban en las calles el domingo.

 

Los judíos franceses de Israel temen por sus compatriotas

Los judíos franceses de Israel temen por sus compatriotas

Para muchos israelíes, en particular miembros de la colectividad francesa, el ataque al supermercado "kosher" en París puso de relieve que Francia se ha convertido en territorio peligroso para judíos y que a pocos interesa su suerte. "Ha habido una empinada subida del antisemitismo en los últimos años. Sucede en las calles, en las tiendas y en las escuelas, y en Francia la comunidad judía tiene la sensación de que a nadie le importa, eso es lo que dicen", explica Israel Aiache, de 33 años y director de una agencia de publicidad en internet.

Natural de Toulouse, donde se educó en la misma escuela judía, "OtzarHatorá", que en marzo de 2012 fue blanco de otro ataque detinte jihadista en el que fueron asesinados un profesor y tres niños, Aiache reside desde hace ocho años en Jerusalén y acusa la preocupación que sienten sus compatriotas franceses. La sensación predominante es que las autoridades en Francia son incapaces de garantizar la seguridad de la comunidad judía, y por esa razón no sorprende el hecho de que cada vez más miembros se planteen emigrar a Israel.

 

"Charlie Hebdo" saca en portada dibujo de Mahoma con Yo soy Charlie

"Charlie Hebdo" saca en portada dibujo de Mahoma con Yo soy Charlie

El semanario satírico "Charlie Hebdo" eligió para la portada de su próximo número, que saldrá a la venta este miércoles, una caricatura de Mahoma en la que el profeta sostiene un cartel de "Yo soy Charlie", popularizado como lema de solidaridad con los doce asesinados en el ataque a la revista. La imagen, filtrada en las redes sociales y firmada por el dibujante Luz, muestra a Mahoma con el semblante triste y una lágrima en su ojo izquierdo, bajo la frase "Toutestpardonné" (Todo perdonado).

Ese número, el primero desde el atentado del pasado miércoles, en el que murieron ocho de sus periodistas, entre ellos su director, Charb, y cuatro de los caricaturistas más conocidos de Francia, tendrá una tirada especial de tres millones de ejemplares. "Charlie Hebdo" solía poner a la venta 60.000, cifra que ha sido multiplicada para responder al interés y la avalancha de peticiones recibidas tanto en Francia como en el extranjero.

 

 

 

 

 

 

 

Islamistas usan niñas para cometer atentados en Nigeria

Islamistas usan niñas para cometer atentados en Nigeria

Los ataques recientes en el noreste de Nigeria, perpetrados por menores y que han causado 32 muertos, son otra muestra de la brutalidad y la adaptabilidad del grupo islamista BokoHaram, que cada vez pone en práctica una gama más amplia de recursos para aterrorizar a la población. Dado que se trata de una estrategia relativamente reciente, es complicado saber los motivos por los que BokoHaram ha comenzado a utilizar a niñas para realizar atentados.

Desde el pasado mes de junio ha habido al menos ocho ataques de estas características, con un balance total de 58 muertos, incluidas nueve chicas y una mujer que provocaron el atentado, y una creciente sensación de inseguridad en mercados y otros lugares públicos, ya que ahora todas las niñas son vistas con suspicacia.

 

 

Estado Islámico: los autores del atentado son “héroes”

Estado Islámico: los autores del atentado son “héroes”

El grupo Estado Islámico (EI) calificó de "héroes" a los autores del atentado cometido en Francia, que se cobró la vida de doce personas, en un boletín informativo de su emisora de radio por internet Al Bayán. La noticia del ataque en París abrió el boletín, en el que un locutor anunció que "combatientes heroicos mataron a doce periodistas e hirieron a otros diez que trabajaban en lapublicación francesa 'Charlie Hebdo', y eso en apoyo al profeta Mahoma". Acusó que el semanario galo "no ha dejado de socavar lafigura del profeta" desde el año 2003 y subrayó que, entre los fallecidos, "hay dibujantes de caricaturas que se burlaron del islam".

El Estado Islámico, de ideología extremista suní, proclamó a finales de junio un califato en Irak y Siria, donde tomó zonas del norte y delcentro. El atentado contra la revista francesa "Charlie Hebdo" causó doce muertos y once heridos y fue cometido por hombres encapuchados, armados con fusiles, al grito de "Alá es el más grande". La Policía francesa busca como principales sospechosos a loshermanos Chérif y Said Kouachi, que fueron vistos hoy en un vehículo en Aisne, a un centenar de kilómetros al noreste de París.

 

Netanyahu: el ataque en Francia muestra que el mundo debe combatir al terrorismo islámico

Netanyahu: el ataque en Francia muestra que el mundo debe combatir al terrorismo islámico

Israel condenó el atentado terrorista contra el semanario satírico francés “Charlie Hebdo”, en París, en el que fueron asesinadas docepersonas - incluyendo a varios destacados dibujantes -, y otros once resultaron heridos “En nombre de los ciudadanos de Israel, ofrezco mis condolencias al presidente francés, a las familias de las víctimas y al pueblo de Francia”, expresó el primer ministro, Biniamín Netanyahu, tras el atentado islamista.

"Israel está con ustedes en este día difícil. Hace dos años observamos una gran intensificación del terrorismo internacional y el terror que tiene su origen en el Islam radical. El terrorismo islámico radical no conoce límites, y por lo tanto la lucha contra el mismo debe serinternacional", añadió. "Hace unos meses, en el podio de la ONU dije que si los fanáticos terroristas de Hamas, Hezbollah, el Estado Islámico y Al Qaeda no son detenidos, [los ataques] se extenderán por todo el mundo, y si no los combatimos de manera consistente, con determinación y unidos, estos actos horribles que hemos visto hoy en París, no serán los últimos, y serán horribles y difíciles".

 


Las Buenas Noticias de La Semana

"Nuestra alma espera al Señor; nuestra ayuda y nuestro escudo es él. Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado. Sea tu misericordia, oh Señor, sobre nosotros, según esperamos en ti." Salmo 33:20-22

"Y el Señor rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielosy la tierra; pero el Señor será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel." Joel 3:16

"Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo. Más tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días; pero yo en ti confiaré." Salmo 55:22-23

 


El Valle de Los Huesos Secos

El Valle de Los Huesos Secos está Reviviendo

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

 

Monte Sión - IsraelQue está haciendo Dios?
Está volviendo a su pueblo a la tierra de Israel (aliyah)

Isaías 51:11

11 Ciertamente volverán los redimidos de Adonai;
volverán a Sión cantandoy gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas.
Tendrán gozo y alegría,y huirán el dolor y el gemido.

Isaias 52:7-9

¡Cuán hermosos son sobre los montes
los pies del que trae alegres nuevas,
del que anuncia la paz,
del que trae nuevas del bien,
del que publica salvación,
del que dice a Sión: «¡Tu Dios reina!»!
8 «¡Voz de tus atalayas!» Alzarán la voz;
a una voz gritarán de júbilo,
porque con sus propios ojos verán
que el Señor vuelve a traer a Sión.
9 ¡Cantad alabanzas, alegraos juntas,
ruinas de Jerusalén,
porque el Señor ha consolado a su pueblo,
ha redimido a Jerusalén!

 

Buscar Noticias y Noticieros Anteriores