Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Las decisiones de las Cortes Supremas,Y la desobediencia civil

Aquí una carta del Pastor Héctor J. Pardo

A todos mis amigos en el Ministerio; salud, gracia, paz y amor sea sobre todos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo:

Hace unos días, en reunión con Magistrados de la Nación, hice, entre otras, la siguiente declaración:

“Honorables Magistrados: Toda Ley que se establezca en nuestra nación que está conforme a la Biblia, es legítima, y con gusto la obedeceremos. Pero toda Ley que se emita contraria a lo establecido en la Biblia, es ilegítima, y no la obedeceremos; nos sujetamos al estado pero no obedeceremos. Por ejemplo, la ley del aborto, Señores Magistrados, es ilegítima y no la obedeceremos. Nos declaramos herederos de la Reforma y somos el “Pueblo del Libro; la Biblia”.

Mis amados, ya viene galopando la orden del matrimonio homosexual y la adopción, luego vendrán la de la “eutanasia” y otras más contrarias a la Palabra; son leyes ilegitimas para los Discípulos de Jesucristo, y les invito a la “Desobediencia Civil”.


Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Iton Gadol News Acontecer Cristiano.Net Editorial Aurora

 

El Estado Islámico amenaza con derrocar a Hamás en Gaza

El Estado Islámico amenaza con derrocar a Hamás en GazaEl Estado islámico amenazó con “arrancar de cuajo al Estado de los judíos” y perseguir a los “dictadores” de Hamás en la Franja de Gaza. La organización jihadista acusó al grupo terrorista islámico Hamás de ser blando en la aplicación de la ley religiosa islámica, la Sharía, en el enclave costero del Mediterráneo. “Hace ocho años que controlan el territorio, y aún no han aplicado una sola enseñanza islámica”, denunció un miembro enmascarado del Estado Islámico en un mensaje dirigido desde Siria a los “tiranos de Hamás”.

“Vamos a arrancar de cuajo al Estado de los judíos, y ustedes [Hamás] y Fatah [en Cisjordania], y todos los seculares no son nada y seránsometidos por nuestras multitudes insidiosas”, aseguró. “El régimen de la Sharia [ley islámica] será implementado en Gaza; a pesar de ustedes. Juramos que lo que está sucediendo en el Levante de hoy, y en particular, el campamento de Yarmouk [en Siria], sucederá en Gaza", afirmó, en referencia a los avances del Estado Islámico en el asediado campo de refugiados palestinos de Yarmouk, ubicado cerca de Damasco.

 

"La cúpula de Hamás en Turquía está detrás de los atentados"

La cúpula de Hamás en Turquía está detrás de los atentados

(Foto: Facebook). El ministro de Defensa, MoshéYaalón, manifestó que los recientes ataques terroristas, han sido autorizados por el cuartel general internacional que tiene Hamás en Estambul y que han sido financiados por Irán. Mientras tanto, el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) ha resuelto aumentar su presencia en Cisjordania (Judea y Samaria).

De acuerdo con el ministro Yaalón, esa división de Hamás, que se trasladó a Turquía tras ser expulsada de Siria, está detrás del ataque reciente cerca de Shiló en el que cuatro israelíes fueron atacados a balazos –uno de ellos murió- cuando regresaban de un partido de basquetbol. Según el titular de Defensa, esa mismo sección de Hamás es responsable del atentado en el que fue asesinado el israelí Danny Gonen cerca del asentamiento Dolev, y de un ataque a balazos contra una ambulancia del Maguen David Adom (Estrella de David Roja), cerca de Beit El, en el que nadie resultó herido.

 

Netanyahu: El pacto nuclear con Irán va de mal en peor

Netanyahu: El pacto nuclear con Irán va de mal en peorEl primer ministro, Biniamín Netanyahu, afirmó que el acuerdo nuclear que se está gestando con Irán empeora día a día. Netanyahudestacó que las exigencias de Irán están creciendo al igual que las concesiones de las potencias mundiales. "No me sorprenden los baches en las conversaciones nucleares. Lamentablemente lo que estamos viendo son las demandas crecientes de Irán y las concesiones de las grandes potencias, que también incrementan, cediendo a la presión iraní", señaló.

El jefe del Ejecutivo también puntualizó que el acuerdo le permitirá a la República Islámica preparar el escenario para convertirseen una superpotencia con un arsenal nuclear dentro de una década, y le permitirá a Teherán fabricar una bomba atómica inclusoantes. "Este acuerdo se está convirtiendo desde un mal acuerdo en un acuerdo peor. Está empeorando día a día. De hecho, está allanando el camino de Irán no solo a convertirse en una gran potencia con una o dos bombas nucleares, sino conun arsenal ilimitado dentro de una década, con posibilidad de conseguir antes varias bombas atómicas, violando una vigilancia (internacional) que, de todos modos, está llena de agujeros", indicó.

 

Obama: no firmaré un "mal acuerdo" con Irán

Obama: no firmaré un "mal acuerdo" con IránEl presidente de EE.UU., Barack Obama, reiteró que su Gobierno preferirá retirarse de las negociaciones nucleares con Irán antes defirmar un "mal acuerdo", en caso de que el Ejecutivo iraní no permita un mecanismo de verificación "serio y riguroso". "Nos retiraremosde las negociaciones si el resultado es un mal acuerdo", insistió Obama en una conferencia de prensa junto a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, en la Casa Blanca.

El Gobierno estadounidense anunció que las conversaciones con Irán, que debían terminar a lo largo de esta jornada, se extenderánhasta el próximo 7 de julio para resolver los asuntos pendientes. Obama no se pronunció sobre la extensión del plazo, pero respondió a una pregunta sobre si confía en el liderazgo de Irán y en su seriedad a la hora de cumplir el plazo que alcance con el Grupo 5+1 (EE.UU., Reino Unido, China, Francia, Rusia y Alemania).

 

"No había ayuda humanitaria en el barco de la flotilla de Gaza"

No había ayuda humanitaria en el barco de la flotilla de GazaEl ministro de Defensa, MosheYaalon, subrayó que en la Franja de Gaza no hay una crisis humanitaria, poco después de que la Marinaisraelí interceptara un barco que trató infructuosamente de violar el bloqueo naval a ese enclave costero. "No hay ninguna crisis humanitaria en Gaza", expresó Yaalon. "Todos los días entran setecientos camiones a la Franja".

El titular de Defensa explicó que el itinerario del barco “Marianne de Gotemburgo” fue simple y llanamente "provocación", y no fue un intento honesto de ayudar a las personas que viven en la Franja de Gaza. "No había ningún tipo de ayuda a bordo", precisó Yaalon. El ministro destacó que el bloqueo israelí a la Franja de Gaza de Israel no impide la entrada de la ayuda. Yaalón reiteró por enésima vez que el propósito del bloqueo es impedir el ingreso ilegal de armas a las organizaciones terroristas islámicas que controlan la Franja de Gaza.

 

 

La población mundial judía es de 16 millones

La población mundial judía es de 16 millones

Setenta años después del Holocausto, la población mundial judía se acerca a su tamaño demográfico anterior. Después de queIsrael, con 6.1 millones, Estados Unidos tiene la segunda mayor población judía en 5.7 millones de personas. Antes del Holocausto, había algunos 16.6 millones de judíos en todo el mundo. Después de exterminio masivo de los nazis, tan sólo 11 millones de judíos permanecieron en 1945.

Según el informe, desde el fin de la guerra en 1945, el número de judíos en el mundo aumentó constantemente, alcanzando unos 14.2 millones a principios de 2005. En el último decenio, entre los años 2005 a 2015, se registró el mayor salto demográfico desde el final de la guerra, con un aumento del 8 por ciento. Estas estimaciones se basan en los criterios de la halajá (es judío quien nace de madre judía) para los que viven en Israel y en la auto-identificación para los que viven fuera de Israel.

 


Las Buenas Noticias de La Semana

"Yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos." Isaías 56:7

"Al Señor clamé estando en angustia, y él me respondió. Libra mi alma, oh Señor, del labio mentiroso, y de la lengua fraudulenta. ¿Qué te dará, o que te aprovechará, oh lengua engañosa?"Salmo 120:1-3

"Atribuid poder a Dios; sobre Israel sea su magnificencia, y su poder está en los cielos. Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios."Salmo 68:34-35

  


El Valle de Los Huesos Secos

El Valle de Los Huesos Secos está Reviviendo

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

 

La población mundial judía es de 16 millonesLa población mundial judía es de 16 millones

Setenta años después del Holocausto, la población mundial judía se acerca a su tamaño demográfico anterior. Después de queIsrael, con 6.1 millones, Estados Unidos tiene la segunda mayor población judía en 5.7 millones de personas. Antes del Holocausto, había algunos 16.6 millones de judíos en todo el mundo. Después de exterminio masivo de los nazis, tan sólo 11 millones de judíos permanecieron en 1945.

Según el informe, desde el fin de la guerra en 1945, el número de judíos en el mundo aumentó constantemente, alcanzando unos 14.2 millones a principios de 2005. En el último decenio, entre los años 2005 a 2015, se registró el mayor salto demográfico desde el final de la guerra, con un aumento del 8 por ciento. Estas estimaciones se basan en los criterios de la halajá (es judío quien nace de madre judía) para los que viven en Israel y en la auto-identificación para los que viven fuera de Israel.

Otros dos subgrupos que podrían incluirse en el pueblo judío son inmigrantes a Israel y descendientes de judíos que no son considerados como tales de acuerdo a la halajá y se definen "irreligiosos" (350.000, en su mayoría de la ex Unión Soviética), y los judíos hijos de parejas mixtas en la diáspora- que suman medio millón de personas. La incorporación de estos grupos a la cuenta eleva el número de judíos en todo el mundo a casi 16 millones.

Judíos en todo el mundo, las cifras:

 

  • Israel – 6.103.200
  • Estados Unidos – 5.700.000
  • Francia – 475.000
  • Canadá – 385.300
  • América Latina – 383.500
  • Gran Bretaña – 290.000
  • Rusia – 186.000
  • Alemania – 118.000
  • Australia – 112.500
  • África – 74.700
  • Sudáfrica – 70.000
  • Ucrania – 63.000
  • Hungría – 47.900
  • Irán – 20.000
  • Asia – 19.700
  • Rumania – 9.400
  • Nueva Zelanda – 7.600
  • Marruecos – 2.400

 

 

Buscar Noticias y Noticieros Anteriores