Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

EL PROFETA DANIEL

Capítulo 11 33
”Los sabios instruirán a muchos, aunque durante algún tiempo morirán a filo de espada, o serán quemados, o se les tomará cautivos y se les despojará de todo. 34 Cuando caigan, recibirán muy poca ayuda, aunque mucha gente hipócrita se les unirá. 35 Algunos de los sabios caerán, pero esa prueba los purificará y perfeccionará, para que cuando llegue la hora final no tengan mancha alguna. Todavía falta mucho para que llegue el momento preciso.

Capítulo 12
”Entonces se levantará Miguel, el gran príncipe protector de tu pueblo. Habrá un período de angustia, como no lo ha habido jamás desde que las naciones existen. Serán salvados los de tu pueblo, cuyo nombre se halla anotado en el libro, 2 y del polvo de la tierra se levantarán las multitudes de los que duermen, algunos de ellos para vivir por siempre, pero otros para quedar en la vergüenza y en la confusión perpetuas. 3 Los sabios resplandecerán con el brillo de la bóveda celeste; los que instruyen a las multitudes en el camino de la justicia brillarán como las estrellas por toda la eternidad…. 10 Muchos serán purificados y perfeccionados, y quedarán limpios, pero los malvados seguirán en su maldad. Ninguno de ellos entenderá nada, pero los sabios lo entenderán todo.”

Apocalipsis 22:11
Reina-Valera 1960 (RVR1960) 11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

 

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Iton Gadol News Acontecer Cristiano.Net Editorial Aurora

 

Khameneí publica un libro sobre cómo destruir a Israel

Khameneí publica un libro sobre cómo destruir a Israel Mientras Estados Unidos está tratando de convencer al mundo de que un acuerdo nuclear con Irán es una buena decisión; el Supremo Líder de Irán, el ayatollah Ali Khameneí publica un libro titulado “Palestina” donde explica con lujo de detalles su plan para destruir a Israel. El libro de 416 páginas, distribuido exclusivamente en la República Islámica, insta al ascenso de la “hegemonía de Irán” en el Oriente Medio, en reemplazo de la “hegemonía de Occidente”, señala un reporte publicado en el diario New York Post. El informe escrito por el exiliado iraní Amir Taheri precisa las diferentes descripciones de Israel usadas en el libro, entre ellas “tumor canceroso”, “enemigo” y “oponente”. En la parte posterior del libro, Khameneí es señalado como un “abanderado de la jihad para liberar a Jerusalén”. Taheri revela que un amigo le envió el libro de desde Irán. El informe precisa que los esfuerzos de Khameneí para destruir a Israel no están basados en el antisemitismo, al que los principales líderes iraníes se refieren como un fenómeno europeo. Sino más bien, su posición con respecto a Israel proviene de “principios islámicos bien establecidos”.

 

¿Quieren los líderes iraníes destruir a Israel? Kerry: "No sé"

¿Quieren los líderes iraníes destruir a Israel? Kerry: "No sé"

En una nueva entrevista ofrecida al destacado periodista Jeffrey Goldberg, de la revista The Atlantic, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, afirmó que a pesar de entender los temores de Israel, no aprueba la opinión ampliamente compartida por los israelíes, y por muchos estadounidenses, de que los líderes de Irán, que repetidamente han dicho que buscan destruir a Israel, tengan realmente las intenciones de hacer lo que dicen. "…la respuesta a eso es no sé. Así que no quiero quedarme atrapado en ese debate. Creo que es una pérdida de tiempo". Bajo el telón de fondo de la lucha por la opinión pública y la opinión del Congreso de Estados Unidos, sobre el acuerdo nuclear con Irán, el presidente estadounidense, Barack Obama, habló en la Universidad Americana en Washington. Obama manifestó que el primer ministro Biniamin Netanyahu está equivocado en su oposición al acuerdo. No obstante, el mandatario norteamericano trató de mostrar un tono conciliador, diciendo que entendía los sentimientos de Israel y quienes no apoyan.

 

Israel: El acuerdo nuclear acercará la posibilidad de guerra

Israel: El acuerdo nuclear acercará la posibilidad de guerra En respuesta al discurso ofrecido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, una alta fuente diplomática de Jerusalén manifestó que Israel no cuestiona la sinceridad del mandatario norteamericano; pero no está de acuerdo con respecto a su posición sobre Irán. De acuerdo con la fuente, el acuerdo nuclear alcanzado entre Irán y las potencias mundiales no prevendrá una guerra, tal como afirma Obama; sino que por el contrario acercará la posibilidad de una guerra. Esto es porque hasta ahora, las dificultades económicas de Teherán como consecuencia de las sanciones contra el régimen, limitaban su margen de acción. En cambio, al levantarse las restricciones se le permitirá a la República Islámica lanzar sus capacidades destructivas a niveles tales que pondrán en peligro a Israel y al mundo entero.


 

Obama: Israel es el único que se opone al acuerdo con Irán

Obama: Israel es el único que se opone al acuerdo con Irán El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo que está "preparado para conversar" sobre un aumento de la ayuda de defensa a Israel, y aseguró que el Gobierno israelí es el único del mundo que no ha respaldado públicamente el acuerdo nuclear con Irán. "He dejado claro al Gobierno israelí que estamos preparados para conversar sobre cómo podemos profundizar nuestra cooperación (de defensa)", aseguró Obama en un discurso centrado en defender el acuerdo con Irán desde la American University de Washington. "Ya hemos mantenido conversaciones con Israel para concluir otro plan de diez años para la asistencia de seguridad estadounidense a Israel. Podemos ampliar el apoyo en áreas como defensa de misiles, intercambio de información o interdicción", añadió. Obama consideró que "un Irán con un arma nuclear sería mucho más peligroso para Israel, para Estados Unidos y para el mundo que un Irán que se beneficia de la relajación de sanciones".

 

Obama: si el Congreso rechaza el acuerdo; cohetes lloverán sobre Tel Aviv

Obama: si el Congreso rechaza el acuerdo; cohetes lloverán sobre Tel Aviv

El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo a los líderes judíos que si el acuerdo nuclear firmado entre las potencias mundiales e Irán es rechazado por el Congreso; Estados Unidos se verá obligado a atacar a Teherán, lo que llevará a que el grupo terrorista libanés chií Hezbollah tome represalias lanzado una lluvia de misiles sobre Tel Aviv. "Israel se llevará la peor parte en un ataque militar de Estados Unidos", expresó Obama a 22 líderes judíos estadounidenses de la Liga Anti-Difamación, la Unión Ortodoxa, J Street, y otras organizaciones, durante una reunión en la Casa Blanca. El presidente norteamericano afirmó que si el Congreso vota en contra del acuerdo, la República Islámica se retirará del mismo, y entonces deberá enfrentar la presión de quienes se oponen al acuerdo para que lleve a cabo un ataque militar sobre Teherán. "Será destructivo tanto para EE.UU. como para Israel", advirtió Obama. "Una acción militar estadounidense contra las instalaciones nucleares de Irán no terminará con Irán declarándonos la guerra a nosotros. El presupuesto de defensa de Irán es de 15 mil millones de dólares.

 

Estados Unidos: defenderemos a Israel; si es atacado por Irán

Estados Unidos: defenderemos a Israel; si es atacado por Irán

Si Israel es atacado por Irán; Estados Unidos lo protegerá, afirmó un alto funcionario estadounidense. "Vivimos ese compromiso todos los días, es algo que hacemos por Israel diariamente", aseguró. "Tenemos una relación de aliados y la palabra aliado tiene un significado especial para nosotros. Esto significa que si usted es atacado lo defenderé, tal como lo haríamos con cualquier miembro de la OTAN". Según el funcionario, EE.UU. está "conmocionado" por los llamados de la dirigencia iraní a destruir a Israel, tras de la firma del acuerdo nuclear. "Esta no es la forma en que un país debe comportarse en el mundo de hoy. Pero eso no significa que no debemos firmar un acuerdo que reduce el riesgo de que Irán se convierta en un estado nuclear. No esperamos que Irán cambie radicalmente su comportamiento a raíz del acuerdo. Estamos tratando de hacer frente a la cuestión nuclear y llevarla a un nivel de transparencia y visibilidad. No es que pensamos que Irán ha cambiado y que sus líderes quieren crear la paz y la armonía. No creo que Irán sea parte de la solución. Tal vez en el futuro si cambia su comportamiento".

 

Plan israelí para salvar al planeta Tierra

Plan israelí para salvar al planeta Tierra

Una iniciativa israelí presentada plantea que cualquier persona pueda comprar partes del planeta con una biodiversidad excepcional y en peligro de extinción, a fin de contribuir a salvar la Tierra. El proyecto es obra del profesor Uri Shanas, del Departamento de Biología y Medioambiente de la Universidad Haifa-Oranim (norte), y con ella aspira a crear una asociación internacional, con financiación colectiva y la aportación mínima de un dólar por persona, para poder comprar zonas en peligro y conseguir salvarlas. A diferencia de otras iniciativas de individuos, grupos e instituciones que adquieren territorios con fines de conservación, ésta quiere ser una plataforma masiva, internacional y democrática, con la única misión de salvar el planeta, apunta su promotor. "Si logramos conservar aunque sea un pequeño porcentaje (del mundo) que acoge una diversidad inusual de plantas y vida animal en peligro de extinción, podemos de alguna manera interrumpir el actual proceso de extinción de las especies", afirma Shanas, según un comunicado difundido por la Universidad Haifa-Oranim.

 

Turista atacado tras flamear una bandera israelí en el Monte del Templo

Turista atacado tras flamear una bandera israelí en el Monte del Templo

La policía reportó que un turista cristiano francés fue atacado por árabes tras flamear una bandera israelí en el Monte del Templo de la Ciudad Vieja de Jerusalén. El turista, de alrededor de treinta años de edad, sufrió heridas livianas en la cabeza y fue trasladado a un centro médico, según la policía. Luego fue detenido y podría enfrentar cargos por alterar el orden público. La policía indicó que también detuvo a los cuatro hombres que atacaron al turista cristiano. Los cuatros sospechosos arrestados tienen domicilio en Jerusalén oriental. La policía subrayó que se trató de un incidente aislado y que no se registraron otros actos de violencia en el recinto. El Monte del Templo es el lugar más sagrado para el judaísmo, y el tercero, después de la Meca y la Medina, para el islam.


 

Un soldado falleció en Jerusalén por la ola de calor

Un soldado falleció en Jerusalén por la ola de calor

El soldado de 18 años, Dan Sela, oriundo de la localidad de Afula, en el norte del país, murió como consecuencia de un golpe de calor durante un paseo por la Ciudad Vieja de Jerusalén. El soldado fue trasladado al Hospital Sharei Tzedek donde los médicos declararon su deceso. Sus padres resolvieron donar sus órganos. Mientras tanto, en el Hospital Ziv de Tzfat (Safed), los médicos estaban tratando de salvar la vida de una bebé que sucumbió, debido a un golpe de calor durante un viaje con su familia. La niña aún se encuentra en grave estado.

 

   
 


Las Buenas Noticias de La Semana

"El Señor hace nulo el consejo de las naciones, y frustra las maquinaciones de los pueblos. El consejo del Señor permanecerá para siempre; los pensamientos de su corazón por todas las generaciones. Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que él escogió como heredad para sí." ; ; Salmo 33:10-13

"¿Y qué pueblo hay en la tierra como tu pueblo Israel, cuyo Dios fuese y se redimiese un pueblo, para hacerte nombre con grandezas y maravillas, echando a las naciones de delante de tu pueblo, que tú rescataste de Egipto? Tú has constituido a tu pueblo Israel por pueblo tuyo para siempre; y tú, Señor, has venido a ser su Dios." ; ;1° Crónicas 17:21-22

"Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme bajo la sombra de tus alas. De la vista de los malos que me oprimen, de mis enemigos que buscan mi vida. Levántate, oh Señor; sal a su encuentro, póstrales; libra mi alma de los malos con tu espada, de los hombres con tu mano, oh Señor,..." ; ;Salmo 17:8,9, 13 y 14

"Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros; para que sea conocido en la tierra tu camino, en todas las naciones tu salvación. Te alaben los pueblos, oh Dios; todos los pueblos te alaben." ; ;Salmo 67:1-2

CANCION: Israel confía en el Señor; Betaj BaShem


El Valle de Los Huesos Secos

El Valle de Los Huesos Secos está Reviviendo

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

 

Buscar Noticias y Noticieros Anteriores