Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Noticiero de Daniel

Fuente: Aurora

¡Amigos de Israel! Iraní dice que está listo para una "confrontación total" con Estados Unidos

Iran listo para "Confrontacion Total"!

IRAN Apoya grupos del terror en todo el Medio Oriente

Hezbollah (Partido de Dios)

Hamas

Siria

Oficial iraní dice que están listos para una "confrontación total" con Estados Unidos

En un comunicado de prensa publicado este miércoles, el comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hossein Salami, declaró que su país está trabajando a máxima capacidad para preparase para una "confrontación total" con su "enemigo" en referencia a las tensiones recientes con Estados Unidos. Además, en el comunicado Salami expresaba que se encontraban en un momento más decisivo para la revolución iraní y que los enemigos del país estaban haciendo todo lo posible para socavar la estabilidad en el país.

Fuente: Aurora

Irán cuadruplica la producción de uranio enriquecido

La Agencia de la Energía Atómica de Irán (AEAI) anunció que ya ha multiplicado "por cuatro" su producción de uranio enriquecido y que "en unas semanas" superará el límite de 300 kilos estipulado en el acuerdo nuclear de 2015. El portavoz de la AEAI, Behruz Kamalvandí, citado por la agencia oficial IRNA, dijo que este aumento de la capacidad de producción de uranio con nivel de enriquecimiento del 3,67 por ciento es "un mensaje a las otras partes" del pacto nuclear.

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

Nombre del Libro

Autor

Pence: “Es un gran privilegio estar en Jerusalén, la capital de Israel”
22 enero, 2018 · La voz de Dios a través de la tormenta. ¡Qué no hace Dios para llamar nuestra atención!
· Susurra, grita, nos toca, nos hala, quita nuestras cargas, hasta nos quita bendiciones. Si hay miles de pasos entre nosotros y él, los anda todos menos uno. El último paso nos lo deja a nosotros. La decisión es nuestra.
· Con parábolas y figuras de la vida diaria, Max Lucado nos llama a confiar en los tiempos difíciles. · La meta de Dios, nos recuerda Max, es llevarnos sanos y salvos a la patria. Hará lo que sea necesario por salvar a sus hijos. El trueno de Dios es apacible. Su delicadeza jamás mengua.
· Asimismo, interesantes relatos que nos dan a conocer Su voz, nuestra decisión, nos muestra a Dios como el autor de la vida, un Dios que soñaba, etc.
· Recibe un mensaje de esperanza a través de este conmovedor libro. La lucha de hoy bien puede ser la bendición de mañana. “Si él nos ama, debemos ser dignos de ser amados…Max Lucado”

$37.000 Coming Soon! Ciber Libros de Danny

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

Ministro israelí se pronuncia a favor de anexar Cisjordania: "Un paso natural y moral"

Ministro israelí se pronuncia a favor de anexar Cisjordania: Un paso natural y moralEl ministro israelí de Seguridad Interna y de Asuntos Estratégicos, Gilad Erdan, se pronunció este martes sobre la posibilidad de que su país anexe los territorios de Cisjordania (Judea y Samaria). Erdan contestó en Twitter a una carta enviada por ex oficiales del ejército israelí al primer ministro Netanyahu en la que advertían del peligro que supondría anexar los territorios de forma unilateral: "Provocará una respuesta en cadena que afectará mucho la seguridad del país, su economía y su status internacional. Anexar sin llegar a un acuerdo pone en peligro la seguridad de Israel".

La posición de Netanyahu

Unos días antes de las elecciones en Israel, Netanyahu anunció que tená la intención de anexar partes de Cisjordania tras el reconocimiento de Estados Unidos sobre la soberanía israelí en el Golán: Tras la carta enviada por los ex oficiales del ejército, Netanyahu contestó que "esos 'expertos' apoyaron el acuerdo nuclear con Irán" y destacó también que "los pedazos de tierra de Judea y Samaria no son solo una garantía para la seguridad de Israel - son también la herencia de nuestros antepasados".

Fuente: Aurora

Israel desbarata un contrabando de millones de globos para Gaza

Israel desbarata un contrabando de millones de globos para GazaLas autoridades israelíes desbarataron un contrabando de millones de globos procedentes de China destinado a la Franja de Gaza. Una información de la Dirección Impositiva permitió hallar los contenedores en el puerto de Ashdod donde estaban almacenados los globos con los colores de la Autoridad Palestina. Aparentemente, los globos debían llegar a Gaza para ser usados como artefactos incendiarios contra el territorio israelí.

Fuente: Aurora

Arabia Saudita y Emiratos participarán en la conferencia de Bahréin

Arabia Saudita y Emiratos participarán en la conferencia de BahréinArabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunciaron que enviarán delegaciones a la cumbre económica en Bahréin, el 25 y 26 de junio, durante la cual la Administración Trump revelará la primera fase de su propuesta de paz para el conflicto israelí-palestino. El Ministerio de Exteriores de los Emiratos saludó la idea de armar la conferencia y confirmaron su participación, indicando que tiene un potencial beneficioso para los palestinos:

"Los Emiratos Árabes Unidos apoyan todos los esfuerzos internacionales dirigidos a apoyar el progreso económico y a aumentar las oportunidades en la región, y aliviar el sufrimiento de las personas en la región, particularmente de nuestros hermanos en Palestina", indica el comunicado citado por la agencia de noticias estatal emiratí WAM. "Su objetivo es sacar al pueblo palestino de la miseria y permitirle un futuro estable y próspero", agregó la Cancillería. "Los Emiratos Árabes Unidos reiteran su apoyo al establecimiento de un Estado palestino con Jerusalén oriental como su capital".

Fuente: Aurora

La Autoridad Palestina boicotea la conferencia de EEUU para la paz económica


La Autoridad Palestina boicotea la conferencia de EEUU para la paz económicaLa Autoridad Palestina (AP) anunció que boicoteará la conferencia económica que se llevará a cabo en Manama, Bahréin en el mes de junio próximo en apoyo al plan de paz de la Administración Trump para el Oriente Medio. El ministro de Información de la AP, Nabil Abu Rudeina, dijo que la conferencia no tiene sentido y es parte de un plan que no tiene sentido. “Un plan económico, que no está acompañado por una discusión política fracasará miserablemente, y no aceptaremos ninguna propuesta que no incluya las bases para el establecimiento de un Estado palestino con Jerusalén este como su capital”, afirmó Abu Rudeina.

Fuente: Aurora

Se ha dicho: “Los Árabes palestinos nunca pierden una oportunidad para perder un oportunidad!”

Se ha dicho:          Los Árabes palestinos nunca pierden una oportunidad para perder un oportunidad!Aparentemente, los líderes palestinos tienen pavor de que en la conferencia los norteamericanos les refrieguen en la cara el jugoso cheque y les digan: “¡Esto es lo que se están perdiendo!”, por no llegar a un acuerdo.

Los egipcios, sauditas y emiratíes probablemente enviarán representantes para congraciarse, con muy poco, con la Administración Trump, de la que tanto precisan. La decisión del rey de Bahréin, Hamad bin Issa al Khalifa, -que ha vuelto a reafirmar su apoyo a la causa palestina- de albergar la conferencia, a la que ha sido invitado un ministro israelí, es una prueba más de que los países árabes están deseosos de normalizar las relaciones con Israel.

Fuente: Aurora

El Pentágono asegura que su despliegue en Oriente Medio ha evitado los ataques de Irán

El Pentágono asegura que su despliegue en Oriente Medio ha evitado los ataques de IránEl secretario del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Patrick Shanahan, sostuvo que el reciente despliegue militar en Oriente Medio ha evitado posibles "ataques" de Irán contra tropas e intereses estadounidenses y ha llevado a Teherán a "recalcular" la situación. "No se han producido ataques contra estadounidenses. Yo consideraría eso una pausa. Aunque eso no implica que las amenazas que habíamos identificado previamente hayan desaparecido", declaró Shanahan en la sede del Departamento de Defensa.

Fuente: EFE

Ex jefe del Ejército: “Irán lanzó 100 ciberataques contra Israel en 2018”

Ex jefe del Ejército: “Irán lanzó 100 ciberataques contra Israel en 2018”El ex jefe del Estado Mayor, teniente general (de la reserva) Gadi Eizenkot, manifestó en un discurso ofrecido en el Instituto Washington Para la Política de Oriente Próximo (Washington Institute For Near East Policy), en la capital estadounidense , que el año pasado se registró alrededor de un centenar de ciberataques iraníes contra el ciberespacio israelí. Eizenkot expresó en un su disertación que en los tres últimos años fue llevada a cabo una confrontación militar contra la fuerzas militares iraníes en Siria y se alcanzaron numerosos logros.

Fuente: Aurora

Trump dice a Irán que "nunca" vuelva a amenazar a EE.UU.

Trump dice a Irán que nunca vuelva a amenazar a EE.UU.El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió a Irán que "nunca" vuelva a amenazar a su país e indicó que si Teherán quiere pelear será su "fin oficial". "Si Irán quiere pelear, ese será el fin oficial de Irán. ¡Nunca amenaces a Estados Unidos de nuevo!", publicó el gobernante en su cuenta de Twitter, en medio de la creciente tensión entre los dos países. Posteriormente, en una entrevista con la cadena Fox News, el gobernante admitió que no quiere pelear, pero avisó que no permitirá que Irán "tenga armas nucleares".

Fuente: Aurora

Canciller británico apoya la ley contra el movimiento BDS aprobada en Alemania

Canciller británico apoya la ley contra el movimiento BDS aprobada en AlemaniaEl canciller británico, Jeremy Hunt, apoyó públicamente una ley aprobada recientemente en Alemania que condena al movimiento de boicot contra Israel y lo califica como antisemita. En su cuenta de Twitter Hunt escribió que "boicotear a Israel, el único estado judío del mundo, es antisemita" y envió su apoyo a Alemania por tomar una posición en el tema. Hunt además enfatizó que "la turbulencia y el terrorismo en el Medio Oriente nos recuerda la necesidad urgente de paz: una solución de dos estados. Pero las bases de la paz son el respeto y la coexistencia". Hunt es considerado uno de los principales candidatos para sustituir a la actual primer ministro británica, Theresa May.

Fuente: Aurora

Ex diputado del Likud: “El ocultamiento de Netanyahu detrás de la inmunidad es un acto de corrupción”

Ex diputado del Likud: El ocultamiento de Netanyahu detrás de la inmunidad es un acto de corrupciónEl ex diputado del Partido Likud; Benny Begin, criticó fieramente al primer ministro, Benjamín Netanyahu, por encabezar presuntamente los esfuerzos para conseguirse la inmunidad en tres casos de corrupción. Begin calificó de hecho al titular del Ejecutivo de “corrupto” y se sumó los actuales diputados Gideon Saar y Michal Shir, que han criticado al mandatario sobre el asunto. “Estoy siendo testigo con gran tristeza”, apuntó Begin a la radio estatal Kan. “El primer ministro se está escondiendo detrás del escudo de la inmunidad como miembro de la Knéset (Parlamento), con o sin enmiendas legislativas es un acto de corrupción”.

Fuente: Aurora

Netanyahu: los socios de la coalición están haciendo demandas “imposibles” para formar Gobierno


Netanyahu: los socios de la coalición están haciendo demandas imposibles para formar GobiernoEl primer ministro, Benjamín Netanyahu, manifestó que los partidos socios de la coalición están haciendo reclamos imposibles en las negociaciones para conformar el nuevo Gobierno y que los choques entre ellos aún continúan. “Los partidos están haciendo reclamos imposibles. Uno de los partidos pidió cuatro ministerios y demandas presupuestarias que no tenemos”. El presidente, Reuvén Rivlin, aceptó la solicitud de Netanyahu de extender el plazo para formar el próximo gobierno otras dos semanas hasta el 29 de mayo. Netanyahu había anunciado sus intenciones de pedir una extensión del plazo para formar Gobierno, citando “limitaciones de agenda”.

Fuente: Aurora

Organización humanitaria israelí ayuda a refugiados venezolanos en Colombia


Organización humanitaria israelí ayuda a refugiados venezolanos en ColombiaLa agencia de ayuda humanitaria israelí IsraAID anunció este lunes su proyecto para asistir a los refugiados venezolanos que se encuentran en Colombia. En un comunicado de prensa, IsraAID señaló que desplegaron un equipo de "Respuesta de Emergencia" en la ciudad colombiana de Cúcuta en la frontera con Venezuela, uno de los principales focos de la actual crisis de refugiados venezolanos. Según las estimaciones, ya hay cerca de 1.2 millones de refugiados venezolanos en Colombia y siguen llegando unos 5.000 cada día. La organización israelí IsraAID destacó que no solo quieren ayudar de forma inmediata sino que quiere permanecer en el país para asistir a los refugiados a largo plazo.

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

"El Señor de los ejércitos, Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste los cielos y la tierra." Isaías 37:16

"Pero Judá será habitada para siempre, y Jerusalén por generación y generación. Y limpiaré la sangre de los que no había limpiado; y el Señor morará en Sion."Joel 3:20-21

"Asi que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,..." Efesios 2:19 y 20


El Valle de Los Huesos Secos

Festeja Lag Baomer con alegría en Tzfat

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

Es una de las celebraciones más alegres de la tradición judía. La tradición talmúdica dice que es el día en el que finalizó una dura plaga que mató a 24.000 estudiantes de Rabi Akiva. Además, es el día del aniversario de fallecimiento de Rabi Shimon Bar Yojai, autor del Zohar(libro fundamental de Cabalá y misticismo judío) en el siglo 2 de la era común. Es una famosa y antigua costumbre en comunidades judías de todo el mundo, encender fogatas en honor a Rabí Shimon, y niños salen a los campos con arco y flechas. La fogata es un recuerdo de la gran luz que se reveló cuándo falleció Rabí Shimon, y el arco y flecha es para recordar que el que el arcoiris(señal de mal augurio tradicionalmente) no se vio durante los días de Rabí Shimon.

Celebraciones de Lag Baomer en la Galilea e Israel. Ya hace cientos de años acostumbran los habitantes de Israel llegar a la tumba de Rabí Shimon y su hijo Rabí Elazar en la ciudad de Meron, ciudad vecina de Tzfat, en la Alta Galilea. En los últimos años vemos el creciente número de visitantes llegando al millón de personas en el 2018. Seculares, religiosos, tradicionalistas y también no judíos llegan al alegre evento, en el cual celebran con bailes, música, canto, fogatas. Además, en varias ciudades se hacen desfiles en honor a Rabí Shimon.

La gran fiesta del Centro Latino Israel. Este año se realizará una gran celebración de Lag Baomer en las premisas del Centro Latino Israel. En en el barrio de los artistas,de la ciudad antigua de Tzfat, Galilea. Todos los latinos en Israel están invitados a una increíble fiesta, que ofrecerá música latina en vivo, cerveza bien fría, tequila, asado, paseo por la ciudad vieja, arte, actividades para niños, fogata y charlas inspiradoras. Los esperamos para disfrutar juntos de un momento inolvidable.

BIENVENIDOS TODOS A VISITAR A ISRAEL: EL ANO ENTRANTE EN JERUSALEN

Oración

  • Hadar secuestrado por Hamas.