Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Noticiero de Daniel

Amigos de Israel! Año Nuevo! Nuevas elecciones en Israel! Netanyahu anuncia elecciones tempranas para abril 9. Que significa para Israel?

Año Nuevo! Nuevas elecciones en Israel

El Primer Ministro Benjamín Netanyahu llamo por nuevas elecciones en Israel, elecciones tempranas para el 9 de abril.

El término de gobernación de Netanyahu tenía un año más para cumplirse, pero cuando un Primer Ministro busca mayor apoyo para su política y decisiones, puede pedir elecciones tempranas.

En este momento las encuestas muestran que el partido de Netanyahu, Likud, tiene una ventaja clara para nuevas elecciones.

Existe el peligro de que el sistema judicial llame a Netanyahu a juicio por supuesta corrupción.


Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

Devocional en un Año, Camina con Dios

Chris Tiegreen

Devocional en un Año, Camina con Dios • Pablo nos dice que «dejemos que Dios nos transforme en personas nuevas al cambiarnos la manera de pensar».
• ¿Qué significa eso para el cristiano?... Significa dejar el razonamiento humano incorrecto y adoptar una manera radicalmente diferente de pensar, de sentir y de tomar decisiones.
• Estas 365 lecturas cambiarán cómo piensan los lectores sobre sí mismos y acerca de Dios.
• Podremos entender que Aprender a pensar a la manera de Dios es un proceso.
• De eso es lo que tratan estas lecturas diarias: de descansar en la Palabra para redirigir nuestro pensamiento de manera que nos comprendamos a nosotros mismos, a nuestro mundo y a nuestro Dios con exactitud.
• Están diseñadas para hacernos avanzar en el sendero hacia la mente renovada y la vida transformada.

$ 46.200

 Biografía
Chris Tiegreen, profesor universitario, autor galardonado de más de 50 libros y guías de discusión que se han traducido a más de 30 idiomas y han sido leídos por más de 5 millones de personas en todo el mundo. Sus experiencias en los medios de comunicación, el ministerio y la educación superior brindan una perspectiva única a su escritura, que a menudo se centra en comentarios culturales y temas espirituales. Él y su familia viven actualmente en Atlanta

Toda la Biblia en un Año, Reflexiones Diarias

John Stott

Toda la Biblia en un Año, Reflexiones Diarias• Toda la Biblia en un año explora la narrativa bíblica desde la creación
• Desde Génesis 1, hasta los últimos tiempos, en Apocalipsis 22
• Abarca las enseñanzas esenciales de la fe cristiana y reflexiona sobre las fechas importantes para la Iglesia.
• John Stott, uno de los maestros de la Biblia más respetados de nuestros tiempos
• Comparte 365 lecturas devocionales completamente originales, cuidadosamente seleccionadas para cada día del año y que apuntan directo al corazón de los textos.

$62.700

 Biografía:
John Stott (27 de abril 1921 - 27 Julio 2011) fue un inglés cristiano y pastor anglicano quien fue reconocido como importante líder del movimiento evangélico en el mundo, asesor y amigo de Billy Graham. Fue uno de los principales autores del Congreso Mundial de Evangelización de Lausana (Suiza) en 1974. En 2005, la revista Time posicionó a John Stott dentro de las 100 personas más influyentes del mundo. Entre los libros de John Stott se encuentran: Cristianismo Básico, Creer es También Pensar, Sed Llenos del Espíritu Santo, Las Controversias de Jesús, El Sermón del Monte, La Cruz de Cristo, etc.

Las Noticias Internacionales

EEUU e Israel dejan oficialmente UNESCO, de la ONU

Pence: “Es un gran privilegio estar en Jerusalén, la capital de Israel”
22 enero, 2018Las salidas de los dos países también afectan a la UNESCO financieramente, pues el órgano venia lidiando con dificultades desde 2011.

Como se había anunciado más de un año, los Estados Unidos e Israel abandonaron oficialmente las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). El principal motivo es el sesgo anti-Israel de la entidad.

Los ejemplos más notables fueron las resoluciones que acusan a Israel de “ocupar” Jerusalén Este, de cambiar el nombre a los lugares sagrados islámicos a términos judíos como el “Monte del Templo” y para otorgar la plena adhesión a Palestina en 2011.

Fuente: NoticiaCristiana

Netanyahu anuncia elecciones tempranas para el 9 de abril

Netanyahu anuncia elecciones tempranas para el 9 de abrilBennet y Shaked salen del partido Bayit Yehudi para formar su propia partido de la derecha.

Fuente: EFE

Netanyahu goza tiempos en Brasil con el nuevo presidente Bolsonaro.

El nuevo presidente de Brasil promete mover la embajada de Brasil de Tel Aviv a Jerusalén. Los cristianos en Brasil aclaman a Netanyahu

El nuevo presidente de Honduras promete mover su embajada a Jerusalén.

El IDF descubre un 5º túnel de Hezballah y manda toneladas de cemento liquido por el túnel, que sale por las puertas de casas en el Líbano!


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

11 La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo;
12 tierra de la cual el Señor tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos del Señor tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.
13 Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a al Señor vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,
14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.
15 Daré también hierba en tu campo para tus ganados; y comerás, y te saciarás.
16 Guardaos, pues, que vuestro corazón no se infatúe, y os apartéis y sirváis a dioses ajenos, y os inclinéis a ellos;
Deuteronomio 11


El Valle de Los Huesos Secos

Hay evidencias históricas que visita de magos a Jesús ocurrió

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

Hay muchas evidencias arqueológicas, textuales, lingüísticas y científicas que comprueban la existencia histórica de los “magos” descritos en el evangelio de Mateo, afirma un erudito que se ha dedicado a investigar y escribir sobre el asunto.

El Dr. Dwight Longenecker, un sacerdote católico, que publico libros sobre el tema, destaca que “todas las piezas encajan perfectamente para dar una explicación plausible sobre personajes reales que tenían una fuerte motivación para partir en un viaje en busca del recién nacido rey de los judíos.”

La visita de los magos

Mateo 2 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,
2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.
3 Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él.
4 Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.
5 Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:
6 Y tú, Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará[a] a mi pueblo Israel.
7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;
8 y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.
9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.
10 Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.
11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
12 Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.
13 Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.
14 Y él, despertando, tomó de noche al niño y a su madre, y se fue a Egipto,
15 y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.