Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Noticiero de Daniel Incendios Israel

"El servicio meteorológico israelí anunció que el miércoles las temperaturas subirán de forma considerable en todo el país. Según los reportes, la ola de calor provocará temperaturas extremas en diferentes puntos del país. En Tel Aviv, las temperaturas oscilarán entre 37 y 27 grados y en Jerusalén alcanzarán los 36 grados..."

COCINA JUDIA:

Recetas Judias

Tabaquitos de Nueces y Almendras (Baklava)

Autor: Dosinda Perez - RecetasJudias.com


Ingredientes

250 gs de masa Filo
½ taza de margarina o manteca derretida

Relleno
½ taza de nueces molidas
½ taza de almendras molidas
1 -2 cucharaditas de agua de azahar
3 cucharadas de almíbar

Almíbar
1 taza de azúcar
½ taza de agua
½ cucharadita de jugo de limón
¼ taza de miel
1 palito de canela

Preparación

Almibar: 1. Preparar el almíbar cocinado a fuego alto todos los ingredientes y cuando hierba bajar el fuego y cocinar a fuego bajo hasta que tenga consistencia de almíbar, aprox 10 min.
2. Sacar el palito de canela y dejar enfriar

Relleno: 1. Moler las nueces y almendras en un procesador de alimentos, agregar el agua de Azahar y 3 cucharadas del almíbar preparado anteriormente, mezcle bien.

Armado:

1. Coloque 2 hojas de masa filo sobre una superficie plana, barnice con margarina
2. Agregue 1½ cucharadas del relleno y enrolle completamente
3. Realizar el mismo procedimiento con el resto de masa filo
4. Colocar en un Pyrex, cortar en 3 o 4 partes iguales, barnizar con margarina.
5. Hornear a 350° por aprox 30 o 40 minutos
6. Sacar del horno y bañar con ½ o 1 taza del almíbar, rociar con nueces y almendras molidas
7. Dejar enfriar y servir


Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

El 20 de julio celebramos el día de la independencia en nuestra amada Colombia, y surgen muchas preguntas Tengo independencia para caminar en la fe que profeso?...Por que el Gobierno a través de la educación pretende legislar la fe de mis hijos y familia?... Que papel juega la Iglesia?. Por eso e libro recomendado es

UNA IGLESIA CONFORME AL CORAZON DE DIOS

MIGUEL NUÑEZ

Pence: “UNA IGLESIA CONFORME AL CORAZON DE DIOS”
22 enero, 2018· La Iglesia es sin duda el canal donde se inicia el desarrollo del individuo en principios y valores dados por Dios…Pero hay problemas dentro de ellas
· Las causas de los problemas en la iglesia pueden ser diversas, pero la raíz de estos problemas es el alejamiento de la palabra de Dios. Si la base no esta bien, el resto del edificio probablemente no luzca bien.
· En este libro, el reconocido pastor Miguel Núñez reflexiona sobre cuán poco saludable se ha vuelto la iglesia contemporánea y nos muestra cómo aportar a sanarla para que esta pueda servir en su propósito inicial.
· Tenemos la gran responsabilidad de honrar la institución que el Señor llamo su novia, y la forma de hacerlo es realizar un pacto de arrepentimiento a los pies de la cruz y conformarse al estándar de Su palabra.
· Y si asumimos el reto, sin duda alguna la independencia de nuestra nación será encausada conforme al corazón de Dios… Una nación transformada por el amor de Cristo y su obra Redentora

“Cuando la iglesia de hoy decida hacer la obra de Dios a la manera de Dios, podrá contar con el poder de Dios…Miguel Nuñez”

$46.200 se encuentra Librerias CLC

Biografia:
El Dr. Miguel Núñez sirve como pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo, República Dominicana., Es el presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la Palabra de Dios en el mundo hispano-parlante., Es miembro del comité de Coalición por el Evangelio., Está casado con Catherine Scheraldi, quien todavía está en la práctica de la medicina.

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

Ola de calor en Israel: el miércoles las temperaturas superarán los 40 grados

Ola de calor en Israel: el miércoles las temperaturas superarán los 40 gradosLa El servicio meteorológico israelí anunció que el miércoles las temperaturas subirán de forma considerable en todo el país.
Según los reportes, la ola de calor provocará temperaturas extremas en diferentes puntos del país. En Tel Aviv, las temperaturas oscilarán entre 37 y 27 grados y en Jerusalén alcanzarán los 36 grados.
En algunos lugares del país, las temperaturas podrían superar los 40 grados inclusive. Por ejemplo en Beer Sheva la máxima es de 41 grados y en Eilat 43.
Desde el ministerio de Salud emitieron una advertencia sobre la ola de calor extremo pidiendo "al público general, y en especial a los ancianos y los pacientes con enfermedades crónicas, a que se cuiden y eviten lo más posible la exposición al sol y al calor, eviten esfuerzos físicos innecesarios, que tomen mucha agua y estén lo más posible en lugares climatizados".

Fuente: Aurora

Trump acusa a congresistas demócratas de ser "anti-Israel, anti-EEUU y pro-terrorismo"

Trump acusa a congresistas demócratas de ser "anti-Israel, anti-EEUU y pro-terrorismo" El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este martes a cuatro mujeres congresistas demócratas de tener posturas anti-Israel, anti-EEUU y pro-terroristas, como parte de una serie de críticas contra ellas en los últimos días. En su cuenta de Twitter, el presidente norteamericano dijo que "las mujeres congresistas demócratas han estado diciendo algunas de las cosas más viles, odiosas y repugnantes que hayan sido dichas por un político en la Cámara de Representantes o el Senado y sin embargo reciben un pase gratis y un gran abrazo del partido demócrata". Trump recordó sus posiciones "horriblemente anti-Israel, anti-EEUU y pro-terrorismo", al tiempo que criticó al partido demócrata por no condenar las cosas que han dicho "porque tienen miedo de enfrentarse a ellas". Las cuatro mujeres en cuestión serían las dos congresistas demócratas musulmanas Rashida Tlaib e Ilhan Omar, además de Alexandria Ocasio Cortez y Ayanna Pressley. El domingo Trump fue criticado por decirles a las congresistas "que vuelvan al lugar del que vinieron".

Fuente: Aurora

Cabecilla del Hamas llama a los palestinos de la diáspora a asesinar judíos en todo el mundo

Cabecilla del Hamas llama a los palestinos de la diáspora a asesinar judíos en todo el mundoDurante una manifestación el pasado viernes un alto funcionario del movimiento terrorista Hamas, Fathi Hammad, pronunció un violento discurso en el que incitó directamente a la violencia contra Israel e incluso contra los judíos en todo el mundo. En un mensaje transmitido por al-Aqsa TV y traducido por la organización MEMRI, Hammad dijo que "la paciencia de los palestinos se acabó. Estamos a punto de explotar", al tiempo que dijo que esta "explosión" no sería solo en Gaza sino también en Cisjordania y "en el exterior, con la ayuda de Alá". El alto funcionario del Hamas, que en el pasado fue incluso ministro de Interior, pidió a " los 7 millones de palestinos en la diáspora" que dejen de prepararse y que comiencen a actuar: "Tienen judíos en todas partes y debemos atacar a cada judío en el mundo a través de matanzas y asesinatos

Fuente: Aurora

Israel identifica al ingeniero iraní que dirige el proyecto de misiles de precisión de Hezbollah

Israel identifica al ingeniero iraní que dirige el proyecto de misiles de precisión de HezbollahEl ingeniero del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) de Irán que comanda el proyecto de misiles de precisión del grupo terrorista libanés chií Hezbollah fue identificado como Majed Naveed, en un reporte del canal israelí i24News. Naveed, de 54 años, tiene a su cargo tres sitios en Beirut y otros dos en el sur del Líbano y el Valle de la Bekaa, donde los ingenieros están trabajando para convertir los cohetes tierra-tierra de Hezbollah en letales misiles guiados de precisión, reveló Matthias Inbar, el corresponsal de defensa del canal.

Fuente: Aurora

El futuro jefe del Pentágono califica a Irán de amenaza y llama a estar preparados

El futuro jefe del Pentágono califica a Irán de amenaza y llama a estar preparadosEl secretario del Ejército de Tierra de Estados Unidos, Mark Esper, que en caso de recibir la aprobación del Senado asumirá próximamente la jefatura del Departamento de Defensa, señaló a Irán como una "amenaza regional" y recalcó la necesidad de estar "preparados" en caso de que sea necesario hacerle frente. "Debemos estar preparados para responder a amenazas regionales como Irán o Corea del Norte, al mismo tiempo que mantenemos la presión sobre grupos terroristas como el Estado Islámico o Al Qaeda", declaró Esper durante su audiencia de confirmación celebrada este martes ante el Comité de Servicios Armados de la Cámara Alta. El aún secretario del Ejército de Tierra de EE.UU. aprovechó su comparecencia en el Senado para desvelar que el Pentágono está trabajando en el desarrollo de la Operación Centinela, cuya misión será garantizar la seguridad de navegación frente a la costa de Irán.

Fuente: Aurora

EEUU otorga una visa a Zarif para la reunión de ONU que limita su movimiento a seis cuadras

EEUU otorga una visa a Zarif para la reunión de ONU que limita su movimiento a seis cuadrasEl Ministerio de Exteriores de Irán denunció hoy las limitaciones de movimiento impuestas por la Administración estadounidense al jefe de la diplomacia iraní, Mohammad Javad Zarif, durante su estancia en Nueva York. El portavoz de Exteriores, Abbas Mousaví, dijo a la agencia oficial iraní IRNA que el hecho de que Zarif solo pueda desplazarse entre la sede de la ONU, la oficina de la misión iraní en Nueva York y la residencia del embajador no tendrá, sin embargo, "ningún efecto en la agenda de trabajo" del ministro.

Fuente: Aurora

Israel a Rusia: Alejen a Hezbollah de la frontera del Golán

Israel a Rusia: Alejen a Hezbollah de la frontera del GolánIsrael le transmitió un mensaje a Rusia pidiéndole que actúe para sacar a las fuerzas del grupo terrorista libanés chií Hezbollah de la parte siria de los Altos del Golán, de la misma manera que lo hizo para alejar a las fuerzas iraníes, señala un reporte del canal estatal israelí Kan. Las tropas de Hezbollah están actuando en el Golán sirio con la intención de consolidar una infraestructura terrorista que actúe desde esa zona contra el territorio israelí.

Fuente: Aurora

Netanyahu: "En Europa no se despertarán hasta que Irán les lance misiles nucleares"


Netanyahu: "En Europa no se despertarán hasta que Irán les lance misiles nucleares"El primer ministro, Benjamin Netanyahu, publicó en su cuenta de Twitter un video criticando la actitud de los países europeos hacia las recientes violaciones del acuerdo nuclear por parte de Irán. El mandatario israelí comparó la actitud de los europeos ahora con la de los años previos al Holocausto: "La respuesta de la Unión Europea a las violaciones de Irán me recuerda el apaciguamiento de Europa en los años 30. También entonces había quien enterró su cabeza en la arena y no vio el peligro". Netanyahu agregó que "al parecer hay algunos en Europa que no se van a despertar hasta que los misiles nucleares iraníes caigan en territorio europeo y entonces será demasiado tarde". Para finalizar, el primer ministro enfatizó que "nosotros seguiremos haciendo todo lo necesario para evitar que Irán consiga armas nucleares".

Fuente: Aurora

Hamas espía a soldados israelíes por Whatsapp y redes sociales

Hamas espía a soldados israelíes por Whatsapp y redes socialesLa prensa israelí reportó recientemente que un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), estacionadas en los alrededores de la frontera con Gaza, recibió un mensaje de un remitente desconocido en el que solicitaba se le informara sobre los próximos movimientos de tropas alrededor del enclave, seguramente con la esperanza de que el soldado creyera que se trataba de un distraído compañero de armas que necesitaba ponerse al día. El mensaje resultó tan extraño para el precavido soldado que este lo pasó inmediatamente a su comandante y se descubrió que se trataba de un intento del Hamas de recolectar información de inteligencia.

Fuente: Aurora

Campamentos de verano de la OLP: glorificando a terroristas y quemando banderas de EEUU

Campamentos de verano de la OLP: glorificando a terroristas y quemando banderas de EEUUComenzando el mes de julio el Consejo Supremo de Juventud y Deporte de la Organización para la Liberación Palestina (OLP) encabezada por el presidente Mahmoud Abbas, anunció la apertura de 625 campamentos de verano para los niños y jóvenes palestinos de Cisjordania y la Franja de Gaza. A priori no parece nada fuera de lo común que, como todos los jóvenes en el mundo, los palestinos tengan campamentos de verano. Sin embargo, la temática y enseñanzas en los mismos se han convertido en una plataforma para incentivar al terrorismo y glorificar la violencia.

Fuente: Aurora

Netanyahu responde a Nasrallah: “Si hace una estupidez, le daremos un golpe aplastante”

Netanyahu responde a Nasrallah: “Si hace una estupidez, le daremos un golpe aplastante”El ministro de Educación de Israel y líder de la Unión de Partidos de Derecha, Rafi Peretz, despertó una notable polémica en los últimos días tras haber afirmado que las terapias de conversión para homosexuales "son posibles". Este martes, Peretz envió una carta a un grupo de maestros que había reclamado por su postura, afirmando que "se opone contundentemente" a este tipo de tratamientos. "Sé que las terapias de conversión son algo incorrecto y grave, esta es mi posición inequívoca", escribió Peretz que además enfatizó que nunca pensó "introducir estas terapias en el sistema educativo". El titular de la cartera de Educación explicó que su intención en la entrevista al decir que era algo posible, era subrayar el derecho que tienen las personas homosexuales de "buscar la ayuda de profesionales de una forma respetuosa".

Fuente: Aurora

Ministro de Educación israelí afirma que se opone a las terapias de "conversión" para homosexuales

Ministro de Educación israelí afirma que se opone a las terapias de "conversión" para homosexualesEl ministro de Educación de Israel y líder de la Unión de Partidos de Derecha, Rafi Peretz, despertó una notable polémica en los últimos días tras haber afirmado que las terapias de conversión para homosexuales "son posibles". Este martes, Peretz envió una carta a un grupo de maestros que había reclamado por su postura, afirmando que "se opone contundentemente" a este tipo de tratamientos. "Sé que las terapias de conversión son algo incorrecto y grave, esta es mi posición inequívoca", escribió Peretz que además enfatizó que nunca pensó "introducir estas terapias en el sistema educativo". El titular de la cartera de Educación explicó que su intención en la entrevista al decir que era algo posible, era subrayar el derecho que tienen las personas homosexuales de "buscar la ayuda de profesionales de una forma respetuosa".

Fuente: Aurora

Expertos israelíes en recursos hídricos responsables de llevar agua a 30 millones de personas en India

Expertos israelíes en recursos hídricos responsables de llevar agua a 30 millones de personas en IndiaCon una ingeniosa red de intercambio de agua entre represas, expertos israelíes buscan lograr que la castigada región de Marathwada deje de sufrir el embate de la sequía. Atendiendo a las acciones que convirtieron a Israel de un territorio desértico a un portento mundial en el tema del agua, la agencia gubernamental Mekorot fue convocada y, sorpresivamente, seleccionada para resolver el problema en esta vasta región de la India, que triplica el tamaño de Israel. La propuesta de Mekorot se basa en una red de embalses intercomunicados en una red que permite un flujo no lineal y recíproco de agua, lo cual logra que el recurso sea administrado y se distribuya a voluntad entre las zonas secas y húmedas según la época del año.

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

"El estableció testimonio en Jacob, y puso ley en Israel, la cual mandó a nuestros padres que la notificasen a sus hijos; para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán; y los que se levantarán lo cuenten a sus hijos, a fin de que pongan en Dios su confianza, y no se olviden de las obras de Dios; que guarden sus mandamientos." Salmo 78:5-7

"Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos. Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca mas serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho el Señor el Dios tuyo." Amós 9:14 y 15

"Mas pasaréis el Jordán, y habitaréis en la tierra que el Señor vuestro Dios os hace heredar; y él os dará reposo de todos vuestros enemigos alrededor, y habitaréis seguros." Deuteronomio 12:10

"!Cuán amables son tus moradas, oh Señor de los ejércitos! Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios del Señor; mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo." Salmo 84:1-2


El Valle de Los Huesos Secos

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

ORACION Itamar Dror