Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Noticiero de Daniel

¡Amigos de Israel! Espía vs. Espía. El mundo esta en una guerra fría. Sera que se va a calentar?

Espia vs. Espia

Espía vs. Espía. El mundo está en una guerra fría. Sera que se va a calentar?

Israel Iran

Hezbollah

Hamas

Estados Unidos


Las Buenas Noticias de La Semana

Recetas Judías

Latkes de papas

Berta Bou

Ingredientes

Pence: “Es un gran privilegio estar en Jerusalén, la capital de Israel”
22 enero, 2018Para una docena de latkes:

· 4 ó 5 patatas grandes
· 1 cebolla mediana
· 2 huevos M
· 2 cucharadas de harina de Matza
· Sal y Pimienta al gusto)
· Aceite para freír.

Procedimiento

1. Ralla las patatas (yo rallo la mitad gruesa y la otra finita) y la cebolla, agrega los huevos bien batidos, la harina de Matza, sal y pimienta.
2. El fuego alto, pero no al máximo, así se cuecen y no se llegan a tostar.

Fuente: Recetas Judías

Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

En Defensa de Israel

John Hagee

Pence: “Es un gran privilegio estar en Jerusalén, la capital de Israel”
22 enero, 2018El pastor John Hagee expone algunos de los mitos más comunes acerca de Israel y los judíos al:

*Revelar los pecados de los antepasados: la verdadera historia del antisemitismo cristiano.
*Contestarle a críticos cristianos y seculares que se oponen al apoyo de Israel y los judíos.
*Despertar al gigante dormido dentro de la iglesia evangélica por medio de Christians United for Israel (Cristianos Unidos por Israel)

En septiembre de 1981, el pastor Hagee organizó la primera noche para honrar a Israel. Esa noche, cristianos y judíos llenaron un auditorio para celebrar la contribución judía al cristianismo. Este histórico evento culminó con una amenaza terrorista hacia los participantes, y ¡nació la "Defensa de Israel" de John Hagee.

“En Defensa de Israel” encenderá la llama en usted para que comparta la pasión del pastor John Hagee de apoyar a Israel y su pueblo… Isaías 62:1: "Por amor de Sión no callaré..."

"O ofenderás al mundo y agradarás a Dios, o agradarás al mundo y ofenderás a Dios, Tu eliges”… John Hagee.

$37000

Biografía Pastor principal de la Iglesia Cornerstone en San Antonio, Texas. Escritor y politólogo. Pionero en el uso de los medios de comunicación para la difusión del evangelio de Jesucristo. Presidente de más de 62 ministerios que apoyan al pueblo elegido por Dios y Un convencido de que la Biblia manda a los cristianos para apoyar el Estado de Israel y el pueblo.

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

Irán dice que arrestó a 17 espías de la CIA y condenó a muerte a varios

Irán dice que arrestó a 17 espías de la CIA y condenó a muerte a variosLa Inteligencia iraní anunció hoy que ha detenido a 17 iraníes que trabajaban como espías para la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos y que algunos de ellos han sido ya condenados a muerte. Estos países formaban parte de una red de espionaje cibernético de EEUU que fue desmantelada por Irán hace algún tiempo, según alegaron el mes pasado las autoridades iraníes. El jefe del antiespionaje del Ministerio de Inteligencia de Irán, cuyo nombre no es público, dijo este lunes en una rueda de prensa que aquellos que "habían colaborado consciente y deliberadamente (con la CIA)" fueron entregados al Poder Judicial y condenados a muerte o a "largas" penas de prisión.

Fuente: Aurora

El Shabak desbarata un intento de Irán de reclutar agentes en Israel

El Shabak desbarata un intento de Irán de reclutar agentes en IsraelLa agencia de inteligencia Shabak (Servicio de Seguridad General) anunció el descubrimiento de una red iraní que trataba de reclutar agentes en Israel, en Cisjordania (Judea y Samaria) y Gaza, a través de los medios sociales. La red, que operaba desde Siria, estaba conducida por un sirio que se presenta bajo el seudónimo de “Abu Jihad”, y trata de reclutar agentes a través de falsos perfiles en Facebook y otras aplicaciones mediáticas, con el objetivo de desarrollar actividades terroristas y organizar ataques contra blancos israelíes civiles y militares. El Shabak apuntó que los intentos iraníes no tuvieron demasiado éxito. La mayoría de los civiles, que entraron en contacto, no cooperaron y cortaron la conexión bajo la sospecha de que se trataba de elementos hostiles.

Fuente: Aurora

Israel: “Irán ingresa dispositivos para los misiles de Hezbollah a través del puerto de Beirut”

Israel: Irán ingresa dispositivos para los misiles de Hezbollah a través del puerto de BeirutDurante una discusión en el Consejo de Seguridad de la ONU sobre la “Situación en Oriente Medio”, el embajador de Israel, Danny Danon, reveló información de inteligencia sobre la participación de Irán en el fortalecimiento militar del grupo terrorista chií Hezbollah en el Líbano, con la ayuda de Siria, violando así la Resolución 1701 de las Naciones Unidas. "Entre los años 2018-2019, Israel descubrió que artículos de doble uso [civil y militar] son introducidos clandestinamente en el Líbano para aumentar las capacidades de los cohetes y misiles de Hezbollah", reveló el embajador Danon al Consejo. "Irán y la Fuerza Quds han comenzado a avanzar en la explotación de las rutas marítimas civiles, y específicamente del Puerto de Beirut. El Puerto de Beirut se ha convertido en el Puerto de Hezbollah".

Fuente: Aurora

Netanyahu asegura que Israel "está preparado para una operación militar" en Gaza

Netanyahu asegura que Israel está preparado para una operación militar en GazaEn un acto conmemorativo en recuerdo de los caídos en la operación Margen Protector hace cinco años, el primer ministro Netanyahu se refirió a la actual situación en la Franja de Gaza. "Estamos trabajando para lograr la calma pero estamos preparados para embarcarnos en una operación militar amplia contra el Hamas y la Yihad Islámica, un golpe militar como ninguno que hayan recibido hasta ahora", afirmó Netanyahu. El mandatario dijo que "no puede comentar los detalles pero aquellos que están involucrados en estas preparaciones saben muy bien que no son solo palabras".

Fuente: Aurora

Delegación del Hamas visita al líder supremo iraní: "El plan de Trump es una conspiración para acabar con la identidad palestina"

Delegación del Hamas visita al líder supremo iraní: El plan de Trump es una conspiración para acabar con la identidad palestinaUna delegación del movimiento terrorista Hamas visitó este lunes al líder supremo de Irán, Ali Khamenei, en Teherán. Encabezados por el subjefe de la Oficina Política del Hamas, Saleh al-Arouri, la delegación del Hamas agradeció a Irán por su apoyo al movimiento que controla la Franja de Gaza. Por su parte, Khamenei se refirió a las actividades del Hamas y a sus enfrentamientos con Israel: "Para nosotros la causa palestina es algo central. Es un asunto religioso e ideológico". El líder iraní consideró que el movimiento terrorista Hamas, responsable de miles de atentados contra Israel, "se encuentra en el corazón del asunto palestino, al igual que el asunto palestino se encuentra en el corazón del mundo musulmán".

Fuente: Aurora

Estados Unidos aprueba una resolución condenando el boicot contra Israel

Estados Unidos aprueba una resolución condenando el boicot contra IsraelLa Cámara de Representantes de EEUU aprobó con una mayoría abrumadora una resolución bipartidista que se opone al movimiento de boicot contra Israel. La propuesta, que fue aprobada con 398 votos a favor y 17 en contra, también llama a aumentar la ayuda a Israel y a impulsar la solución de dos estados para resolver el conflicto palestino-israelí. En la resolución explican que el BDS es un esfuerzo para desligitimizar al Estado de Israel y enfatizan que "afecta la posibilidad de una solución negociada para el conflicto al exigir concesiones de una sola parte mientras alienta a los palestinos a rechazar las negociaciones".

Fuente: Aurora

Congresista musulmana estadounidense Ilhan Omar apoya el BDS pero utiliza tecnología israelí

Congresista musulmana estadounidense Ilhan Omar apoya el BDS pero utiliza tecnología israelí La congresista musulmana estadounidense, Ilhan Omar, es conocida por sus posturas antisemitas y recientemente propuso una ley para promover el boicot contra Israel. Sin embargo, un simple chequeo en internet muestra que Omar utiliza tecnología israelí en su página web oficial. El activista pro-israelí Joshua Maraney reveló que la web de la congresista demócrata fue hecha utilizando Wix, una conocida plataforma israelí para crear páginas de internet. Omar ha sido criticada duramente en las últimas semanas por el presidente estadounidense Donald Trump, junto a otras congresistas demócratas por sus posturas "anti-Israel, anti-EEUU y pro-terrorismo".

Fuente: Aurora

Boris Johnson es el nuevo primer ministro del Reino Unido: "Un sionista apasionado"

Boris Johnson es el nuevo primer ministro del Reino Unido: Un sionista apasionadoEl partido conservador británico eligió este martes a Boris Johnson como primer ministro. Johnson superó en la votación a Jeremy Hunt con un 66% de los votos de los miembros del partido que participaron en los comicios y sustituirá en el cargo a Theresa May que renunció tras no haber logrado gestionar la crisis del Brexit. En su primer discurso tras la elección, Johnson dijo que llevará a cabo el Brexit, unirá al país y que "derrotará a Jeremy Corbyn", el líder del partido laborista británico.

Fuente: Aurora

Un terrorista palestino fue invitado a hablar en el Parlamento Europeo

Un terrorista palestino fue invitado a hablar en el Parlamento EuropeoEl ministro de Asuntos Estratégicos de Israel, Gilad Erdan, envió una carta al presidente del Parlamento Europeo después de que un terrorista palestino fuera invitado a hablar en la sede de la institución. Khaled Barakat, miembro del movimiento terrorista Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), fue invitado por el parlamentario español Manu Pineda, conocido por sus posiciones anti-israelíes. En la carta del ministro Erdán al presidente del Parlamento Europeo, solicitó que "impongan un sistema para asegurarse que miembros de organizaciones terroristas como el FPLP no puedan entrar al parlamento en el futuro" y enfatizó que el importante organismo europeo "no puede ser nunca una plataforma para terroristas".

Fuente: Aurora

Maduro reafirma su "compromiso incondicional" con la causa palestina y agradece a Irán por su apoyo

Maduro reafirma su compromiso incondicional con la causa palestina y agradece a Irán por su apoyoNicolás Maduro se reunió este domingo con el canciller palestino, Riyad al-Maliki, y el canciller iraní, Javad Zarif, durante un encuentro del Movimiento de Países No Alineados llevada a cabo en Venezuela. Durante su encuentro con el máximo representante de la diplomacia palestina, Maduro "afirmó su compromiso incondicional con la causa palestina", según un comunicado de la agencia oficial de noticias palestina WAFA. Maduro enfatizó también la necesidad de "intensificar los esfuerzos para enfrentar la arrogancia de la administración estadounidense y sus políticas que contradicen los principios de las relaciones internacionales".

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

"Bendito el Señor Dios, el Dios de Israel, el único que hace maravillas. Bendito su nombre glorioso para siempre, y todo la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén."  Salmo 72:18-19

"Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios."Salmo 68:35

"Y temerán desde el occidente el nombre del Señor, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, más el Espíritu del Señor levantará bandera contra él. Y vendrá el Redentor a Sion, y a los que se volvieren de la iniquidad en Jacob, dice el Señor." Isaías 59:19-20


El Valle de Los Huesos Secos

Título

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

CONFERENCIA AGOSTO

PREPARANDO EL CAMINO DEL MESIAS

RESTAURANDO LAS RAICES DE LA FE

¡EL AÑO ENTRANTE EN JERUSALEN!

Oración

    Itamar Dror