Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Noticiero de Daniel

CONFERENCIA con Gloria Perez

PREPARANDO EL CAMINO DEL MESIAS
Restaurando Todas Las Cosas
Viernes 23 AGOSTO Chia

Avivando la Voz de los Profetas
Sábado 24 y Domingo 25 Iglesia
Jesucristo Vive Hoy

Altares de adoración, Celebraciones Especiales
Lunes 26

RESTAURANDO LAS RAICES DE LA FE

COCINA JUDIA:

Recetas Judias

Palmeritas (Corazoncitos)

Autor: Yudi Feiguin - RecetasJudias.com


Ingredientes

1 tapa de masa de hojaldre (tipo para tarta)
50 grs de mantequilla sin sal
100 grs de azúcar

Procedimiento

Abrir la masa, untarle la manteca y espolvorearla por todos lados con el azúcar.
Enrollar un borde al medio y luego hacer lo mismo con el otro lado hasta unir en el centro. (Como si fueran los rollos de la torá)
Cortar rodajas de 1 cm de grosor y disponer las palmeritas en una asadera de horno enmantecada.
Cocinar en horno precalentado a 180°/350F por aprox 10 minutos de un lado y 5 minutos del otro.
Se puede bañar la mitad de cada palmerita o "oreja", con chocolate


Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

¿Iniciamos agosto el mes de los vientos y las batallas…tienes alguna? ¿Como las estas enfrentando? El libro recomendado es:

EQUIPADOS PARA LA BATALLA

POR JOHN MACARTHUR

EQUIPADOS PARA LA BATALLA • Muchos cristianos creen que debemos ignorar a Satanás y su ejército de demonios.
• Otros dicen que debemos aprender a luchar contra ellos y estar a la ofensiva, tratando de que entren en la pelea.
• ¿Pero qué es lo que dice la Biblia? ¿Como resistir al enemigo de nuestras almas?
• En Equipados para la batalla John MacArthur explora el origen de la guerra espiritual, su realidad actual y cuál debería ser nuestra respuesta.
• Invita a examinar cuidadosamente lo que dicen las Escrituras acerca de la guerra espiritual, comparando la Palabra de Dios con las creencias, prácticas y experiencias de muchos que están involucrados en el movimiento de guerra espiritual contemporánea.
• Usted aprenderá a discernir entre los hechos y la ficción en este estudio bien balanceado de uno de los eruditos de la Biblia más destacados de la iglesia.
• .Este libro explora el origen de la guerra espiritual, su realidad presente, y la respuesta que como cristianos debemos tener.
• Muestra cómo obra Satanás en los sistemas materialistas de este mundo y cómo cristianos y no cristianos son víctimas de la estrategia del mal.
• El autor también nos advierte de las ventajas que Satanás toma de los cristianos espiritualmente aletargados, indolentes y cómodos.
• Contiene una guía bíblica para resistir y ganar la batalla espíritu

“¿Cuál es el plan de batalla de Dios? ¿Decir: “Satanás, te ato? Esas son simples palabras. En cambio, usted necesita ponerse la armadura, y la primera pieza es el cinturón de la verdad. Si vivimos vidas de compromiso sincero hacia él, no habrá lugar para que Satanás tome la ventaja en el campo de batalla. Es más, Dios se glorificará en nosotros… John Macarthur”

$38.500 ADQUIERALO EN SU LIBRERÍA VIRTUAL DANNYS BOOK

Biografia:
BIOGRAFIA (nacido el 19 de junio de 1939) es un pastor y autor estadounidense, conocido por su programa de radio de enseñanza autodenominada cristiana, sindicado internacionalmente, “Grace to You” (Gracia a Vosotros).

SIN PAUTA LIBRERÍA CAFÉ DANNY’S BOOKS

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

El jefe de la UNRWA y varios funcionarios señalados por corrupción y abuso de autoridad

El jefe de la UNRWA y varios funcionarios señalados por corrupción y abuso de autoridad Un informe confidencial de la controversial Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA, por sus siglas en inglés) denuncia por abuso de autoridad y corrupción a sus máximas autoridades. El reporte elaborado por el Departamento de Ética de UNRWA, y publicado por el canal qatarí Al Jazeera, acusa a su comisionado general, el suizo Pierre Krahenbuhl de 53 años, y a su círculo cercano de “abuso de autoridad para obtener ganancias personales, suprimir el disenso legítimo y conseguir por otros medios sus objetivos personales”.

Fuente: Aurora

Suiza suspende su financiamiento a la UNRWA por las sospechas de corrupción de altos funcionarios

Suiza suspende su financiamiento a la UNRWA por las sospechas de corrupción de altos funcionariosEl gobierno de Suiza anunció este martes que suspenderá su financiamiento a la Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA, por sus siglas en inglés). La decisión se produce después de que se haya filtrado a la prensa internacional un informe del Departamento de Ética de la UNRWA en el que acusan a su comisionado general, el suizo Pierre Krahenbuhl, y a su círculo cercano de “abuso de autoridad para obtener ganancias personales, suprimir el disenso legítimo y conseguir por otros medios sus objetivos personales”. Suiza ha formado parte de la UNRWA desde su formación en el año 1949 y ha contribuido con cerca de 20 millones de dólares para la agencia este año.

Fuente: Aurora

Corte en Canadá dictamina que vinos producidos en Cisjordania no son "hechos en Israel"

Corte en Canadá dictamina que vinos producidos en Cisjordania no son "hechos en Israel"Una corte federal en Canadá dictaminó que vinos producidos en las comunidades israelíes en Cisjordania (Judea y Samaria) no pueden ser etiquetados como "hechos en Israel". La corte consideró que etiquetar a productos hechos por israelíes en Cisjordania como "hechos en Israel" sería "falso y engañoso. La sentencia fue determinada tras una apelación hecha por un ciudadano canadiense tras la decisión de la Agencia de Inspección de Alimentos de Canadá de permitir a productores de vinos israelíes de Judea y Samaria de exportar sus vinos al país y etiquetarlos como producto israelí, en el marco del Tratado de Libre Comercio entre los países.

Fuente: Aurora

Los líderes de Egipto y Jordania discuten el proceso de paz israelí-palestino de cara a la visita de Kushner a la región

Los líderes de Egipto y Jordania discuten el proceso de paz israelí-palestino de cara a la visita de Kushner a la regiónEl presidente de Egipto, Abdel Fattah al Sisi y el rey de Jordania Abdullah II manifestaron, en El Cairo, la importancia de reactivar las conversaciones de paz entre Israel y los palestinos. Ambos mandataron expresaron que se deben intensificar los esfuerzos para reiniciar las conversaciones de paz en línea con las resoluciones internacionales y la Iniciativa Árabe de Paz, y en base a una solución de dos estados, con el establecimiento de un Estado palestino en las fronteras de 1967 y con Jerusalén este como su capital, apuntó el vocero del presidencial egipcio, Bassa Radi. El encuentro tuvo lugar de cara a la visita la Oriente Medio del yerno del presidente de EE.UU., Donald Trump , y alto consejero de la Casa Blanca, Jared Kushner . Kushner está promoviendo un plan de paz cuyo contenido político no ha sido aún publicado, pero que ha sido rechazado por los palestinos y criticado por Jordania. La fase económica del plan de Kushner, fue revelada en la conferencia de Bahréin, en el mes de junio, donde se prometió introducir 50 mil millones de dólares en términos inversiones a la estancada economía palestina, si se acepta la propuesta de pacificación de la Casa Blancca.

Fuente: Aurora

Irán admite haber enriquecido 24 toneladas de uranio desde la firma del acuerdo nuclear

Irán admite haber enriquecido 24 toneladas de uranio desde la firma del acuerdo nuclearEl director de la Organización de Energía Atómica de Irán, Ali Akbar Salehi, dijo que su país ha enriquecido 24 toneladas de uranio desde la firma del acuerdo nuclear en el año 2015. La estación de radio persa Farda reportó que Salehi reveló estos datos el domingo durante una sesión del parlamento iraní para discutir sobre los últimos desarrollos respecto al acuerdo nuclear.

Fuente: Aurora

Israel asigna un presupuesto especial para que más países trasladen sus embajadas a Jerusalén, incluyendo Honduras y El Salvador

Israel asigna un presupuesto especial para que más países trasladen sus embajadas a Jerusalén, incluyendo Honduras y El SalvadorEl diario israelí Israel Hayom reportó que el ministerio de Relaciones Exteriores de Israel habría asignado un presupuesto especial destinado a conseguir que otros países trasladen sus embajadas a Jerusalén. Según el reporte, la cancillería habría propuesto una resolución estableciendo la apertura de embajadas extranjeras en Jerusalén como una "prioridad nacional y diplomática de primer nivel" . Para lograr el objetivo, el ministerio habría formulado un "paquete de ayuda e incentivos" para que más países tomen esta medida, incluyendo un presupuesto de 50 millones de Shekels (más de 14 millones de dólares) que serviría para cubrir varias peticiones de los países para completar este paso.

Fuente: Aurora

La presidenta de Croacia en Jerusalén: "Ayudaremos a que la voz de Israel sea escuchada en la Unión Europea"

La presidenta de Croacia en Jerusalén: "Ayudaremos a que la voz de Israel sea escuchada en la Unión Europea" El presidente de Israel, Reuven (Ruvi) Rivlin, dio la bienvenida a la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, en el comienzo de su visita de estado a Israel este lunes. La presidenta de Croacia fue recibida en una ceremonia oficial durante la cual se interpretaron los himnos de los dos países, los presidentes pasaron revista a la guardia de honor de las FDI e hicieron declaraciones conjuntas, después de lo cual celebraron una reunión de trabajo para discutir el fortalecimiento de la cooperación entre ambos países. El presidente Rivlin abrió el evento con las siguientes palabras: "Cientos de años de historia se convirtieron en una tumba colectiva. Trabajar juntos en el recuerdo y la educación es la mejor manera de construir un futuro mejor y más seguro para todos nosotros, libre de racismo y odio en todas sus formas".

Fuente: Aurora

Google bloquea contenido antisemita e ideología nazi en España

Google bloquea contenido antisemita e ideología nazi en España El Proyecto Lawfare, una red global de profesionales del derecho que defienden los derechos civiles y humanos del pueblo judío en contra de la discriminación y el discurso de odio, presentó varios reclamos a Google después de identificar contenido racista y difamatorio en las búsquedas en su plataforma. Los abogados de Google examinaron las quejas y bloqueó los avisos, que ya no aparecerán en las búsquedas de Google España, lo que incluye material que promueve la ideología nazi y niega el Holocausto, así como el sitio web neonazi Daily Stormer.

Fuente: Aurora

Testimonio de 3.000 años: Descubren restos de la época del Tabernáculo en Shiló

Testimonio de 3.000 años: Descubren restos de la época del Tabernáculo en ShilóUn resto arqueológico de 3.000 años de origen egipcio fue descubierto recientemente en la localidad de Shiló, donde según la tradición estaba ubicado el Tabernáculo tras la entrada del pueblo de Israel a la tierra prometida. El objeto descubierto es un escarabajo egipcio que era utilizado en la antigüedad como sello. Este nuevo descubrimiento es otro testimonio de la historia del Éxodo, ya que demuestra que exactamente en esa época comenzaron a llegar a la tierra de Israel objetos provenientes de Egipto, tal como lo relata la Biblia.

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

"Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado." Salmo 27:2-3

"Dios es conocido en Judá; en Israel es grande su nombre. En Salem está su tabernáculo, y su habitación en Sion. Alli quebró las saetas del arco, el escudo, la espalda y las armas de guerra." Salmo 76:1-3


El Valle de Los Huesos Secos

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

¡EL ANO ENTRANTE EN JERUSALEN!

ORACION Itamar Dror