Noticiero de Daniel

Israel y Latinoamérica en EXPOLIT, convención de libreros cristianos en español en Miami.

SAR EL

COCINA JUDIA:

Recetas Judias

Crema de Coco y Almendras

Autor: Raquel Moryoussef De Fhima - RecetasJudias.com

Ingredientes

2 tazas de leche condensada
2 tazas de leche de coco
2 tazas de leche
1 taza de maicena
2 tazas de almendras fileteadas y tostadas
3 clavitos de olor
Una pizca de canela molida

Procedimiento

En una cazuela se mezclan bien todos los ingredientes menos las almendras, y se llevan a fuego lento sin dejar de batir con batidor de alambre, cuando espese bien que será mas o menos al cabo de 10 minutos de iniciada la cocción se apaga y se traspasa a un tazón de cristal o a copas, y se ponen por encima las almendras tostadas . Se deja enfriar primero a temperatura ambiente y luego en la nevera.

Notas

Esta crema añadiéndole media taza mas de maicena sirve para rellenar pastelitos, milhojas, etc


Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

Agosto mes de los vientos…Queremos invitar a leer un libro de unos de los Invitados especiales en Expolit 2019

SENDAS DIOS HARÁ

POR DON MOEN CON ROBERT NOLAND

SENDAS DIOS HARA Don Moen, que inicialmente compone el himno “Sendas Dios hará” basándose en Isaías 43, después de experimenta e dolor de la perdida su sobrino. Años después profundiza en su mensaje central de esperanza y ánimo basándose exclusivamente en las Sagradas Escrituras

Él motiva a los lectores a que se apoyen en el hecho de que Dios siempre está trabajando, aunque muchas veces lo hace en maneras que no podemos ver.

Nada ni nadie está fuera del alcance del Señor. La muerte de un ser querido, la pérdida de un empleo, un divorcio inesperado o un mal informe médico–pruebas incontables– pueden dejarnos con una sensación de derrota y desesperanza.

No obstante, si puede hallar la fe para creer que Dios está obrando, sin importar cuáles sean sus circunstancias actuales, usted puede superar cada día.

Todos estamos destinados a enfrentar dificultades en la vida. La esperanza, sin embargo, es la creencia de que –a pesar de lo que ven nuestros ojos– Dios está obrando sobrenaturalmente tras bambalinas.

El autor nos invita a que muchas veces, tenemos que ver en retrospectiva para recordar lo que Dios ha hecho por cada uno de nosotros a fin de que podamos tener fe para lo que está porvenir. Sendas Dios hará le traerá una esperanza renovada y se convertirá en un aliento de aire fresco para su alma que cree que lo ha perdido todo

“¿Cuál es el plan de batalla de Dios? ¿Decir: “Satanás, te ato? Esas son simples palabras. En cambio, usted necesita ponerse la armadura, y la primera pieza es el cinturón de la verdad. Si vivimos vidas de compromiso sincero hacia él, no habrá lugar para que Satanás tome la ventaja en el campo de batalla. Es más, Dios se glorificará en nosotros… John Macarthur”

$41.300 ADQUIERALO EN SU LIBRERÍA VIRTUAL DANNYS BOOK

Biografia:
Don Moen Nació el 29 de junio de 1950 en Minneapolis, Minesota, Es un canta-autor, pastor y productor de música cristiana de adoración de nacionalidad estadounidense. Moen ha producido por lo menos 11 discos para la serie de discos "Hosanna Music".

SIN PAUTA LIBRERÍA CAFÉ DANNY’S BOOKS

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

Netanyahu promete a sus votantes que formará un gobierno de derecha

Netanyahu promete a sus votantes que formará un gobierno de derecha El primer ministro en funciones, Benjamín Netanyahu, que se mantiene al frente del gobierno desde hace una década y se enfrenta a elecciones el 17 de septiembre para poder continuar, prometió este miércoles a sus votantes que formará un Ejecutivo de derecha y no pactará un Gobierno de unidad. "Formaré solo una coalición de derecha. No habrá gobierno de unidad", prometió hoy Netanyahu en una columna en la primera página del diario Israel Hayom con ese título. El jefe del gobierno, que fue incapaz de sacar adelante una coalición tras los comicios del pasado abril y forzó la disolución de la Kneset (Parlamento) para tener otra oportunidad de intentarlo, descarta así un pacto de gobierno con la fuerza Azul y Blanco, que logró en abril los mismos escaños que su partido, el Likud (35 de 120).

Fuente: Aurora

Gantz promete que en la próxima guerra Israel "vencerá al Hamas"

Gantz promete que en la próxima guerra Israel "vencerá al Hamas"Los líderes del partido Kajol Laván, entre los que hay tres ex comandantes generales del ejército, hicieron hoy una rueda de prensa cerca de la frontera con Gaza donde se refirieron a las recientes tensiones con el movimiento terrorista Hamas. Benny Gantz, quien encabeza la lista del partido de cara a las elecciones, prometió que si forman gobierno tras los comicios el próximo enfrentamiento en Gaza será el último: "En la próxima ronda venceremos al Hamas. Si es necesario, eliminaremos a los cabecillas". Gantz agregó que en la próxima ronda Israel hará una ofensiva militar terrestre "tan larga como sea necesaria" y aseguró que si lidera al país "no aceptaremos un cese al fuego, lograremos la derrota militar del Hamas".

Asimismo, aseguró que Israel exigirá al Hamas dos condiciones que no son negociables: "Tranquilidad absoluta y el regreso de los chicos", en referencia a los civiles y los cuerpos de los soldados que están cautivos en Gaza. Gantz aseguró que si el Hamas no cumple con estas condiciones "empezaremos un operativo amplio. El ejército israelí tiene las capacidades operativas y nosotros tendremos la valentía para llevarlo a cabo".

Fuente: Aurora

Un palestino salvó a niños judíos durante un atentado y fue amenazado, Israel le otorgó la residencia

Un palestino salvó a niños judíos durante un atentado y fue amenazado, Israel le otorgó la residenciaEl 1 de julio del 2016, terroristas palestinos dispararon contra el auto donde viajaba la familia israelí Mark. El padre de la familia, el rabino Miki Mark, fue asesinado en el atentado. Su esposa Chava y dos de sus hijos fueron heridos. El auto en el que viajaba la familia se volteó durante el atentado y los niños quedaron atrapados adentro. Un palestino que pasaba por el lugar con su esposa, vio la situación y se detuvo para ayudar a los niños de la familia Mark a escapar del vehículo.

Sin embargo, después de sus heroicas acciones, el palestino fue acosado constantemente, recibió amenazas de muerte en su pueblo e incluso lanzaron bombas molotov contra su casa, por haber ayudado a la familia israelí. En un principio, el gobierno israelí le otorgó a la pareja una visa temporal para vivir y trabajar en Israel, pero la misma venció en agosto del año pasado, lo que le dificultó conseguir un trabajo en Israel. Tras la publicación de su historia y una importante campaña de parte de un grupo de israelíes, el ministro de Interior, Aryeh Deri, decidió otorgarle un permiso de residencia al palestino.

En la ceremonia de entrega del permiso de residencia, el ministro le dijo al palestino que "hizo algo noble" agregando que "con valentía demostraste un humanismo muy grande, ayudaste a esos niños y yo sé que tuviste que pagar un alto precio en tu sociedad". Deri agregó que ahora el palestino podrá empezar una nueva vida y que con su residencia disfrutará de todos los beneficios sociales y derechos, además de tener permiso de trabajar legalmente en Israel y dijo que esperaba que pasos como este "acerquen la paz".

Fuente: Aurora

Construirán un museo del Holocausto en el "Templo de Salomón" en Brasil

Construirán un museo del Holocausto en el "Templo de Salomón" en BrasilEn el año 2014 culminó la construcción del "Templo de Salomón" en Sao Paulo, una iniciativa de la Iglesia Universal del Reino de Dios, que busca replicar el lugar más sagrado para el pueblo judío. El complejo, que costó unos 300 millones de dólares y que tiene capacidad de albergar a miles de personas, podría incluir próximamente un museo de recordación del Holocausto. "La Iglesia Universal del Reino de Dios confirma que planea crear un museo del Holocausto. En este momento, el proyecto está en fase inicial de consultas junto a líderes de la comunidad judía", afirmó la organización en un comunicado oficial.

Fuente: Aurora

Israel participa en la coalición naval de EEUU en el Golfo Pérsico

Israel participa en la coalición naval de EEUU en el Golfo PérsicoEl ministro de Exteriores, Israel Katz, manifestó en una reunión a puertas cerradas de la Comisión de Exteriores y Defensa de la Knéset (Parlamento), que Israel participa en la coalición naval estadounidense que vigila y protege los barcos que atraviesan el Golfo Pérsico, en el ámbito de la inteligencia y en otros aspectos.

Fuente: Aurora

Gobierno de EEUU afirma que usará "toda herramienta posible" para acabar con el régimen de Maduro

Gobierno de EEUU afirma que usará "toda herramienta posible" para acabar con el régimen de MaduroEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva en la que ordena el bloqueo de todas las propiedades e intereses del gobierno de Venezuela que están bajo la jurisdicción de Estados Unidos. La orden ejecutiva también establece que el gobierno norteamericano impondrá sanciones contra personas que apoyen al régimen de Nicolás Maduro o que consideren que "socava a la Asamblea Nacional de Venezuela elegida democráticamente o al presidente interino Juan Guaidó".

Fuente: Aurora

La Inteligencia de Israel desbarata un ataque con explosivos de Hamás en Jerusalén

La Inteligencia de Israel desbarata un ataque con explosivos de Hamás en Jerusalén El Servicio de Seguridad General (Shabak), en colaboración con las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y la Policía de Israel, desbarató recientemente un intento de perpetrar un ataque con explosivos en Jerusalén, al descubrir una bomba que ya estaba lista para ser activada en la ciudad de Hebrón en Judea (sur de Cisjordania) y un laboratorio en el que el artefacto fue ensamblado.

La agencia de contraterrorismo Shabak indicó que en las últimas semanas varias células terroristas de Hamás fueron descubiertas en Cisjordania, que operaban bajo la dirección del ala militar de Hamás desde Gaza y que planeaban ataque contra blancos israelíes y de la Autoridad Palestina (AP). Los ataques planeados incluían secuestros, disparos con armas de fuego, ataques con arma blanca, esfuerzos para comprar armas y el reclutamiento de operativos para perpetrar las operaciones.

Fuente: Aurora

Irán incrementará su apoyo a Hamas: 30 millones de dólares al mes

Irán incrementará su apoyo a Hamas: 30 millones de dólares al mes Tras la reciente visita de una delegación del Hamas a Teherán, el régimen iraní habría decidido aumentar su apoyo mensual a la organización terrorista que controla la Franja de Gaza. Según reportes en la prensa israelí, una fuente árabe aseguró que Irán comenzará a apoyar a Hamas con 30 millones de dólares al mes, un incremento significativo en comparación con el financiamiento brindado hasta ahora. A cambio de la ayuda, el régimen persa habría solicitado al Hamas que le brinde información de inteligencia sobre la ubicación de los almacenes de misiles de Israel, según el reporte del canal 12 israelí, que aseguró que el movimiento terrorista ya habría dado instrucciones a su brazo armado para ayudar a Irán con la petición.

Fuente: Aurora

Senadores estadounidenses piden a Brasil y Paraguay designar al Hezbollah como organización terrorista


Senadores estadounidenses piden a Brasil y Paraguay designar al Hezbollah como organización terroristaEn el contexto del 25 aniversario del atentado contra la AMIA y la decisión del gobierno argentino de declarar al Hezbollah como organización terrorista, tres senadores estadounidenses solicitaron que Paraguay y Brasil tomen una decisión similar. Marsha Blackburn, Kevin Cramer y Ted Cruz, todos republicanos, enviaron una carta al Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, donde le pedían que actúe para que los dos países suramericanos designen al Hezbollah como organización terrorista. "El Hezbollah es un actor clave en la economía ilícita de cerca de 18 mil millones de dólares al año en la triple frontera, un área que es una fuente financiera importante para las operaciones del grupo terrorista", indicaba la carta enviada por los senadores estadounidenses.

Fuente: Aurora

Manifestantes de Gaza izaron en la frontera una bandera con una esvástica nazi

Manifestantes de Gaza izaron en la frontera una bandera con una esvástica naziEl pasado viernes, palestinos de la Franja de Gaza izaron una bandera con la esvástica nazi cerca de la frontera con Israel durante una manifestación violenta cerca de la valla de seguridad. Alrededor de 6.000 palestinos participaron en los disturbios lanzando piedras, bombas molotov y artefactos explosivos contra soldados israelíes. El ejército israelí publicó en sus redes sociales una foto de la bandera izada con un mensaje contundente: "Un símbolo de muerte y de odio puro fue enarbolado nuevamente durante disturbios del Hamas en Gaza. Frente a este odio se mantienen los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel alertas y determinados, listos para defender a Israel hoy y cada día".

Fuente: Aurora

Récord de incidentes antisemitas en el Reino Unido en la primera mitad del 2019

Récord de incidentes antisemitas en el Reino Unido en la primera mitad del 2019En los primeros seis meses del año 2019 se registraron 892 incidentes antisemitas en el Reino Unido, según estadísticas de la organización CST que monitorea los ataques contra judíos en el país. Esta cifra es la más alta registrada en el primer semestre del año, sobrepasando los 810 ataques entre enero y junio del 2018, que era el anterior récord. Durante todo el año 2018, hubo 1.688 incidentes antisemitas en el Reino Unido, lo que constituyó un lamentable récord histórico para el país.

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

"Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que él escogió para sí." Salmo 33:12

"Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:13-15


El Valle de Los Huesos Secos

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

¡La extraordinaria historia del resort turístico manejado por espías de Israel

LA NACION

lanacion.com 6 de agosto de 2019

Arous era, en apariencia, un complejo turístico idílico en el desierto de Sudán, a orillas del Mar Rojo. Pero, en realidad, este sofisticado destino vacacional era la base de un grupo de espías israelíes con una misión secreta. El lugar inspiró una nueva película de Netflix, Red Sea Diving Resort, y la historia real es en muchos aspectos aún más notable.

"Arous en el Mar Rojo, un maravilloso mundo aparte", decía el folleto, que describía el lugar como "el centro de buceo y recreación de Sudán".

Con fotos de coloridos chalets sobre una playa soleada, una pareja sonriente con equipos de buceo y una variedad de peces exóticos, el anuncio ofrecía playas con "unas de las aguas más cristalinas del mundo", y vistas espectaculares.

El pueblo de Arous, cerca de un maravilloso arrecife de coral y uno que otro barco hundido, parecía ser el sueño de todo entusiasta del buceo.

Miles de folletos fueron distribuidos por agencias especializadas en toda Europa. Una oficina en Ginebra, Suiza, se encargaba de las reservas. Y, con el tiempo, cientos de visitantes eligieron este sitio como lugar de vacaciones.

Llegar requería una larga caminata. Pero una vez allí, podían disfrutar de las instalaciones de lujo, deportes acuáticos, buceo y una gran abundancia de comida fresca y vino.

Los comentarios en el libro de visitas eran muy positivos.

El folleto se parece al de cualquier otro de promoción turística.

El folleto se parece al de cualquier otro de promoción turística.

Farsa

La Corporación de Turismo Internacional sudanesa también estaba contenta. Le había alquilado el lugar a un grupo de personas que se presentaron como emprendedores europeos, cuyo proyecto trajo algunos de los primeros turistas extranjeros al país.

La realidad era que, sin que lo supieran ni los turistas ni las autoridades, el resort del Mar Rojo era una farsa.

Era una fachada, establecida y controlada durante más de cuatro años a comienzo de la década de 1980 por agentes del Mossad, el servicio de inteligencia israelí.

La usaban para esconder una misión humanitaria extraordinaria: rescatar a miles de judíos etíopes varados en campos de refugiados en Sudán y evacuarlos a Israel.

Sudán era un país árabe enemigo y, por ello, esta misión tenía que llevarse a cabo sin que nadie se diese cuenta ni allí ni en ninguna otra parte.

"Era un secreto de estado, nadie hablaba sobre ello", dice uno de los agentes que trabajaba en el complejo turístico. "Ni siquiera lo sabía mi familia".”

HAY QUE VER LA PELICULA

“The Red Sea Diving Resort”

CONFERENCIA con Gloria Perez

PREPARANDO EL CAMINO DEL MESIAS
Restaurando Todas Las Cosas
Viernes 23 AGOSTO Chia

Avivando la Voz de los Profetas
Sábado 24 y Domingo 25 Iglesia Jesucristo Vive Hoy

Altares de adoración, Celebraciones Especiales
Lunes 26

RESTAURANDO LAS RAICES DE LA FE
Martes 27