Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Noticiero de Daniel

Foto: Pixabay

EL MES DEL MISIONERO - Noviembre

Misioneros Los que entregan sus vidas por los demás, y el Reino de Dios.

24 Ciertamente les aseguro que, si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero, si muere, produce mucho fruto. Juan 12:24

El 19 de noviembre conmemoramos 78 años desde que falleció el hermano Tomas Lowe, misionero a Colombia desde los Estados Unidos.
Sepultado en el Cemeterio Británico


Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

A comprar un libro!

Mes de acción de gracias ..mes de Misiones…El libro recomendado

SOMOS UNA FAMILIA
HEROES CRISTIANOS DE AYER Y DE HOY
LA VIDA DE CHARLES MULLI

POR POR JANET Y GEOFF BENGE

SOMOS UNA FAMILIA HEROES CRISTIANOS DE AYER Y DE HOY LA VIDA DE CHARLES MULLI 

POR POR JANET Y GEOFF BENGE

• Historias verídicas y conmovedoras de hombres y mujeres que respondieron al llamado de Dios ¿Una acaudalada muchacha irlandesa rescata niños en India? ¿Una criada predica el evangelio en China? ¿Un piloto estadounidense sirve a misioneros en Ecuador?

• Héroes cristianos de ayer y de hoy relata las emocionantes y conmovedoras historias de hombres y mujeres comunes cuya confianza en Dios realizó hazañas extraordinarias en su Reino y para su Gloria.

• A sus seis años, Ludwig estaba sentado a la mesa con su Biblia abierta, leyendo y orando, cuando de pronto un destacamento de soldados suecos irrumpió en el interior del castillo. Ludwig levantó la vista, vio a los soldados, y volvió a su oración y su lectura bíblica. Los soldados se detuvieron y dijeron que no podían saquear aquel lugar custodiado por Dios.

• De niño, Charles vivió aterrorizado por un padre alcohólico y maltratador, y fue abandonado una y otra vez por su familia. Gracias a su fuerza de voluntad, este joven keniata logró sobrevivir, darse una educación y hallar esperanza en el evangelio, pudo encontrar un motivo para vivir y para perdonar.

• Años después, convertido en un multimillonario y padre de ocho niños, vendió todos sus negocios para dedicarse a rescatar a los niños de la calle de Kenia. Desde 1989, Charles y su esposa Esther, han acogido a miles de niños a través de la fundación de la Familia de los niños Mully, poniendo de relieve el poder redentor de Dios en medio de las dificultades (1949-).

“Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.” 1 Corintios 15:58

$24.500 ADQUIERALO EN SU LIBRERIA VIRTUAL DANNYS BOOKS

Biografia:
Janet y Geoff Benge misioneros de Jucum, son un equipo de escritura de marido y mujer con veinte años de experiencia en escritura. Janet es una ex maestra de escuela primaria. Geoff tiene un título en historia. Juntos tienen una pasión para hacer que la historia cobre vida para una nueva generación. Originalmente deNueva Zelanda, los Benges viven actualmente en Orlando, Florida…y se dedican a escribir colección de historias de misioneros que están por todo el mundo y animan a no desfallecer.

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

¡NUEVAS ELECCIONES! Binyamin Netanyahu y Benny Gantz no lograron formar coalición.

Netanyahu es acusado de corrupción y pierda su portafolio como Primer Ministro.

Estado Unidos declara que los asentimientos israelies en Judea y Samaria NO son ilegales segun la ley internacional.

Los palestinos están furiosos y instruyen a atacar a Estados Unidos donde puedan.

Paradojas de Israel y la Jihad Palestina

Paradojas de Israel y la Jihad Palestina El secretario de Estado, Mike Pompeo, acusó a Irán de usar al grupo terrorista Jihad Islámica Palestina en Gaza para atacar a Israel. “Irán usa al grupo terrorista Jihad Islámica Palestina para atacar a Israel, nuestro gran aliado. Irán no quiere paz en la región. No quiere que el pueblo palestino prospere. Quiere más conflicto. Hasta que atendamos las amenazas de Irán, el ciclo de violencia continuará”. “El camino hacia adelante es claro: continuar presionando hasta que Irán negocie un acuerdo comprensivo que incluya detener su apoyo a grupos terroristas tales como la Jihad Islámica Palestina. Los países del mundo ya no pueden más decir que quieren la paz y permitir que las amenazas de Irán continúen sin una verdadera oposición”.

En la última ronda de violencia, días atrás, la Jihad Islámica Palestina lanzó más de 450 cohetes contra ciudades y comunidades israelíes hasta se que acordó un cese del fuego, el jueves pasado. El sábado, aparentemente Hamás, el grupo terrorista islámico que controla la Franja de Gaza, lanzó dos cohetes contra la ciudad sureña de Beer Sheva, que fueron interceptados por la batería antimisiles Cúpula de Hierro.

La Jihad Islámica lanzó un nuevo cohete de 300 kg en los combates contra Israel

La Jihad Islámica lanzó un nuevo cohete de 300 kg en los combates contra Israel La Jihad Islámica Palestina (JIP) ha lanzado un nuevo cohete contra Israel, que cuenta con una ojiva de 300 kilogramos, y que dejó un inmenso cráter de 16 metros de diámetro y dos metros de profundidad, donde explotó, en el sur del territorio israelí, según el Canal 12 de la televisión. El cohete, llamado "Buraq 120" fue lanzado, por la organización terrorista, durante la reciente ronda de violencia, y cayó en un área abierta de una comunidad en las cercanías de la Franja de Gaza. El reporte añade que el tamaño del cohete sorprendió a Israel y destaca que fue desarrollado localmente en el enclave costero con la asistencia de ingenieros iraníes.

Fuente: Aurora

Israel ataca de nuevo a la Jihad Islámica tras la violación del alto el fuego

Israel ataca de nuevo a la Jihad Islámica tras la violación del alto el fuego Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) atacaron anoche blancos de la Jihad Islámica Palestina (JIP) en la Franja de Gaza, anunció el portavoz militar. Aviones de combate israelíes bombardearon un “complejo militar” usado, entre otras cosas, para fabricar cohetes. También fue atacado el cuartel general de la Jihad Islámica en la ciudad gazatí de Khan Yunis, que albergaba las oficinas de varios comandantes islamistas. "Las FDI consideran que la violación del alto el fuego y el lanzamiento de cohetes contra Israel es muy grave, están en alerta máxima y continuarán operando, según sea necesario, contra los intentos de dañar a civiles israelíes", advirtió el portavoz militar.

Fuente: Aurora

Pompeo: Irán está usando a la Jihad Islámica para atacar a Israel

Pompeo: Irán está usando a la Jihad Islámica para atacar a Israel El secretario de Estado, Mike Pompeo, acusó a Irán de usar al grupo terrorista Jihad Islámica Palestina en Gaza para atacar a Israel. “Irán usa al grupo terrorista Jihad Islámica Palestina para atacar a Israel, nuestro gran aliado. Irán no quiere paz en la región. No quiere que el pueblo palestino prospere. Quiere más conflicto. Hasta que atendamos las amenazas de Irán, el ciclo de violencia continuará”. “El camino hacia adelante es claro: continuar presionando hasta que Irán negocie un acuerdo comprensivo que incluya detener su apoyo a grupos terroristas tales como la Jihad Islámica Palestina. Los países del mundo ya no pueden más decir que quieren la paz y permitir que las amenazas de Irán continúen sin una verdadera oposición”.

En la última ronda de violencia, días atrás, la Jihad Islámica Palestina lanzó más de 450 cohetes contra ciudades y comunidades israelíes hasta se que acordó un cese del fuego, el jueves pasado. El sábado, aparentemente Hamás, el grupo terrorista islámico que controla la Franja de Gaza, lanzó dos cohetes contra la ciudad sureña de Beer Sheva, que fueron interceptados por la batería antimisiles Cúpula de Hierro.

Fuente: Aurora

Irán: Los portaaviones de EEUU están al alcance de nuestros misiles

Irán: Los portaaviones de EEUU están al alcance de nuestros misilesEl comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria iraní, Hossein Salamí, advirtió este jueves de que los portaaviones de los enemigos ya no están seguros en las proximidades de Irán gracias a los misiles balísticos del país persa. "Gracias a la instalación exitosa de misiles balísticos en las lanchas rápidas, los portaaviones del enemigo ya no estarán seguros en ningún lugar", dijo el general en alusión a los portaaviones de EEUU en el Golfo Pérsico.

Fuente: Aurora

Sorpresivas maniobras militares en el norte de Israel


Sorpresivas maniobras militares en el norte de IsraelLas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) iniciaron un ejercicio sorpresa de dos días en el norte del país, anunció el portavoz militar. Un gran número de aeronaves, vehículos militares y tropas participará en el simulacro, que tiene como objetivo comprobar la preparación del Comando Norte. Los juegos de guerra serán supervisados por el contralor de las FDI, general Ofer Sarig, y se están llevando a cabo en el Valle de Jezreel y la Alta Galilea, hasta el día martes.

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

"Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias." Daniel 9:18

"Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios el Dios de nuestra salvación. Dios, nuestro Dios ha de salvarnos, y del Señor es el librar de la muerte. Ciertamente Dios herirá la cabeza de sus enemigos, la testa cabelluda del que camina en sus pecados." Salmo 19-21

"También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró." Mateo 13:45-46


El Valle de Los Huesos Secos

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

EL ODIO HACIA EL JUDIO surge una vez mas.

¡EL ANO ENTRANTE EN JERUSALEN!

ORACION: