Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Noticiero de Daniel

Foto: Pexels

Acción de Gracias

Thanksgiving Day


Los peregrinos, puritanos, fueron perseguidos por sus creencias por el Rey de Inglaterra, y buscaban libertad religiosa en el Mundo Nuevo. Dios les dio una cosecha abundante, y dieron gracias.

Muchas pruebas. No gozaban de los lujos de la vida. Tormentas. Tempestades. Pruebas. Pero cuando recibieron bendición,

Dieron gracias.

Cual sería la Revolución verdadera?

Jesus lo empezó.

El AMOR


Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

A comprar un libro!

A propósito de las marchas y protestas en Colombia, ya se cumplen 7 días,
...El libro recomendado es:

LA REVOLUCION QUE CAMBIO EL MUNDO

POR DR. DAVID JEREMIAH

LA REVOLUCION QUE CAMBIO EL MUNDO 

POR DR. DAVID JEREMIAH

• Cuando Poncio Pilato ordenó la crucifixión de Jesucristo, pensó que estaba dándole fin al levantamiento judío que había estado amenazando la autoridad del imperio Romano. De lo que Pilato no se dio cuenta, sin embargo, fue que la verdadera revolución apenas estaba empezando.

• Basado en la serie épica de televisión de NBC, A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: La revolución que cambió al mundo es una narrativa bíblica de amplio alcance que le da vida a la intriga política, la persecución religiosa y la agitación emocional del libro de los Hechos con un detalle sorprendente y vibrante.

• Comenzando con la crucifixión, el exitoso autor del New York Times y maestro de la Biblia, el doctor David Jeremiah hace una crónica de las tumultuosas luchas de los discípulos de Cristo después de la resurrección.

• Desde la brutal lapidación de Esteban y la conversión radical de Saulo, a través de la persecución inflexible de Pedro y la ira implacable de Pilato.

• Jeremiah pinta un retrato magnífico de la agitación política y religiosa que llevó a la formación de la iglesia primitiva.

• El autor nos retara a través de sus relatos, a evaluar como debe ser la verdadera revolución, nos mostrara como debe ser el actuar de cada creyente y como el modelo perfecto a imitar es Jesús y como reacción frente a las injusticias.

• Estas dispuesto al sacrificio como Jesús? Estas dispuesto a salir de la comodidad y dar hasta tu vida por tus convicciones?...estarías dispuesto a darlo todo por Dios?...Protestar no por lo que quieres, sino por lograr hacer la voluntad del Padre

¿Que haría Jesús?

$55.700 ADQUIERALO EN SU LIBRERIA VIRTUAL DANNYS BOOKS

Biografia:
Fundador del ministerio radial Momento Decisivo y pastor general de la iglesia Shadow Mountain, sintió el llamado de Dios en su vida a una edad muy temprana. dedicado a la provisión de enseñanza sólida y basada en la Biblia, que alienta a los oyentes a ser estudiantes de la Biblia y desarrollar su propia relación con Jesucristo…Un Hombre dedicado a expandir el reino de Dios a los latinos a través de los medios radiales

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

Bolivia reestablece relaciones diplomáticos con Israel!

Bolivia reestablece relaciones diplomáticos con Israel! Durante años los evangélicos bolivianos han marchado en la Marcha de Jerusalén con mucho gozo y vida, declarando el amor de Bolivia hacia Israel. No tenían permiso de Evo Morales. Tenían permiso del su Padre Celestial y hicieron lo que era correcto.

Fuente: Aurora

Israel refuerza su despliegue militar en Cisjordania y Gaza de cara al “Día de Ira” palestino

Israel refuerza su despliegue militar en Cisjordania y Gaza de cara al “Día de Ira” palestinoLas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) están reforzando sus tropas en Judea y Samaria (Cisjordania) y alrededor de la Franja de Gaza de cara “Día de Ira” que las organizaciones palestinas han planeado hoy martes, para protestar contra la impactante declaración de la Administración Trump que ha anunciado que ya no considerará más a los asentamientos como ilegales. El Canal 12 reportó que las FDI han transmitido a sus soldados reglas estrictas de enfrentamiento para tratar de evitar perjuicios letales y una espiral de violencia, que podría desbordarse fuera de control. Las organizaciones palestinas han planeado marchas en las ciudades y también manifestaciones en puntos de fricción donde se podrían desatar enfrentamientos con soldados israelíes.

Fuente: Aurora

Irán: Israel, EEUU y Arabia Saudita serán destruidos si cruzan nuestras “líneas rojas”

Irán: Israel, EEUU y Arabia Saudita serán destruidos si cruzan nuestras “líneas rojas”El comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica Iraní, Hussein Salami, aseguró que sus fuerzas destruirán a Estados Unidos, Israel y Arabia Saudita si cruzan las líneas rojas de Teherán. “Hemos mostrado moderación… hemos mostrado paciencia hacia los movimientos hostiles de Estados Unidos, el régimen sionista (Israel) y Arabia Saudita contra la República Islámica de Irán… pero los destruiremos si ellos cruzan nuestras líneas rojas”, afirmó Salami.

Fuente: Aurora

La Fiscalía de Israel acusa a Netanyahu de fraude, cohecho y abuso de confianza

La Fiscalía de Israel acusa a Netanyahu de fraude, cohecho y abuso de confianzaEl fiscal general de Israel, Avichai Mandelblit, formalizó hoy la acusación del primer ministro en funciones, Benjamín Netanyahu, por fraude, cohecho y abuso de confianza en tres casos de corrupción, lo que supone un nuevo golpe en el inestable y bloqueado panorama político. La Fiscalía decidió acusar al jefe de Gobierno en los llamados casos 1000, 2000 y 4000, informó el Ministerio de Justicia en un comunicado, mientras se espera que Mandelblit presente todas las alegaciones en público en una rueda prensa a las 19.30. En los tres casos, Netanyahu fue acusado de fraude y abuso de confianza, y además, en el 4000, se considera que cometió cohecho, la acusación más grave que pone aún más en cuestión su legitimidad en el cargo que ostenta, aunque legalmente no está obligado a dimitir.

Fuente: Aurora

Miles de israelíes protestan en apoyo a Netanyahu contra la "intentona golpista"

Miles de israelíes protestan en apoyo a Netanyahu contra la "intentona golpista"Varios miles de israelíes se manifestaron en Tel Aviv en defensa del primer ministro en funciones, Benjamín Netanyahu, y contra lo que, citando al mandatario, tacharon de "intentona golpista", tras formalizarse la acusación en su contra por corrupción y desatarse una crisis interna en su partido. "Bibi, rey de Israel", corearon los manifestantes en referencia a Netanyahu, que es como se le conoce, mientras ondeaban banderas israelíes y de su partido, el Likud. Los asistentes, que acudieron con carteles en apoyo a "Bibi" y en contra del fiscal general del Estado, pidieron el arresto del abogado del Estado Shai Nitzan y de Liat Ben Ari, otro de los integrantes del equipo que llevó adelante la investigación contra el primer ministro.

Fuente: Aurora

Mandelblit: Netanyahu no está obligado a renunciar al cargo de primer ministro tras su imputación

Mandelblit: Netanyahu no está obligado a renunciar al cargo de primer ministro tras su imputaciónEl fiscal general, Avichai Mandelblit, dictaminó que el primer ministro en funciones, Benjamín Netanyahu, no tiene obligación de renuncia al cargo tras anunciar la semana pasada que el titular del Ejecutivo será procesado por tres cargos de corrupción. “Las preocupaciones sobre el permiso de ausencia deben dejarse a la esfera política-pública”, apuntó Mandelblit “En una situación de gobierno interino, no hay obligación judicial de que el primer ministro renuncie a su cargo”.

Fuente: Aurora

Gantz pide a Netanyahu dimitir para crear un Gobierno de unidad con el Likud

Gantz pide a Netanyahu dimitir para crear un Gobierno de unidad con el LikudBenny Gantz pidió hoy dimitir al primer ministro en funciones, Benjamín Netanyahu, acusado por la Fiscalía de corrupción, y propuso al partido de este, Likud, formar un Gobierno de unidad al que posteriormente él pueda volver como su jefe si finalmente no resulta condenado. "Serviré como primer ministro durante los dos primeros años, tiempo durante el cual Netanyahu podrá centrarse en sus asuntos legales. En caso de que sea absuelto, podrá regresar para servir" como jefe de Gobierno, según el propuesto sistema de rotación, declaró Gantz, como única opción para evitar unas terceras elecciones.

"Que renuncie a su cargo y luche por su inocencia", pidió. El jueves, Netanyahu se convirtió en el primer jefe de Ejecutivo israelí en ejercicio en ser acusado por el fiscal general de los delitos de cohecho, fraude y abuso de confianza, en medio de un bloqueo político en el que la Knéset (Parlamento) tiene hasta el 11 de diciembre un último intento para proponer a un candidato para formar Gobierno.

Fuente: Aurora

Israel retendrá los cadáveres de terroristas palestinos como método de disuasión

Israel retendrá los cadáveres de terroristas palestinos como método de disuasiónEl ministro de Defensa, Naftali Bennett, anunció que el país cambiará su política de entrega de cuerpos de terroristas palestinos involucrados en ataques contra israelíes y retendrá los cadáveres como método de disuasión. Bennett instruyó a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que detenga toda la transferencia de los "cuerpos de terroristas", "independientemente de la afiliación (a facciones palestinas) y la naturaleza del ataque que cometió o intentó". "Los casos excepcionales quedarán a discreción del ministro de Defensa de acuerdo con las circunstancias (por ejemplo, menores)", indicó un comunicado gubernamental. Según la ONG Betselem, Israel mantiene bajo custodia al menos los cadáveres de 52 terroristas palestinos que atacaron o intentaron atacar a israelíes desde septiembre de 2015.

Fuente: Aurora

El jefe de los rabinos ortodoxos británicos amonesta al Partido Laborista

El jefe de los rabinos ortodoxos británicos amonesta al Partido LaboristaEl rabino jefe de los judíos ortodoxos en el Reino Unido, Ephraim Mirvis, ha arremetido contra el Partido Laborista de Jeremy Corbyn por considerar que no ha hecho lo suficiente por erradicar posturas antisemitas en el seno de la formación.

En declaraciones publicadas este martes por el diario británico The Times, el líder espiritual ha pedido a los ciudadanos británicos que "voten con sus conciencias" de cara a las próximas elecciones generales, previstas para el 12 de diciembre. A su juicio, "un nuevo veneno -que cuenta con la aprobación de lo más alto- se ha enraizado" dentro del Laborismo. El líder de esa formación, Jeremy Corbyn, sostiene, con relación a estas acusaciones, que su partido está adoptando medidas como la expulsión de aquellos miembros que secunden posturas antisemitas.

Fuente: Aurora

Trump: Irán bloqueó el internet para ocultar las "muertes" que causa

Trump: Irán bloqueó el internet para ocultar las "muertes" que causaEl presidente de EE.UU., Donald Trump, denunció que Irán bloqueó el acceso a internet durante seis días para ocultar "las muertes y la tragedia" provocadas por sus propios líderes, y que esas autoridades quieren reducir a "cero" la transparencia sobre las protestas de los últimos días.

"Irán se ha convertido en (un país) tan inestable que el régimen ha apagado todo su sistema de internet para que el Gran Pueblo Iraní no pueda hablar sobre la violencia tremenda que se está produciendo dentro del país", escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter. "¡Quieren transparencia CERO, y piensan que así el mundo no se enterará de las muertes y la tragedia que está causando el régimen iraní!", agregó.

Fuente: Aurora

Holanda corta la ayuda a la Autoridad Palestina por el pago de salarios a los terroristas

Holanda corta la ayuda a la Autoridad Palestina por el pago de salarios a los terroristasEl gobierno de Holanda ha cortado los fondos destinados a la Autoridad Palestina (AP) a raíz de los salarios que esta entidad con sede en Ramallah paga a los terroristas presos en Israel. El corte fue anunciado durante las discusiones para el presupuesto anual del gobierno neerlandés. Holanda entrega anualmente varios millones de dólares en concepto de ayuda económica para la Autoridad Palestina y los palestinos en Oriente Medio en general, pero la mayor parte de esos dineros es otorgada a agencias y organizaciones no gubernamentales. En 2017, la AP pagó 198 millones de dólares a las familias de los terroristas abatidos durante atentados y alrededor de 160 millones de dólares a los palestinos presos en las cárceles israelíes, según las cifras del Ministerio de Defensa.

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Filipenses 4:6

18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. Tesalonicenses 5:18.

10 Cuando el Señor tu Dios te haya introducido en la tierra que juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob que te daría, en ciudades grandes y buenas que tú no edificaste, 11 y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego que comas y te sacies, 12 cuídate de no olvidarte del Señor, que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. Deuteronomio 6

6 Guardarás, pues, los mandamientos del Señor tu Dios, andando en sus caminos, y temiéndole. 7 Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; 8 tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; 9 tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre.

10 Y comerás y te saciarás, y bendecirás al Señor tu Dios por la buena tierra que te habrá dado. 11 Cuídate de no olvidarte del Señor tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy;

12 no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites, 13 y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente; 14 y se enorgullezca tu corazón, y te olvides del Señor tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;

15 que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal; 16 que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien;

17 y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza. Deuteronomio 8

CANCION: Nuestro gran amigo colombiano, compositor, cantante, artista, poeta, Santiago Benavides escribe lo siguiente:

“Queridos, a todos nos duelen las muertes violentas, sean de un joven en una protesta o de los policías. Lo cierto es que hay que desarmar el espíritu. He pensado mucho en la No Violencia, pues en una situación como la colombiana, cualquier intento de “poner el odio en el recipiente correcto” lo único que hace es aumentar un veneno que nos destruye a todos. Aquí lo que necesitamos es amar al enemigo y, así suene engañosamente ingenuo (digo así, porque en realidad tiene un tremendo poder) poner la otra mejilla. Nos abrazamos en el dolor de estas pérdidas y pedimos que, como dice Isaías, “la justicia traiga fruto de paz”.

Su canción es “Si no tengo amor, de nada me vale”, Santiago Benavides


El Valle de Los Huesos Secos

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

Es hora de cerrar la UNRWA (Aurora)

21 Noviembre, 2019

UNRWA, la agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los refugiados palestinos, se creó en 1949 mediante la Resolución 302 (IV) de la ONU con un mandato de corto plazo. Se ha burlado de su misión original y se ha perpetuado, en lugar de aliviar el estatus de los palestinos como refugiados. Hace mucho que se ha corrompido y funciona esencialmente como una tapadera. La ONU debería cerrarla, y los refugiados palestinos deberían integrarse a los sistemas económicos de los países que los albergan.

En diciembre de 1949, tras la guerra árabe-israelí de 1948, la ONU estableció la Agencia de las Naciones Unidas para el Alivio y Asistencia (UNRWA) mediante la Resolución 302 (IV) para "brindar en colaboración con los gobiernos locales ayuda directa y programas de trabajo "para la rehabilitación de los refugiados árabes palestinos y para "consultar con los gobiernos interesados del Cercano Oriente sobre las medidas que se deben tomar para ellos hacia el momento en que la asistencia internacional para proyectos de socorro y obras ya no exista". De hecho, no solo la agencia no ha logrado ese objetivo, sino que ha funcionado de facto como una tapadera anti-Israel y una cortina de humo para la intransigencia palestina.

UNWRA ha prolongado en lugar de resolver la difícil situación de los refugiados palestinos. Peor aún, al alentar la fijación palestina sobre el "derecho de retorno", el eufemismo estándar para la destrucción de Israel a través de la subversión demográfica, impide las negociaciones para un acuerdo de paz permanente. La agencia debe ser eliminada y la responsabilidad de los refugiados palestinos debe ser traspasada al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), al igual que otros grupos de refugiados luego de la Segunda Guerra Mundial en todo el mundo.

No es la primera vez que la Oficina de Servicios de Supervisión Interna de las Naciones Unidas está investigando a la dirección de UNRWA por abusos de poder, incluyendo conducta sexual inapropiada, nepotismo, intimidación y represalias. Los gobiernos de Suiza, Holanda y Bélgica han suspendido todos los pagos a UNRWA mientras la investigación siga en curso.

El alto funcionario de la UNRWA, el comisionado general Pierre Krähenbühl, fue acusado de nombrar como asesora a una mujer con la que estuvo involucrado sentimentalmente. La pareja viajó en vuelos de clase ejecutiva por todo el mundo. La comisionada general adjunta Sandra Mitchell fue acusada de intimidación y de manipular el sistema para encontrarle un trabajo bien remunerado a su esposo, Robert Langridge, quien fue ascendido. El jefe de gabinete Hakam Shahwan fue acusado de comportarse como un matón, de colocar a personas que le son leales en puestos de poder y de presionar para hacerse cargo de las operaciones de UNRWA en Jerusalén.

Quizás no sea sorprendente, en vista de lo anterior, que la agencia haya adoptado una cultura de secretismo. Emplea a unas 30.000 personas (en comparación con las 11.000 de ACNUR para el resto de los 17 millones de refugiados y desplazados de todo el mundo). La mayor parte de su personal son palestinos y muchos son conocidos miembros de Hamas (de hecho, pertenecer a Hamas le ayuda a uno a conseguir un trabajo de la ONU en Cisjordania). Peter Hansen, ex comisionado general de UNRWA (1996–2005), admitió en una entrevista ofrecida a la cadena CBS TV que hay miembros de Hamás en la nómina de UNRWA. Por ejemplo, el presidente del sindicato de trabajadores palestinos de UNRWA, Suhail al Hindi, es miembro de la nueva dirección política de Hamás.

El coronel retirado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Yoni Fighel, ex gobernador militar de los territorios, destaca que mientras los empleados de UNRWA sean miembros de Hamas, perseguirán los intereses de esa organización en el marco de su trabajo. La agencia fue amenazada con el cierre luego que la Administración Trump implementara severos recortes tras los informes que demostraron que habían sido escondidos cohetes dentro de las escuelas de UNRWA. El secretario general de la ONU, António Guterres, quien ocultó los hallazgos sobre ética durante meses, afirma que está "comprometido a actuar rápidamente sobre las acusaciones de corrupción".

La ONU dejó originalmente en claro que el mandato de UNRWA sería de corto plazo, indicando que el problema de los refugiados debe resolverse sin demoras mediante la repatriación o el reasentamiento. En palabras del ex secretario general de la ONU, Trygve Lie, “Los refugiados llevarán una vida independiente en los países que les han dado cobijo. A excepción de los casos ‘graves’, los refugiados ya no serán mantenidos por una organización internacional como lo están actualmente. Se integrarán al sistema económico de los países de asilo y ellos mismos cubrirán sus propias necesidades y las de sus familias".

Los habitantes palestinos de los países árabes, todos los cuales son considerados como refugiados por UNRWA, deberían convertirse en ciudadanos de esos estados, como en Jordania. El Dr. Frank Musmar es especialista en gestión financiera y de perfomance. Fuente: Centro Begin-Sadat de Estudios Estratégicos.

¡EL ANO ENTRANTE EN JERUSALEN!

ORACION: