Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Noticiero de Daniel LUZ PARA EL MUNDO!

Foto: Pixabay

Como esta tu visión?
Como esta tu visión espiritual?
Entiendes los tiempos?
El tribu de Issachar entendía los tiempos y sabia lo que Israel debía hacer.
Puedes ver lejos? O las preocupaciones de este mundo te acorta la vista?

2 Pedro 1:
9 En cambio, el que no las tiene es tan corto de vista que ya ni ve, y se olvida de que ha sido limpiado de sus antiguos pecados. 10 Por lo tanto, hermanos, esfuércense más todavía por asegurarse del llamado de Dios, que fue quien los eligió. Si hacen estas cosas, no caerán jamás, 11 y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Jeremías tenia visión 20-20.
El Señor le preguntaba que veía. El veía problemas en el norte.
Qué ves tu?


Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

A comprar un libro!

Sabemos que la vida no es fácil, experimentamos el desapego, soledad, frustración, quebrantamiento, desplazamiento… Que más que iniciar el año con esperanza; el libro recomendado es

VOLVER A EMPEZAR

POR MARTIN MEJIA

VOLVER A EMPEZAR

UN MENSAJE DE ESPERANZA

• Muchas veces sentimos que el destino está escribiendo el último capítulo, y quizás el más catastrófico del impacto de una crisis en nuestras vidas.

• En esos momentos, además de anhelar salir de la tormenta que estremece nuestros caminos, deseamos saber cómo volver a empezar para reconstruir las ruinas que han quedado?

• En este libro encontraras ánimo, esperanza, y conceptos que harán de ti un arquitecto del destino, en vez de un inquilino de lo que el destino construye, para experimentar bendición en tu hogar, tu trabajo, tus finanzas y en todo lo que emprendas.

• El autor nos animara a través de las Escrituras que con Dios hay un nuevo camino, un nuevo día; que la Tierra aun eta fresca y fértil para nosotros, porque aun el Pacto no se ha perdido y nuestra heredad está intacta en Cristo Jesús…

$23.900 ADQUIERALO EN SU LIBRERIA VIRTUAL DANNYS BOOKS

Biografía: Pastor asociado de la Iglesia Hispana The Church ON The Way en los Angeles, dirigió la Cosecha en Honduras un ministerio de lo más grande de Latinoamérica, es un reconocido conferencista para animar a los inmigrantes y como Dios puede tomar el control de tu situación.

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

Fuente: Aurora

Comenzando el 2020: La población de Israel alcanza los 9.1 millones

Comenzando el 2020: La población de Israel alcanza los 9.1 millonesEn el marco del comienzo del año 2020, la Oficina Central de Estadísticas de Israel publicó un nuevo informe sobre la población del país. El informe destaca que la población de Israel finalizando el 2019 alcanza los 9.136.000 personas, de los cuales 6.77 millones son judíos (74.1%), 1.91 son árabes (21%) y 448 mil son de otras denominaciones (4.9%).

En el año 2019 la población de Israel creció en 169.000 personas, lo que representa un 1.9%, principalmente gracias al crecimiento natural (78%) aunque sumado también al índice positivo de migración en el país (22%). Durante el 2019 Israel superó por primera vez los 9 millones de habitantes. En total, durante el año 2019 nacieron 177.000 bebés, de los cuales un 74% nacieron de madres judías, un 23.2% árabes y un 2.8% de otras denominaciones. Además, llegaron al país alrededor de 34.000 nuevos inmigrantes desde todo el mundo.

Fuente: Aurora

Más de 4.5 millones de turistas llegaron a Israel en 2019: un nuevo récord histórico

Más de 4.5 millones de turistas llegaron a Israel en 2019: un nuevo récord históricoPor tercer año consecutivo Israel registra un aumento en la cifra de turistas visitantes, y este año 2019 ha roto el récord con la entrada de 4,55 millones de turistas. La noticia fue dada a conocer y celebrada por las autoridades turísticas del Estado judío, que apuntaron que este año el aumento fue de 11% en comparación con el anterior. La creciente industria del turismo receptivo ha generado este año importantes ingresos a la economía israelí hasta por más de $ 7,6 mil millones de dólares. Según las autoridades en la materia esto no es más que el producto de una "revolución en curso en la comercialización de Israel en todo el mundo", que involucra tanto el desarrollo de la infraestructura como el de incentivos a las aerolíneas internacionales para la apertura de rutas hacia el país, así como la colaboración con agentes de viajes y turismo de todo el mundo. Las ciudades que mostraron mayor demanda de plazas hoteleras este 2019 fueron Tiberíades, Tel Aviv y Jerusalén, mientras que entre los países de origen de los turistas destacaron Estados Unidos, Francia, Rusia, Alemania, Gran Bretaña, además de que la visita desde China mostró un incremento este 2019 de más del 50%.

Fuente: Aurora

Jerusalem se manifiesta contra el antisemitismo en el mundo

Jerusalem se manifiesta contra el antisemitismo en el mundoUna demostración de solidaridad con la comunidad judía a la luz del alarmante aumento de los ataques antisemitas a nivel mundial se llevará a cabo el próximo domingo a las 16 horas frente al edificio de las instituciones nacionales en la calle King George en Jerusalem. El evento tiene por objeto enviar un mensaje de apoyo de Israel a la comunidad judía de la diáspora tras el aumento de los ataques antisemitas a nivel mundial y los recientes y graves ataques antisemitas en Monsey, Nueva York y en la ciudad de Jersey.

La manifestación en Jerusalem coincidirá con una gran marcha de solidaridad en la ciudad de Nueva York bajo la bandera “No al odio. No al miedo”, que partirá del Bajo Manhattan y cruzará el puente de Brooklyn, seguida de un mitin en el parque Columbus. La marcha está siendo patrocinada por la Federación UJA de Nueva York junto con el Consejo de Relaciones con la Comunidad Judía de Nueva York, la Liga Antidifamación de Nueva York, el Comité Judío Americano de Nueva York y el Consejo de Rabinos de Nueva York.

Fuente: Israel Noticias

En Avivamiento al Parque en Bogotá

En la multitudinaria intersección por Israel y la Comunidad Judía con el Señor Embajador de Israel en Colombia Christian Cantor y su esposa Erika Thompson, el Gran Rabino Alfredo Goldschmidt, el Director Ejecutivo de la Confederación Judía de Colombia Doctor Marcos Peckel y señora Mónica Ventura y con el Pastor Eduardo Gomez y su esposa.

Netanyahu viaja a Atenas para sellar un acuerdo estratégico de exportación de gas

Netanyahu viaja a Atenas para sellar un acuerdo estratégico de exportación de gasEl primer ministro, Benjamín Netanyahu, y el ministro de Energía, Yuval Steinitz, viajaron a Grecia para firmar un acuerdo trilateral con Chipre, que fijará las bases para la exportación de gas a Europa. Según el acuerdo, Israel y Chipre exportarán en forma conjunta el gas extraído de sus plataformas submarinas a través de Grecia e Italia a distintos puntos del continente europeo. Italia no participará de la cumbre, pero tiene previsto firmar el acuerdo en una fecha posterior.

Fuente: Aurora

Netanyahu anuncia que solicitará la inmunidad ante las acusaciones en su contra

Netanyahu anuncia que solicitará la inmunidad ante las acusaciones en su contraEl primer ministro Benjamin Netanyahu anunció este miércoles que solicitará inmunidad parlamentaria frente a las acusaciones en su contra por presunta corrupción. En sus declaraciones, transmitidas en vivo, el mandatario explicó que realizará la solicitud al presidente de la Knesset, Yuli Edelstein. Las declaraciones fueron realizadas horas antes de que se agote el plazo establecido para presentar la solicitud de inmunidad. Netanyahu explicó que la legislación referente a la inmunidad tiene el objetivo de evitar la "fabricación de casos" contra funcionarios públicos y argumentó que es lo que ocurre en su caso.

Fuente: Aurora

EEUU envía otros 750 militares para reforzar su embajada en Bagdad

EEUU envía otros 750 militares para reforzar su embajada en BagdadEl secretario de Defensa de EE.UU., Mark Esper, anunció el envío de "fuerzas adicionales" para apoyar al personal de la embajada estadounidense en Bagdad, tras el asalto de cientos de simpatizantes y miembros de milicias chiíes a la legación diplomática en la capital iraquí. "Hemos tomado medidas apropiadas de protección para asegurar la seguridad de los ciudadanos, personal militar y diplomáticos de EE.UU. en el país, y garantizar nuestro derechos a la defensa propia", aseveró Esper en un comunicado. A tal efecto, agregó el jefe del Pentágono, ha aprobado "el envío de fuerzas adicionales para apoyar a nuestro personal en la embajada".

Fuente: Aurora

Trump: Irán “orquestó” el ataque a la Embajada de EEUU en Bagdad

Trump: Irán “orquestó” el ataque a la Embajada de EEUU en BagdadEl asalto de cientos de simpatizantes y miembros de milicias chiíes a la Embajada estadounidense en Bagdad, dos días después de que Washington atacara posiciones de esas milicias en el oeste del país árabe, hace temer una crisis diplomática entre los dos socios, con el conflicto con Irán de fondo.

El presidente Donald Trump acusó a Irán de "orquestar" el asalto contra la Embajada, que tuvo lugar menos de 48 horas después de que Estados Unidos bombardeara posiciones de las milicias progubernamentales Multitud Popular, a las que acusa de recibir apoyo de Teherán. "Irán mató a un contratista estadounidense, hiriendo a muchos. Respondimos con contundencia, y siempre lo haremos", agregó Trump en su cuenta de Twitter, en referencia al incidente que llevó a EE.UU. a lanzar los ataques del domingo.

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría. Salmo 90:12

Porque en ti está la fuente de la vida, y en tu luz podemos ver la luz. Salmo 36:9

Jeremías 1:11

7 Pero el Señor me dijo:
No digas: “Soy muy joven”, porque vas a ir adondequiera que yo te envíe, y vas a decir todo lo que yo te ordene.
8 No le temas a nadie, que yo estoy contigo para librarte». Lo afirma el Señor.
9 Luego extendió el Señor la mano y, tocándome la boca, me dijo: He puesto en tu boca mis palabras.
10 Mira, hoy te doy autoridad sobre naciones y reinos,
»para arrancar y derribar,
para destruir y demoler,
para construir y plantar».
11 La palabra del Señor vino a mí, y me dijo:
¿Qué es lo que ves, Jeremías?»
Veo una rama de almendro», respondí.
12 Has visto bien —dijo el Señor—, porque yo estoy alerta[a]
para que se cumpla mi palabra».
13 La palabra del Señor vino a mí por segunda vez, y me dijo:
¿Qué es lo que ves?»
Veo una olla que hierve y se derrama
desde el norte», respondí.


El Valle de Los Huesos Secos

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

El dominio de las mentiras y re-escritura de la historia.
La preparación del mundo para el Anti Cristo.
Como la teología del reemplazo, una nueva historia esta reemplazando a la historia verdadera y las escrituras.

"Jesús fue el primer mártir islámico": La Autoridad Palestina reescribe la historia

(Aurora)
2 Enero, 2020


Tal como ha estado sucediendo desde hace varios años, la Autoridad Palestina de boca de sus voceros insiste en un discurso que pretende re-escribir la historia y robarse las tradiciones judeo-cristianas y hacerla suyas para forjar y forzar unas inexistentes e improbables tradiciones e identidad histórica palestina. Es así como la organización de monitoreo de medios palestinos de comunicación, Palestina Media Watch PMW, dio a conocer una recopilación de declaraciones en este tenor de parte de voceros de la AP y del Fatah.

En ellas se dejaron escuchar argumentos que se resumen en una retórica que expropia a la tradición judeo-cristiana de importantes figuras e iconos como los son Jesús y la natividad, para pretender embutirlas a fuerza de engaños en una inexistente tradición histórica palestina que intentan "vender" a su propia gente, quienes no encuentra en sus propias raíces tales figuras y deben apropiarse de aquellas pertenecientes a otros pueblos.

"Jesús fue el primer palestino... el primer mártir islámico", es una de las más estridentes mentiras esgrimidas por los voceros palestinos que pretenden apuntalar una sobrevenida identidad y orgullo nacional, atribuyéndole a Jesús la predicación del Corán y, por supuesto, la escandalosa y sexista presunta recompensa de las 72 vírgenes que lo esperarían en el Paraíso.

Tanto el líder de la AP, como representantes del Fatah, pasan flagrantemente por alto el hecho histórico de que Palestina fue una invención del Emperador romano Adriano como represalia por el gran levantamiento judío ocurrido 135 años después de la muerte de Jesús, y le atribuyen a este importante personaje judío una identidad que no existía en el momento en que vivió. Peor aún es la insistencia en el intrusivo argumento de que la navidad es una fiesta palestina, especialmente a la luz de una mermante población árabe cristiana, cuya disminución en progreso se debe a la discriminación, persecución y asedio de parte de sus coterráneos musulmanes.

"Esta es la bendita Navidad, el cumpleaños de nuestro señor Jesús el Mesías, el primer palestino y el primer Shahid (mártir islámico)", según publicó en su cuenta de Facebook Tawfiq Tirawi, líder palestino de alto rango y miembro del Comité Central de Fatah, el mismísimo 24 de diciembre pasado. "Todo el pueblo palestino celebra la Navidad porque estamos orgullosos de que Jesús sea palestino". Según la autoridad de gobierno de Ramallah. Algunos activistas palestinos, llegan a describir a Jesús como "nuestro Señor", hecho contradictorio ya que ni son cristianos ni seguidores de doctrinas diferentes al Islam. Gracias a las denuncias de PMW el lector puede apreciar que se trata de una réplica ignorante y sin sentido de títulos con el sólo fin de la apropiación de símbolos culturales y religiosos.

"Si alguien pudiera ganar el Premio Nobel de la Paz cada año para siempre, es el palestino Jesús, hijo de María, quien nació en Belén ... el palestino Jesús, hijo de María, fue una víctima ..." son declaraciones que se dejaron ver en el diario oficial de la Autoridad Palestina Al-Hayat Al-Jadida , este diciembre de 2019. Hasta el Mufti Muhammad Hussein, afirma que Jesús, a quien dice respetar como se respeta a un profeta de Mahoma, predicó el Islam, religión a la que atribuye la primicia y exclusividad del monoteísmo, mientras que a Belén, Nazareth y a Jerusalén le atribuye un ancestral y casi eterno gentilicio palestino.

Mientras tanto, Mahmoud Abbas proclama a viva voz las atribuciones, no solo religiosas de una navidad propiedad de los palestinos, sino también sus cualidades como fiesta nacional y nacionalista, asegurando que la AP cobija a la población cristiana y los abraza como su propia gente. No es de extrañar entonces que este discurso de las autoridades palestinas levante reclamos e inquietudes entre los cristianos de todo el mundo.

¡EL ANO ENTRANTE EN JERUSALEN!

ORACION: