Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Noticiero de Daniel EL MUNDO EN ALERTA: ASESINATO SUBE TENSION ENTRE IRAN & EEUU

Foto: EFE

QUIEN ERA SOLEIMANI? EL TERRORISTA NO. 1
EL PUEBLO DE IRAN ESTA FELIZ

Ezequiel 38:16
En los últimos días atacarás a mi pueblo Israel, y como un nubarrón cubrirás el país. Yo haré que tú, Gog, vengas contra mi tierra, para que las naciones me conozcan y para que, por medio de ti, mi santidad se manifieste ante todos ellos.

Soleimani, comandante de la Fuerza Quds, la unidad de elite las del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica iraní para las operaciones en el exterior, fue abatido por misiles lanzados desde dos drones estadounidenses, junto a Abu Mahdi al Muhandis, comandante de Kataeb Hezbollah (Batallón Hezbollah), un grupo terrorista iraquí apoyado por Irán, cuando se desplazaban en varios vehículos cerca del aeropuerto internacional de Bagdad.

El presunto bombardeo selectivo tuvo lugar en la madrugada del viernes, después de que las tensiones aumentaran en los pasados días entre Washington y Teherán con el asalto de seguidores de la Multitud Popular a la embajada de EE.UU. en Bagdad el 31 de diciembre, cuando consiguieron irrumpir y quemar una pequeña parte del complejo.

A su vez, ese asalto fue en respuesta a un ataque norteamericano contra posiciones de algunos batallones de las milicias iraquíes en el oeste de Irak el día 29, cuando según la Multitud Popular fallecieron 25 de sus hombres y más de 50 resultaron heridos.

El Pentágono aseguró en ese momento que lanzó "ataques defensivos" contra la agrupación Kata'ib Hizbulá, que opera bajo el paraguas de la Multitud Popular y a la que responsabiliza del lanzamiento de proyectiles y cohetes contra intereses estadounidenses en suelo iraquí. Este jueves, el jefe del Pentágono, Mark Esper, pidió a Irán que detenga su campaña de provocaciones contra la presencia de Estados Unidos en Oriente Medio y aseguró que su Departamento "tomará acciones preventivas" si se detecta la inminencia de un ataque. EFE


Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

A comprar un libro!

Terremotos, incendios, inundaciones, guerras, todas las naciones contra Israel… Tiempos finales, la segunda venida de Yeshua está cerca; El libro recomendado es:

ISRAEL GOG Y EL ANTICRISTO: EL FIN DE LOS TIEMPOS

POR ABRAAO DE ALMEIDA

ISRAEL GOG Y EL ANTICRISTO: EL FIN DE LOS TIEMPOS • Israel, Gog y el Anticristo es una exposición de cómo el pueblo judío tiene un significado profundo y transcendental siendo el centro de las profecías divinas en el mundo.

• Expone cómo este pueblo ha podido superar todas las vicisitudes, soportando sufrimientos, dolores, exilio y genocidios.

• El autor aclara puntos escatológicos oscuros para muchos lectores, incluso para los más educados. Indudablemente, la nación de Israel estará involucrada en los acontecimientos futuros finales.

• Gog y el Anticristo van a desempeñar sus papeles, pero serán derrotados, e Israel alcanzará el plan desideratum por su Dios, el glorioso Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Dios de toda gracia que es el Creador del universo, y es la causa y la eficacia intrínseca de todas las cosas creadas visibles e invisibles.



$36.200 ADQUIERALO EN SU LIBRERIA VIRTUAL DANNYS BOOKS

Biografía: Abraão de Almeida nació en Bom Jardim de Minas, MG y se convirtió al evangelio en 1959 mientras cumplía con el servicio militar. Se graduó con una Maestría en periodismo, y obtuvo un Doctorado en Teología y Divinidad. Durante su vida ministerial se desempeñó en importantes cargos dentro del mundo evangélico brasileño, entre ellos fue el director de publicaciones de la Casa Publicadora das Assembleias de Deus. Es autor de más 25 libros en las áreas de profecía, apologética, tipología e historia de la iglesia.

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

Fuente: Aurora

Miles de personas se manifiestan contra el antisemitismo en Nueva York

Miles de personas se manifiestan contra el antisemitismo en Nueva YorkMiles de personas salieron este domingo a las frías calles de Nueva York para manifestarse contra el antisemitismo en reacción a los últimos ataques perpetrados contra la comunidad judía en la ciudad y sus alrededores, entre ellos el reciente apuñalamiento de cinco personas en una celebración de Janucá.

Los manifestantes fueron convocados por varias organizaciones judías a una marcha pacífica en el Bajo Manhattan bajo el lema "No al odio, no al miedo" y cruzaron el puente de Brooklyn enarbolando pancartas con consignas como "Judíos contra el antisemitismo y la islamofobia", "No al odio" o "La discriminación no es kósher". Figuras políticas y de los derechos civiles participaron también en la jornada, entre ellos Jonathan Greenblatt, el presidente de la Liga Anti Difamación, una de las organizadoras de la jornada, que lleva "luchando contra el antisemitismo 100 años" y ha comprobado, dijo, un "aumento" de los incidentes a lo largo de Estados Unidos.

"Hay que señalar el antisemitismo allá donde ocurra", clamó el activista, que atribuyó el resurgimiento del antisemitismo a su "normalización" en las instituciones y a las redes sociales. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo en una rueda de prensa que "el racismo y el antisemitismo son anti- estadounidenses", recordó a las víctimas de los recientes ataques en el área y aplaudió el "apoyo y la solidaridad de unas 10.000 personas que están mostrando amor a la comunidad judía" este domingo.

Fuente: Aurora

Qassem Soleimani, comandante de las fuerzas Quds iraníes, muere en bombardeo de EEUU en Irak

 Qassem Soleimani, comandante de las fuerzas Quds iraníes, muere en bombardeo de EEUU en IrakEl hombre más importante dentro de la estructura militar del régimen iraní, Qassem Soleimani, murió en horas de la madrugada en un bombardeo de EEUU cerca del aeropuerto de Baghdad. La noticia fue confirmada por la Guardia Revolucionaria Iraní así como por el Pentágono. Anteriormente, la televisión pública iraquí precisó que en total murieron siete personas en el bombardeo, atribuido a Estados Unidos. Entre las víctimas se encontraba, además de Soleimani, el vice comandante de las milicias pro-iraníes "Fuerzas de Movilización Popular", Abu Mahdis al-Muhandis.

Soleimani era el comandante de las Fuerzas Quds en la Guardia Revolucionaria Islámica Iraní, por lo que era considerado la pieza más fuerte en las fuerzas armadas iraníes y responsable del atrincheramiento de Irán en países de la región como Siria e Irak. Además, Soleimani tenía una cercanía personal con el líder supremo iraní, el ayatolá Ali Khamenei. Su muerte representaría un importante golpe estadounidense al régimen de Teherán.

Fuente: Aurora

Netanyahu advierte a Irán que sufrirá un “golpe demoledor” si ataca a Israel

Netanyahu advierte a Irán que sufrirá un “golpe demoledor” si ataca a Israel El primer ministro, Benjamín Netanyahu, advirtió a Irán en contra de intentar atacar a Israel como represalia por la eliminación, días atrás, del alto comandante iraní Qasem Soleimani. Israel “se mantendrá firme ante sus enemigos. Firme y fuerte. Cualquiera que trate de atacarnos sufrirá un golpe demoledor”, aseguró Netanyahu durante una conferencia en el Centro Menachem Begin de Jerusalén. “Qasem Soleimani fue responsable de la muerte de incontables inocentes”, destacó el jefe del Gobierno de Jerusalén. “Llevó la inestabilidad a muchos países. Durante décadas, alimentó el miedo, la miseria y el dolor, y planeaba llevar a una situación incluso peor”.

“Hay que felicitar al presidente [estadounidense Donald] Trump por actuar rápida, decidida y valientemente contra el architerrorista, que fue el arquitecto y el motor de la campaña de masacres y terrorismo a lo largo y ancho de Oriente Medio y el mundo”, añadió. “Es muy importante decir que Israel está al lado de EE.UU.”, puntualizó Netanyahu. “América no tiene mejor amigo que Israel e Israel no tiene mejor amigo que Estados Unidos de América”.

Fuente: Aurora

Comienzan los multitudinarios funerales en Irán de Soleimaní al grito de “Muerte a EEUU e Israel”

Comienzan los multitudinarios funerales en Irán de Soleimaní al grito de “Muerte a EEUU e Israel”El cuerpo del comandante de de la Fuerza Quds, el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica iraní, Qasem Soleimaní, eliminado por Estados Unidos en Irak, llegó este domingo a Irán, donde se van a celebrar ceremonias fúnebres en varias ciudades. El primer funeral comenzó en la ciudad de Ahvaz, en el suroeste del país y fronteriza con Irak, y al mediodía los restos serán trasladados a la ciudad santa de Mashad (noreste) y posteriormente a Teherán. En Ahvaz, decenas de miles de personas se congregaron para rendir homenaje a Soleimaní entre gritos de "Muerte a EE. UU.", "Muerte a Israel" y "Muerte a Arabia Saudita", según las imágenes retransmitidas en directo por la televisión estatal iraní.

Fuente: Aurora

Más de 50 iraníes mueren asfixiados en el funeral de Soleimaní 7 Enero, 2020

Más de 50 iraníes mueren asfixiados en el funeral de Soleimaní 7 Enero, 2020Más de 50 personas murieron en una estampida durante el funeral en la ciudad de Kerman del general iraní Qasem Soleimaní, eliminado en un ataque aéreo estadounidense en las afueras del aeropuerto internacional de Bagdad. El incidente, cuyas causas exactas se desconocen, se produjo cuando cientos de miles de personas despedían los restos del cabecilla de la Fuerza Quds (el brazo armado del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica iraní para sus operaciones en el exterior), originario de Kerman, en el sur de Irán.

Fuente: Aurora

Irán califica la muerte de Soleimani un "acto de guerra"

 Irán califica la muerte de Soleimani un "acto de guerra"El embajador permanente de Irán en la ONU, Majid Takht-Ravanchi, aseguró que la muerte del comandante de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní (IRGC), el general Qasem Soleimani, es un "acto de guerra" y sentenció que habrá una "dura venganza". "No podemos cerrar los ojos ante lo que sucedió. Definitivamente habrá venganza, una dura venganza", subrayó el diplomático en una entrevista con la cadena estadounidense CNN.

Fuente: Aurora

EEUU envía 3.000 soldados a Oriente Medio de refuerzo

 EEUU envía 3.000 soldados a Oriente Medio de refuerzoEl Gobierno de EE.UU. enviará miles de soldados a Oriente Medio después de la muerte en un ataque estadounidense del poderoso comandante de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní, Qassem Soleimaní, informaron las cadenas de televisión CNN y NBC. El número de soldados que será enviado a la región podría ascender a entre 3.000 y 3.500, según CNN y NBC, que citan fuentes militares y de defensa.

Fuente: Aurora

El nuevo comandante de la Fuerza Quds promete expulsar a EEUU de Oriente Medio

El nuevo comandante de la Fuerza Quds promete expulsar a EEUU de Oriente Medio El nuevo comandante de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria, Esmail Qaaní, prometió expulsar a Estados Unidos de la región, coincidiendo con el funeral de su predecesor, el general Qasem Soleimaní. "Seguiremos el camino del mártir Soleimaní con firmeza y resistencia y la única compensación para nosotros será expulsar a Estados Unidos de la región", subrayó en una entrevista con la televisión estatal iraní Qaaní, nombrado en el cargo el pasado viernes por el líder supremo, Alí Khameneí.

Fuente: Aurora

Hezbollah insta a atacar con terroristas suicidas las bases de EEUU en Oriente Medio

Hezbollah insta a atacar con terroristas suicidas las bases de EEUU en Oriente MedioEl cabecilla de la organización terrorista islámica chíi libanesa proiraní, jeque Hassan Nasrallah, manifestó que la eliminación del general iraní Qassem Soleimani “marca el comienzo de una nueva era para toda la región”. “Señala el comienzo de una nueva era y una nueva historia no solamente para Irán o Irak sino para toda la región”, aseguró el secretario general de Hezbollah, en un discurso televisado pronunciado desde su escondite. Nasrallah instó a las milicias chiís a atacar las bases militares de Estados Unidos en toda la región, incluyendo por medio de ataques suicidas y predijo que los estadounidenses abandonarán la región en “ataúdes”, llevándose a los israelíes con ellos.

Fuente: Aurora

Honduras designa a Hezbollah organización terrorista

Oficial iraní amenaza: "Arrasaremos Haifa y Tel Aviv"Mohsen Razei amenazó este domingo con que la venganza iraní "arrasará" con ciudades centrales de Israel. "Si EEUU toma represalias ante nuestra respuesta militar, arrasaremos Haifa y Tel Aviv", escribió Razei en su cuenta de Twitter. Razei es el ex líder de la Guardia Revolucionaria de Irán y actual asesor del líder supremo del régimen persa, el ayatola Ali Khamenei. Las declaraciones de Razei se produjeron en respuesta a las palabras de Donald Trump sobre 52 objetivos iraníes que EEUU tendría bajo la mira ante posibles represalias del régimen iraní.

Fuente: Aurora

Trump: Tenemos identificados 52 objetivos iraníes

Trump: Tenemos identificados 52 objetivos iraníesEl presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que tiene identificados 52 objetivos de Irán para responder "muy rápido" y "muy fuerte" a las eventuales represalias de Teherán por la muerte en un ataque estadounidense del poderoso comandante iraní Qassem Soleimaní. "Que esto sirva como una ADVERTENCIA de que si Irán ataca a cualquier estadounidense o activo estadounidense, tenemos identificados 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses tomados por Irán 1979), algunos de ellos de muy alto nivel e importantes para Irán y la cultura iraní, y esos objetivos, e Irán mismo, SERÁN GOLPEADOS MUY RÁPIDO Y MUY FUERTE", dijo Trump en Twitter.

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

Señales del fin del mundo Lucas 21
5 Algunos de sus discípulos comentaban acerca del templo, de cómo estaba adornado con hermosas piedras y con ofrendas dedicadas a Dios. Pero Jesús dijo:
6 —En cuanto a todo esto que ven ustedes, llegará el día en que no quedará piedra sobre piedra; todo será derribado.
7 —Maestro —le preguntaron—, ¿cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de que está a punto de suceder?
8 —Tengan cuidado; no se dejen engañar —les advirtió Jesús—. Vendrán muchos que usando mi nombre dirán: “Yo soy”, y: “El tiempo está cerca”. No los sigan ustedes.
9 Cuando sepan de guerras y de revoluciones, no se asusten. Es necesario que eso suceda primero, pero el fin no vendrá en seguida.
10 »Se levantará nación contra nación, y reino contra reino —continuó—. 11 Habrá grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo.
12 »Pero antes de todo esto, echarán mano de ustedes y los perseguirán. Los entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y por causa de mi nombre los llevarán ante reyes y gobernadores.
13 Así tendrán ustedes la oportunidad de dar testimonio ante ellos.
14 Pero tengan en cuenta que no hay por qué preparar una defensa de antemano,
15 pues yo mismo les daré tal elocuencia y sabiduría para responder que ningún adversario podrá resistirles ni contradecirles.
16 Ustedes serán traicionados aun por sus padres, hermanos, parientes y amigos, y a algunos de ustedes se les dará muerte.
17 Todo el mundo los odiará por causa de mi nombre.
18 Pero no se perderá ni un solo cabello de su cabeza.
19 Si se mantienen firmes, se salvarán."
20 »Ahora bien, cuando vean a Jerusalén rodeada de ejércitos, sepan que su desolación ya está cerca.
21 Entonces los que estén en Judea huyan a las montañas, los que estén en la ciudad salgan de ella, y los que estén en el campo no entren en la ciudad.
22 Ese será el tiempo del juicio cuando se cumplirá todo lo que está escrito.
23 ¡Ay de las que estén embarazadas o amamantando en aquellos días! Porque habrá gran aflicción en la tierra, y castigo contra este pueblo.
24 Caerán a filo de espada y los llevarán cautivos a todas las naciones. Los gentiles pisotearán a Jerusalén, hasta que se cumplan los tiempos señalados para ellos.
25 »Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar.
26 Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos.
27 Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con poder y gran gloria.
28 Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención».
29 Jesús también les propuso esta comparación: —Fíjense en la higuera y en los demás árboles.
30 Cuando brotan las hojas, ustedes pueden ver por sí mismos y saber que el verano está cerca.
31 Igualmente, cuando vean que suceden estas cosas, sepan que el reino de Dios está cerca.
32 »Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan.
33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán.
34 »Tengan cuidado, no sea que se les endurezca el corazón por el vicio, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida. De otra manera, aquel día caerá de improviso sobre ustedes,
35 pues vendrá como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra.
36 Estén siempre vigilantes, y oren para que puedan escapar de todo lo que está por suceder, y presentarse delante del Hijo del hombre».
37 De día Jesús enseñaba en el templo, pero salía a pasar la noche en el monte llamado de los Olivos,
38 y toda la gente madrugaba para ir al templo a oírlo.

"Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí." Lucas 7:22-23


El Valle de Los Huesos Secos

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

Understanding Iran's End Times Eschatology
The Mahdi & The Mosque
PNW Prophecy News Watch prophecynewswatch.com

Entendiendo la escatologia de los últimos tiempos de Iran: El Mahdi y la Mesquita

Una bandera roja sobre la mesquita en Qom in Iran, venganza por sangre derramada injustamente.

El Mahdi, el “mesias” islámico:

Segun PNW, BY MICHAEL SNYDER /END OF THE AMERICAN DREAM JANUARY 08, 2020

“In Iran today, most of the national leaders believe that the 12th imam, Muhammad al-Mahdi, was born in Iraq in 869 and never died. Just before judgement day, the Mahdi is supposed to reappear along with Jesus during a time of war and chaos "to bring peace to the world and establish Islam as the ruling faith across the globe".

It is also commonly believed that the Mahdi is coming very soon, and so that explains why so many top Iranians seem to relish the thought that war could be coming. They need war to come first in order for the Mahdi to appear, and since the Mahdi is supposed to return during the coming apocalyptic war and establish Shia Islam as the faith of the entire planet, they aren't exactly too concerned about the threats that President Trump is making.”

¡EL ANO ENTRANTE EN JERUSALEN!

ORACION: Presidente Iván Duque