Noticiero de Daniel

Foto: AP

Los persas están en protesta, contra su gobierno opresivo.

El hecho de que el gobierno iraní derribo a un avión civil en el cual murieron 176 pasajeros los tiene aun más enojados.

¡Mientras tanto, el gobierno islamista está preocupado que mucha gente iraní se está convirtiendo a Cristo! Al cristianismo.

Durante las protestas, el gobierno corta el uso de internet y mata a los que protestan.

¡Es tiempo para Irán!

Es tiempo para orar, anteceder por los propósitos de Dios para Iran.

El gobierno ha amenazado a Israel con su destrucción. Ya es tiempo para un cambio de gobierno.


Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

A comprar un libro!

Fin de los tiempos, señales, profecías y tu estas preparado?... El libro recomendado es:

DESCIFRE LOS CODIGOS PROFETICOS DEL FIN

POR PERRY STONE

DESCIFRE LOS CODIGOS PROFETICOS DEL FIN ¿Estará cerca el fin?
¿Acaso la Biblia revela profecías del fin de los tiempos?
¿Puede el pasado revelar nuestro futuro?

Patrones bíblicos e históricos revelan los eventos pasados, presentes y futuros de los Estados Unidos, incluyendo advertencias y patrones para los líderes.

• La inquietud acerca del estado actual de los Estados Unidos y de su futuro es más alta que nunca. El libro profético más aclamado de Perry Stone a la fecha, SE DESCIFRA EL CÓDIGO JUDÍO, proporciona una exposición dinámica de los extraordinarios patrones históricos, ciclos repetitivos y profecías bíblicas que afectan a los Estados Unidos y su futuro.

• Stone presenta evidencia convincente de que los eventos mundiales se repiten en patrones cíclicos. Los lectores conocerán los sorprendentes detalles de estos eventos que se repiten a veces con cientos o miles de años de distancia utilizando fechas paralelas, el mismo nombre y, frecuentemente, reflejando el mismo tipo de evento o lugar.

• Este caso irrefutablemente sólido de las verdades ocultas de la Biblia ponen a los Estados Unidos en el centro del cumplimiento profético. Descubra cómo predecir patrones antes de que….

• Profecías codificadas en el alfabeto y la numeración hebreos. Asombrosos patrones proféticos de presidentes estadounidenses y Lazos entre Estados Unidos e imperios anteriores.
Profecías que predicen las señales y las circunstancias que conducen advertencias para el futuro acerca de los líderes gubernamentales.

$38.700 ADQUIERALO EN SU LIBRERIA VIRTUAL DANNYS BOOKS

Biografía: PERRY STONE lidera uno de los ministerios de más rápido crecimiento en los Estados Unidos (Voice of Evangelism). Desde su Centro Internacional de Ministerio, Voice of Evangelism está luchando por alcanzar al mundo con el evangelio de Cristo mediante avivamientos, televisión, medios audiovisuales, material impreso y el patrocinio de misioneros. Perry ha escrito más de cuarenta libros y folletos; ha producido más de cien videos y DVD, así como cientos de álbumes de series de enseñanzas en audio. Manna Fest, un programa televisivo semanal, puede ser visto nacional e internacionalmente por sistemas satelitales y de cable alrededor del mundo. Perry reside con su familia en Cleveland, Tenessee.

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

Fuente: Aurora

Inteligencia Militar israelí: Irán está a dos años de la ojiva nuclear

Inteligencia Militar israelí: Irán está a dos años de la ojiva nuclearIrán se encuentra a una distancia de dos años de fabricar una bomba nuclear y producir la ojiva capaz introducirse en un misil para su eventual despacho, señala una reporte anual de la Inteligencia Militar (AMAN, por sus siglas en hebreo) de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Si Teherán acelera el proceso, el próximo invierno acumulará suficiente uranio como para producir una bomba atómica, y precisará otro año para fabricar una ojiva.

Fuente: Aurora

Iraníes protestan por el derribo del avión: “Muerte al dictador”

Iraníes protestan por el derribo del avión: “Muerte al dictador”Cientos de iraníes se manifestaron este sábado en Teherán con fuertes lemas contra el sistema islámico y la Guardia Revolucionaria por el derribo por error del avión ucraniano que causó la muerte a sus 176 ocupantes. Los ciudadanos se congregaron en un principio en la puerta de la Universidad Tecnológica Amir Kabir para prender velas en homenaje a los fallecidos, entre los que había numerosos estudiantes.

La vigilia se amplió y derivó pronto en una protesta contra las autoridades, que reconocieron en esta jornada que el Boeing 737 fue alcanzado el miércoles pasado por un misil disparado por sus sistemas de defensa aérea. "La renuncia (de los responsables) no es suficiente, un juicio es necesario" o "muéranse, muéranse por esa vergüenza", fueron algunos de los gritos coreados, según confirmaron testigos.

Fuente: Aurora

Trump advierte a Irán contra otra masacre: "El mundo está observándolos"

Trump advierte a Irán contra otra masacre: "El mundo está observándolos"El presidente estadounidense, Donald Trump, exigió a Irán que permita que continúen las protestas multitudinarias que comenzaron en Teherán debido al derribo de un avión ucraniano, al advertir de que no debe haber "masacres" ni "cortes de internet". "El Gobierno de Irán debe permitir que los grupos de derechos humanos supervisen e informen sobre el terreno sobre las protestas del pueblo iraní. No puede haber otra masacre de manifestantes pacíficos, ni un corte de Internet. El mundo está observándolos", escribió Trump en Twitter. Trump se refería así a las protestas del pasado noviembre, que estallaron a raíz de la subida del precio de la gasolina y derivaron en manifestaciones contra la República Islámica, y que dejaron al menos 304 muertos y miles de heridos, según Amnistía Internacional.

Fuente: Aurora

Gran Bretaña condena la detención de su embajador en Irán

Gran Bretaña condena la detención de su embajador en IránEl embajador del Reino Unido en Teherán, Rob Macaire, fue arrestado durante una protesta contra el Gobierno iraní y permaneció detenido más de una hora, informó el Ministerio de Exteriores británico, que rechazó lo ocurrido. "El arresto de nuestro embajador en Teherán sin motivo y sin explicaciones es una flagrante violación de la legislación internacional", afirmó en un comunicado el ministro de Exteriores, Dominc Raab.

Fuente: Aurora

Informe: la inteligencia israelí colaboró con la eliminación de Soleimani

Informe: la inteligencia israelí colaboró con la eliminación de SoleimaniIsrael colaboró con Estados Unidos en la operación para eliminar al general Qasem Soleimani, el jefe de la Fuerza Quds, la unidad de elite del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica iraní para las operaciones en el exterior, sostiene un informe de la cadena norteamericana NBC. De acuerdo con el reporte que cita dos fuentes con conocimiento directo de la operación y a otros funcionarios de EE.UU., la Central de Inteligencia Americana (CIA) sabía exactamente cuando despegó el avión que llevaba a Soleimani, desde Damasco hacia Bagdad. La inteligencia israelí confirmó los detalles la noche del ataque selectivo, el 3 de enero.

Fuente: Aurora

Israel sorprende con su nueva arma de defensa: un láser para interceptar cohetes

Israel sorprende con su nueva arma de defensa: un láser para interceptar cohetesEl ministerio de Defensa de Israel reveló este miércoles uno de sus más recientes avances en tecnología militar, que podría revolucionar la defensa israelí. Se trata de un desarrollo significativo en la tecnología láser que permitiría su utilización en sistemas para derribar cohetes, misiles anti-tanque y aviones pequeños. Según afirmó el propio ministerio de Defensa, se trata de una tecnología que "traerá un cambio estratégico en la capacidad de defensa aérea del Estado de Israel". Gracias al avance conseguido, la administración de desarrollo de armas e infraestructuras tecnológicas del ministerio de Defensa, impulsó tres proyectos para avanzar en el desarrollo de prototipos de láser poderosos, junto a las empresas Elbit y Rafael.

Fuente: Aurora

Orbán quiere que la UE se alinee más con EEUU e Israel con respecto a Irán

Orbán quiere que la UE se alinee más con EEUU e Israel con respecto a IránEl primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán, quiere que la postura de la Unión Europea (UE) sea más próxima a la de EEUU e Israel, países que abogan por una política de mano dura con Teherán. "Yo querría que la postura de la Unión Europea (UE), que no es clara en el tema de Irán, se mueva hacia la postura israelí-estadounidense", explicó Orbán ante la prensa.

El jefe del Gobierno húngaro hizo esas declaraciones en relación con la creciente tensión entre Washington y Teherán tras la muerte con un dron estadounidense del general iraní Qasim Soleimani, jefe de la Fuerza Al Quds de la Guardia Revolucionaria iraní, y la respuesta de Irán con un ataque contra instalaciones militares usadas por EEUU en Irak. Los ministros de Exteriores de la UE tienen previsto reunirse hoy viernes en Bruselas para abordar la crisis entre Irán y EEUU, con el objetivo de tratar de rebajar las tensiones en Oriente Medio.

Fuente: Aurora

Luz verde para debatir la inmunidad de Netanyahu en el Parlamento de Israel

Luz verde para debatir la inmunidad de Netanyahu en el Parlamento de Israel La formación de un comité para aprobar o rechazar en el Parlamento la inmunidad del primer ministro en funciones, Benjamín Netanyahu, acusado de corrupción, recibió este domingo la luz verde, pese a los intentos de su partido Likud de atrasar ese debate hasta después de las elecciones de marzo.

Fuente: Aurora

La izquierda israelí se une de cara a las elecciones

La izquierda israelí se une de cara a las elecciones“Se trata de una movida importante para las elecciones de 2020, que asegurará la capacidad para formar un gobierno de cambio y esperanza”, expresaron ambos líderes en un comunicado en el que indicaron que la alianza, que correrá con el rótulo de “Emet”, identificado con el Partido Laborista, servirá como “corazón social y brújula diplomática para el próximo gobierno tras el fin de la era Netanyahu”. Los partidos tienen hasta el 15 de enero para presentar sus listas definitivas de candidatos para las próximas elecciones.

Fuente: Aurora

Aviones de combate israelíes dañados por la tormenta de la semana pasada

Aviones de combate israelíes dañados por la tormenta de la semana pasadaUn alto oficial de la Fuerza Aérea reconoció que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) cometieron un grave error al no sacar varios aviones de combate de sus hangares subterráneos durante la intensa tormenta que azotó al país la semana pasada. Según las FDI, ocho aviones de combate F-16 resultaron dañados cuando se inundaron los hangares de la base aérea Hatzor en el sur de Israel. Se estima que las aeronaves volverán estar en servicio en menos de una semana, tras las costosas reparaciones.

Fuente: Aurora

El presidente polaco no acudirá a las conmemoraciones del Holocausto en Jerusalén

El presidente polaco no acudirá a las conmemoraciones del Holocausto en JerusalénEl presidente de Polonia, Andrzej Duda, anunció que no acudirá a los actos conmemorativos del Holocausto previstos para el 23 de enero en el memorial Yad Vashem, en Jerusalén, porque no le permiten tomar la palabra en la ceremonia, mientras que a otros mandatarios, como al presidente ruso, Vladímir Putin, sí. "No me parece correcto que los presidentes de Rusia, Alemania y Francia o los dirigentes del Reino Unido y Estados Unidos puedan hablar en una ocasión como la ceremonia de conmemoración en recuerdo de las víctimas del Holocausto y que no pueda hacerlo el presidente polaco", lamentó Duda en un discurso televisado. "La imposibilidad de que pueda hablar en una ocasión como esa va en contra de los intereses de Polonia", dijo Duda, quien recordó que, de los seis millones de víctimas judías del Holocausto, tres millones eran judíos polacos.

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

Zacarias 12:1
Esta profecía es la palabra del SEÑOR con respecto a Israel.
Afirma el SEÑOR, que extendió los cielos, que echó los cimientos de la tierra, y que puso en el hombre aliento de vida:
2 «Convertiré a Jerusalén en una copa que embriagará a todos los pueblos vecinos. Judá será sitiada, lo mismo que Jerusalén,
3 y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.
»En aquel día convertiré a Jerusalén en una roca inconmovible para todos los pueblos. Los que intenten moverla quedarán despedazados.
8 »En aquel día yo, el SEÑOR, protegeré a los habitantes de Jerusalén. El más débil entre ellos será como David, y la casa real de David será como Dios mismo, como el ángel del SEÑOR que marcha al frente de ellos.

"Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre." Lucas 21:36


El Valle de Los Huesos Secos

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

Mientras nos alistamos para el Dia del Recuerdo de las Víctimas del Holocausto (el 27 de enero), recordemos las fallas de la iglesia en la época de Hitler:

El presidente de ICEJ, Embajada Cristiana Internacional Jerusalén, Jurgen Bueller, de origen alemán, cuenta su entendimiento de la falla de iglesia alemana de tratar con el personaje de Hitler y el nazismo.

En el año 1909, con el comienzo del movimiento pentecostal, después del derramar del Espíritu Santo en Azusa Street en California, en Gales, en la india y otras partes del mundo, las iglesias alemanas hicieron una declaración en contra de ese movimiento pentecostal. Se llamaba “The Berlín Declaration”, la Declaración de Berlín.

Declararon que el movimiento pentecostal no era de Dios sino del demonio.

Sabemos que el movimiento pentecostal no es perfecto y tiene sus extremos. Sin embargo, es peligroso hablar en contra del mover del Espíritu y los dones del Espíritu. Las iglesias de Alemania no tenia temor en hablar en contra.

Por lo tanto, sin los dones del Espíritu Santo, sin discernimiento del mover del demonio y el espíritu de anti-cristo, la iglesia alemana, tanto luterano como católico, fallo en reconocer el espíritu detrás de Hitler. Solo algunos pocos pudieron discernir, unos pocos como Bonhoeffer y Niemoller.

La mayoría de los alemanes católicos y luteranos apoyaron a Hitler y ayudaron a llevar a su país a la destrucción después de la matanza de 6 millones de judíos, otros 5 millones asesinados, y unos 20 millones mas muertos por la guerra.

Busquemos los dones del Espíritu de Dios para que no seamos engañados y podamos discernir tanto las obras sutiles del diablo y el plan de Dios adelante.

¡EL ANO ENTRANTE EN JERUSALEN!

ORACION: Orar por los creyentes en Irán, los misioneros en Irán, en las zonas de conflicto. No es fácil.