Amigos Cristianos por Israel

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

Noticiero de Daniel

Foto: Pixabay

EL ABORTO

Dónde esta Colombia en los ojos de Dios?

Dónde están los Estados Unidos en los ojos de Dios?

Dónde esta Israel en los ojos de Dios?

“Pro Choice” que quiere decir? ¿Que uno tiene el derecho de hacer lo que quiere con su cuerpo? Dios nos da libre albedrio. Nos permite escoger el pecado, o la santidad en Cristo. Nos permite escoger entre el cielo y el infierno.

“Pro Vida” que quiere decir? Que Dios esta a favor de la vida. Dios creo la vida. Dios nos da vida.

En Israel, el ejercito permite hasta dos o tres abortos gratis a las soldadas chicas.

Los religiosos no permiten el aborto sino en casos graves de abuso sexual o cuando la vida de la mama esta en peligro. La vida de la mama esta por encima de la vida del feto.


Las Buenas Noticias de La Semana

Libro Recomendado

A comprar un libro!

Una semana triste para Colombia, el asesinato de un niño de 7 meses de embarazo asistido por Profamilia y la despenalización del aborto hasta la semana 20 de gestación….

El libro recomendado es

DEJAME NACER

POR MAGDALENA DEL AMO

PRIMAVERA EN EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS 

POR CESAR VIDAL Un relato que desenmascara la sutil trama que ha llevado a hacer creer que se debe admitir el aborto como un derecho y como el nuevo orden impone sutilmente “la cultura de la muerte”en los diferentes métodos y motivos de aborto.

La obra dedica un capítulo al aborto en España, afirmando que en ese país uno de cada seis embarazos termina en aborto, con lo que según su autora ha causado ya más muertes que la guerra civil.

En dos capítulos expone casos de mujeres que abortaron contando sus historias concretas, y describe el síndrome post-aborto con las consecuencias para el niño no nacido y para la mujer.

Nunca es tarde para volver a la luz” es un capítulo que presenta los testimonios de profesionales arrepentidos entre los que se cuentan ginecólogos, psiquiatras o médicos de urgencias.

El libro dedica un capítulo a presentar la objeción de conciencia como “derecho universal que asiste a cualquier persona eximiéndola del cumplimiento de determinadas acciones que van en contra de su ética o fe”.

En opinión de la autora, “la mujer se ha dejado engañar” con una serie de ideas y circunstancias que conducen al aborto y dedica un capítulo a desenmascarar esta sutil trama ideológica.

Magdalena del Amo expone con detalle las estrategias de los proabortistas a las que denomina “marketing para manipular las conciencias”, desde la manipulación de las cifras de abortos ilegales, los medios de comunicación, las encuestas, negar que existe vida desde el momento de la concepción, promover el sexo libre y el derecho a decidir y las estrategias mediáticas.

Encontraremos una serie de reflexiones en las que la autora describe en qué consiste una vida ordenada y plena, afirma que el aborto no es un derecho, es un método de control de la población, denuncia el diseño de un nuevo orden mundial, expone el pensamiento de la Iglesia y lo que puede hacer ante el aborto un cristiano corriente.

Demostrara como la cultura de la muerte “es el mayor cáncer de nuestro tiempo”.

El libro nace del “encuentro de la autora con la doctrina cristiana de la vida”. “Este libro no se entendería si no es desde el enfoque de la fe, concluyó:

“Porque Dios me formo desde lo mas profundo de tus entrañas, no me mates Mama, te prometo hacerte feliz”… Magdalena del Amo

$67.000 ADQUIERALO EN SU LIBRERIA VIRTUAL DANNYS BOOKS

Biografia: Magdalena es periodista reconocida en España y después de un encuentro con Dios en el 2007, ahora lidera Provida para la defensa del gestante.

Las Noticias Internacionales

Fuente Informativa: Aurora

Encuesta: el estancamiento político continuará en Israel tras las próximas elecciones

Encuesta: el estancamiento político continuará en Israel tras las próximas elecciones Una encuesta electoral difundida por el Canal 13, encargada al profesor Camil Fuchs, sugiere que el partido de centro Azul y Blanco, encabezado por el diputado Benny Gantz, aumenta la brecha sobre el partido Likud, del primer ministro en funciones, Benjamín Netanyahu; pero permanece el estancamiento o bloqueo político que impide desde hace un año formar gobierno tras dos elecciones sucesivas.

Fuente: Aurora

Azul y Blanco encabeza las encuestas de Israel con 34 escaños

Azul y Blanco encabeza las encuestas de Israel con 34 escañosEl partido Azul y Blanco (Kajol Laván), liderado por el ex jefe del Estado Mayor, Benny Gantz, obtendría 34 escaños, y el Likud del primer ministro en funciones, Benjamín Netanyahu, le pisa los talones con 32 diputados, si se llevaran a cabo hoy las elecciones, según una encuesta publicada conjuntamente por el canal i24News y el periódico Israel Hayom.

Fuente: Aurora

El juicio por corrupción contra Benjamín Netanyahu comienza el 17 de marzo

El juicio por corrupción contra Benjamín Netanyahu comienza el 17 de marzoEl Primer Ministro israelí se someterá a juicio por corrupción el próximo 17 marzo, dos semanas después de las elecciones en Israel. Para ese entonces, Netanyahu podría estar en medio del proceso de formación de coalición para el nuevo gobierno. La acusación contra el Primer Ministro tiene su base en delitos de fraude, cohecho y abuso de confianza en tres casos separados de corrupción. En caso de ganar las elecciones, Netanyahu podría tener dificultades para asumir al cargo debido a este juicio que el Tribunal de Jerusalén determinó iniciarse a mediados de marzo. También podría ser un aliciente para formar un gobierno de unidad o que algún partido de derecha se sume a Benny Gantz.

Fuente: Aurora

La respuesta de Gantz al "Acuerdo del Siglo"

La respuesta de Gantz al "Acuerdo del Siglo"A dos semanas de efectuarse unas nuevas elecciones en Israel, Benny Gantz se refirió al convenio que propuso Donald Trump para llegar a la ansiada paz entre Israel y los palestinos. En declaraciones al sitio web Walla News, el candidato por Azul y Blanco en las próximas votaciones sostuvo que no descarta un diálogo con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, sobre el plan de paz del gobierno de EE.UU. No rechazó un posible encuentro, sin embargo lo llamaría en caso de ganar las elecciones. "No se deben perder oportunidades históricas" afirmó el ex Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Fuente: Aurora

Greenblat: Abbás debería negociar si quiere evitar acciones unilaterales

Greenblat: Abbás debería negociar si quiere evitar acciones unilateralesJason Greenblat, coautor del controvertido plan de paz estadounidense, aseguró en entrevista que el presidente palestino, Mahmud Abbás, debería acceder pronto a negociar si quiere evitar acciones unilaterales. El que fuera hasta hace poco representante de Donald Trump para negociaciones internacionales pide no hablar de la polémica anexión de parte de Judea y Samaria (Cisjordania) -que incluye la iniciativa de la Casa Blanca e Israel busca llevar a cabo lo antes posible- y considera que las reivindicaciones palestinas no son derechos sino tan solo aspiraciones.

Fuente: Aurora

EEUU incauta misiles iraníes en el Golfo Pérsico

EEUU incauta misiles iraníes en el Golfo PérsicoLa Armada estadounidense se incautó el pasado 9 de febrero de armas y otros componentes militares de origen iraní en el Golfo Pérsico después de interceptar una embarcación, de nacionalidad que no precisó, en una operación de seguridad, informó la institución castrense. "El 9 de febrero de 2020 el USS Normandy (CG 60), mientras llevaba a cabo una operación de seguridad marítima en el área de operaciones del Comando Central de EE.UU., abordó un velero de acuerdo con la ley internacional y descubrió un gran alijo de armas", explicó la Armada en un comunicado.

Fuente: Aurora

Pompeo condena la lista de la ONU sobre los asentamientos israelíes

Pompeo condena la lista de la ONU sobre los asentamientos israelíesEl secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, condenó la decisión de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU de publicar una lista de 112 empresas que operan en los asentamientos de Judea y Samaria (Cisjordania).

“Es indignante que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos Michelle Bachelet haya publicado una base de datos de empresas que operan en territorios controlados por Israel. Esta publicación confirma el implacable sesgo antiisraelí que prevalece en la ONU”, afirmó Pompeo en un comunicado. “Estados Unidos nunca ha proporcionado y nunca proporcionará ninguna información para ayudar a recopilar estos listados y expresa su apoyo a las compañías estadounidenses a las que se hace referencia. Llamamos a los países miembros de la ONU a sumarse a nosotros en el rechazo de ese esfuerzo”.

Fuente: Aurora

Coronavirus: Israel prohíbe el ingreso de extranjeros provenientes del Sudeste Asiático

Coronavirus: Israel prohíbe el ingreso de extranjeros provenientes del Sudeste AsiáticoEl ministro del Interior, Aryeh Deri, anunció que Israel prohibirá el ingreso todos los extranjeros que hayan estado en cuatro países y territorios del Sudeste Asiático en los últimos catorce días, bajo el telón de fondo del temor a la propagación del coronavirus. Se trata de Tailandia, Singapur, y las ciudades semiautónomas chinas de Hong Kong y Macao. Estas restricciones han sido recomendadas al ministro Deri por el Ministerio de Salud. En consecuencia, Cathay Pacific, la aerolínea nacional de Hong Kong, se dispone a anunciar la suspensión de todos sus vuelos a Israel, según los reportes que citan a funcionarios de la compañía, quienes explican que, de acuerdo con las nuevas normativas, sus empleados no podrán ingresar al Estado judío.

Fuente: Aurora

OMS defiende a Japón frente a dramático aumento de casos en "Diamond Princess"

OMS defiende a Japón frente a dramático aumento de casos en "Diamond Princess"La Organización Mundial de la Salud (OMS) defendió hoy la labor de las autoridades japonesas y su decisión de mantener en cuarentena a los pasajeros del crucero "Diamond Princess", pese al creciente número de afectados por el coronavirus de Wuhan a bordo, que hoy superó el medio centenar.

Fuente: Aurora

El presidente Rivlin se reunió con embajadores de países africanos

El presidente Rivlin se reunió con embajadores de países africanosEl presidente Reuven (Ruvi) Rivlin se reunió hoy jueves 13 de febrero (18 Shevat) en Israel con una delegación de embajadores de países africanos, encabezada por el embajador de Zambia, Martin Mwanambale. En su oportunidad, el presidente Rivlin aprovechó para declarar acerca de la "lista negra" del Consejo de Derechos Humanos de la ONU que fue publicada ayer:

“Estoy orgulloso de ser israelí. Estoy orgulloso de que se trate de empresas israelíes, patriotas que contribuyen con la sociedad israelí, con la economía y con la paz. Cuando las empresas israelíes estén bajo la amenaza del boicot los apoyaremos. Boicotear las compañías israelíes no promueve la causa de la paz y no genera confianza entre las partes. Esperamos que nuestros amigos se opongan a esta escandalosa decisión política".

Fuente: Aurora


Las Buenas Noticias de La Semana

Las Buenas Noticias de La Semana

Salmo 139
13 Tú creaste mis entrañas;
me formaste en el vientre de mi madre.
14 ¡Te alabo porque soy una creación admirable!
¡Tus obras son maravillosas,
y esto lo sé muy bien!
15 Mis huesos no te fueron desconocidos
cuando en lo más recóndito era yo formado,
cuando en lo más profundo de la tierra
era yo entretejido.
16 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación:
todo estaba ya escrito en tu libro;
todos mis días se estaban diseñando,
aunque no existía uno solo de ellos.
17 ¡Cuán preciosos, oh Dios, me son tus pensamientos!
¡Cuán inmensa es la suma de ellos!

"Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Asi que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre. De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna." Juan 6:45-47

CANCIÓN: Toca en Sion la Trompeta por Paul wilbur


El Valle de Los Huesos Secos

Esta es la  Historia de la  Restauración del Pueblo judío y el Estado de Israel

Tel Aviv, el destino elegido por los Olim

14 Febrero, 2020

La municipalidad de Tel Aviv-Yafo acaba de emitir una nota de prensa en la que celebran que esta ciudad sea el primer destino escogido por los nuevos inmigrantes [olim] a Israel, por quinto año consecutivo. Desde el departamento de Prensa Internacional de dicha municipalidad informaron que de los nuevos 35 mil inmigrantes a Israel en 2019, el 12,7%, poco más de cuatro mil personas, escogieron la ciudad de Tel Aviv para su residencia en el Estado judío. El grupo estuvo mayormente conformado por rusos, estadounidenses y franceses, y agrega que en años anteriores también se registraron ingresos desde localidades inusuales como Singapur, Honduras, Nepal, India y Perú.

No es de extrañar que Tel Aviv-Yafo goce de tal preferencia. La municipalidad ofrece un sólido programa de apoyo a los inmigrantes que los ayuda en la consecución de empleos, presentaciones curriculares y programas de apoyo personalizados en varios idiomas. Entre estos destacan la feria de empleo para olim, a la que solo en 2019 asistieron casi dos mil nuevos ciudadanos. Las autoridades municipales, en conjunto con el departamento de Inmigración y Absorción del municipio y el ministerio de Inmigración y Absorción, también organizan conciertos, charlas, eventos y giras culturales especialmente diseñados para esta nueva población.

Las palabras del alcalde, Ron Huldai, no pueden ser más consistentes con esta política: "La absorción y aliyah es un activo importante para Tel Aviv-Yafo. Nos sentimos honrados de que año tras año Tel Aviv sea elegido como el destino número uno para aliyah y damos la bienvenida a los inmigrantes que eligieron hacer de Tel Aviv su nuevo hogar y contribuir a hacer esta ciudad más interesante, diversa y cosmopolita".

PROMESA DE DIOS para los que vuelven a Israel

Ezekiel 36:

23 Daré a conocer la grandeza de mi santo nombre, el cual ha sido profanado entre las naciones, el mismo que ustedes han profanado entre ellas. Cuando dé a conocer mi santidad entre ustedes, las naciones sabrán que yo soy el SEÑOR.

Lo afirma el SEÑOR omnipotente. 24 Los sacaré de entre las naciones, los reuniré de entre todos los pueblos, y los haré regresar a su propia tierra. 25 Los rociaré con agua pura, y quedarán purificados. Los limpiaré de todas sus impurezas e idolatrías. 26 Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne.

27 Infundiré mi Espíritu en ustedes, y haré que sigan mis preceptos y obedezcan mis leyes. 28 Vivirán en la tierra que les di a sus antepasados, y ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios. 29 Los libraré de todas sus impurezas. Haré que tengan trigo en abundancia, y no permitiré que sufran hambre. 30 Multiplicaré el fruto de los árboles y las cosechas del campo para que no sufran más entre las naciones el oprobio de pasar hambre.

Fuente informativa: HaShavua

¡EL ANO ENTRANTE EN JERUSALEN!

ORACION: Orar por Fatemah Mohamedi, activista cristiana en Irán, quien fue detenida y severamente golpeada.